jueves, 1 de abril de 2010

Concierto de Isa tk+ "Sigo al Corazon" en Mexico!!!

La gira musical de la telenovela “Isa TK+” llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 14 de mayo.

Esta telenovela juvenil de Nickelodeon ha tenido gran éxito tanto en rating como en la venta del disco, y ahora recorrerá varias ciudades del país.

Además de la Perla Tapatía, el show se presentará el 16 de mayo en el Auditorio Nacional del DF y el 22 de mayo en la Arena Monterrey.

El montaje escénico de “Isa TK+ (Isa Te Quiero Más) Sigo al Corazón” recupera la esencia, personajes y canciones de la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica. Es también un disco recopilatorio de los temas interpretados por los protagonistas durante la serie, los cuales ya han comenzado a rotar por las estaciones de radio con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand.

“Isa TK+” se estrenó a nivel latinoamericano el 28 de septiembre del 2009 con una producción de 120 capítulos de una hora, transmitidos por Nickelodeon.

La historia narra las peripecias de Isabella Pasquali “Isa”, quien, tras conseguir la fama, es enviada a un colegio especializado para personas con gran talento.


Fuente: Canal de MultiMrcris y http://www.am.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario