domingo, 1 de enero de 2012

Miranda en Navidad....

Miranda Cosgrove nos comparte cuál es según sus costumbres su navidad preferida. Para ella estar con su familia y sus amigos mas cercanos es lo mejor que le puede suceder.

Miranda Cosgrove, la protagonista de iCarly dijo textualmente: 'Para Navidad yo hago lo mismo todos los años. Me quedo en Los Ángeles porque toda mi familia está aquí y vienen algunos parientes más. Y mi vecina, que es de mi edad y es mi mejor amiga, viene a mi casa y nos pasamos todo el día en pijama' .

En el año que termina, 2011, para esta estrella fue muy importante haber conocido a la esposa del Presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, así como salir a visitar muchas ciudades y llevar su trabajo en una gira, ella también logró sacar su licencia de manejo para así cumplir una meta más en su vida.

Miranda es una joven muy tradicional que desde chica ha vivido el periodo navideño lleno de alegría y felicidad rodeada de sus seres más queridos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario