domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo Cd de iCarly!!!!

Sony Music, junto con Columbia Records y Nickelodeon anuncian el lanzamiento de “I carly Soundtrack II – Music from and Inspired by the Hit TV Show”, que estará disponible a partir del 24 de enero.

Este álbum es la continuación del primer soundtrack de esta serie, el cual ha vendido más de 1.5 millones de copias en el mundo. La producción contiene canciones que han destacado dentro de la popular serie iCarly, que cuenta con Miranda Cosgrove como protagonista; así mismo, el CD contiene algunos de los éxitos de los artistas más importantes de la actualidad, como Katy Perry, Ke$ha y Taio Cruz.

El disco cuenta con Dr. Luke (P!nk, Avril Lavigne) y Miranda Cosgrove, como productores ejecutivos. Además, contiene dos nuevas canciones originales interpretadas por Miranda Cosgrove, “Million Dollars” y “All Kinds of Wrong”, ambas escritas por Max Martin (Britney Spears, Backstreet Boys), una de las mentes brillantes del pop.

Este álbum también incluye el Billboard Remix del contagioso tema principal de la serie, "Leave it all to Me", un dueto de Miranda y Drake Bell. Se incluye también la energética y exitosa canción de Miranda, titulada “Dancing Crazy”. Los fans también disfrutarán de una exclusiva versión del tema de Diddy-Dirty Money, “Coming Home” y a la vez tambien contaran con la cancion Generation Love de Jennette McCurdy quien interpreta a Sam en iCarly

Lista de Canciones:

1. Dancing Crazy

2. Million Dollars

3. Coming Home

4. Generation Love

5. Dynamite (Radio Edit)

6. All Kinds of Wrong

7. That’s not my Name

8. Hot n’ Cold

9. Blow

10. Shakespeare (Acoustic Mix)

11. I Will

12. I’m not Gonna Teach your

13. Leave it all to Me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario