lunes, 28 de febrero de 2011

Jennette Dara Concierto Por Una Buena Causa

La cantante de Capitol Nashville, compositora y estrella del show de Nickelodeon iCarly Jenette McCurdy se presentara el martes a las 6 pm en el centro comercial Galleria CoolSprings pista central.

La presentacion "Jennette McCurdy's Generation Love for St. Jude" , incluye una actuación en directo y una sesión de autógrafos para aquellos que compren un CD de la caridad y den una donación de $10 con todos los ingresos se benefician St. Jude Children's Research Hospital.

El paquete incluye un CD de la caridad con foto de 8x10 y dos canciones - "Love Generation" y "Put Your Arms Around Someone"

Fuente: http://www.tennessean.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Nueva Foto de Nathan

Hace pocos dias Nathan mas conocido como Freddie en iCarly publico una foto en Twitter mostrandonos que ya crecio.


Fuente: http://www.nickutopia.com/

sábado, 26 de febrero de 2011

Jennette Visita el Parque de Harry Potter


Jennette McCurdy muestra su canasta llena de dulces de Honeydukes cuando visita El Mundo Mágico de Harry Potter en el interior de Universal Orlando Resort en Florida el martes por la tarde (22 de febrero).

La actriz de 18 años de edad, visitó el parque de atracciones con sus amigos y familia y aprovecharon todos para pasear por los alrededores.

Jennette estrenara una nueva película, The Best Player, que se estrenará el 12 de marzo en Nick!

Fuente: JJJ

domingo, 13 de febrero de 2011

Elenco de iCarly Nominado en los KCA 2011

El impredecible comediante Jack Black, llevará a la audiencia de Nick en un viaje lleno de sorpresas al regresar este año como anfitrión de los Kids’ Choice Awards 2011 de Nickelodeon que se llevarán a cabo el 2 de abril en Los Ángeles, California. Jack, que protagonizará la próxima película Kung Fu Panda 2, vuelve por demanda popular por tercera ocasión (2006 y 2008) a ser anfitrión de la premiación infantil más divertida desde su nueva sede, el Galen Center de USC en Los Ángeles, CA. La audiencia podrá ver la noche más extrema y fantástica del año llena de slime y de sus celebridades favoritas de la música, TV, deporte y cine.

“Jack Black es la mezcla perfecta de comedia, rock y star-power que dará el tono para un increíble show”, comentó Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarrollo para Nickelodeon/MTVN Kids and Family Group y Productora Ejecutiva del Show.

Esteaño, los que han sido nominados por primera vez dominan las categorías: los Big Time Rush de Nickelodeon obtuvieron dos, una por Programa Favorito de TV (compiten con iCarly,The Suite Life on Deck yLos Magos de Waverly Place) y otra por Grupo Musical Favorito (donde compiten contra los Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Lady Antebellum). También están nominados por primera vez la banda Train (nominados por “Hey, Soul Sister” en la categoría de Mejor Canción), Bruno Mars (nominado por Artista Masculino Favorito) y el ganador del Premio de la Academia® Tom Hanks (nominado por Voz Favorita en Película Animada por su papel de Woody en Toy Story 3).

La medallista de oro Lindsey Vonn debutó en la categoría de Atleta Femenina Favorita y compite con Danica Patrick, Serena Williams y Venus Williams.

La audiencia tambiénvotará sobre quién peleó más en cine este año, como Jackie Chan (Karate Kid), Steve Carell (Despreciable Me), Robert Downey Jr. (Iron Man 2, nominado por primera vez) y Will Ferrell (Megamente) compiten por el Premio Butt-Kicker Favorito.

Lacategoría de película animada está llena de súperestrellas, pues Cameron Diaz (Shrek, Felices Para Siempre), Eddie Murphy (Shrek, Felices para Siempre), Tom Hanks (Toy Story 3) y Tim Allen (Toy Story 3), todos fueron nominados para Voz Favorita en Película Animada.

En televisión, American Idol regresa por su séptima nominación en Reality Show Favorito, donde compite contra America’s Funniest Home Videos, America’s Got Talent y Wipeout, mientras que los TV sidekicks (compañeros del protagonista) favoritos David Henrie, Jennette McCurdy, Noah Munck y Brenda Song compiten en Compañero (Sidekick) Favorito de TV

Los nominados para la Kids’ Choice Award 2011 de Nickelodeon son: Televisión; Reality Show Favorito; Actor de TV favorito; Actriz de TV Favorita; Compañero (Sidekick) Favorito de TV ; Caricatura Favorita; Deportes; Atleta masculine y Femenina Favorita; Cine;, Pelíocula, actoyr y actriz favoritos; Película Animada Favorita; Voz Favorita en Película Animada; Musica; Canción Favorita; Libro Favorito; Videojuego Favorito.

Votación KCA

Por primera vez, los niños de América Latina podrán votar online por sus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.comdesde el 1 de marzo. Habrá categorías sorpresa que se anunciarán en el show en vivo. Los niños también podrán votar a través del sitio para móviles de Nick http://m.nick.com/kca11.

Cerca del show de los premios, el sitio de los Kids’ Choice Awards www.Nick.com/kca11, tendrá clips y fotos de show pasados, promociones para los Kids’ Choice Award deNickelodeon, con información acerca del anfitrión y los nominados, fan kits digitales, videos de detrás de escena de las estrellas preparándose para los KCA y dos nuevos juegos en la página online.

LosNickelodeon Kids’ Chioce Awards se transmiten a una audiencia potencial de mpas de 300 millones de hogares a nivel mundial en los canales de Nickelodeon. Aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar en línea, a través de sitios web locales, para decidir cuál de sus candidatos favoritos se lleva a casa el codiciado blimp KCA.

miércoles, 9 de febrero de 2011

No Te Lo Puedes Perder!!!

Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy estaran encantadas con la estrella invitada Daniel Booko en este nuevo capitulo de iCarly.

En "Contrate un Idiota," Los chicos deciden contratar a otro miembro del web show, así que Carly (Cosgrove) y Sam (McCurdy) contratan a un hombre que creen que es lindo.

Cuando el nuevo estudiante en prácticas resulta ser más problemas de lo que vale la pena, Freddy (Nathan Kress) debe demostrar a Carly y Sam que es mejor no tener a nadie mas.

"iHire an Idiot" se estrena este Sábado, 12 de febrero

Fuente: JJJ

martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo Disco de Miranda!!!

Echa un vistazo a la portada del nuevo EP Miranda Cosgrove!

La actriz de 17 años de edad y cantante lanzará High Maintenance el 15 de marzo! Las primeras cinco canciondes de su EP seran canciones desde su álbum debut, Sparks Fly.

Con la canción "Dancing Crazy," el EP también cuenta con "Kiss You Up", "Sayonara"y "High Maintenance", que fue escrito con Rivers Cuomo

Miranda estara hoy en el The Today Show para darnos a todos la primicia de su EP, su actual gira con Greyson y lo que se viene en iCarly.


Fuente: JJJ

domingo, 6 de febrero de 2011

El Momento Vergonzoso de Miranda

Seguramente te ha pasado muchas cosas vergonzosas que no quieres ni recordar, a todos nos pasa, sin importar si eres famoso o no, a Miranda Cosgrove también le han pasado cosas vergonzosas y nos cuenta su experiencia.

En una reciente entrevista con la actriz de iCarly, Miranda Cosgrove comenta que ha tenido muchos momentos vergonzosos, pero nos ha contado uno que le pasó con su mejor amiga, fue por un chico: “Siento como si tuviera muchos momentos vergonzosos”.

“Uno que es un poco vergonzoso, pero más que nada es una tontería que me pasó hace poco”, “Mi mejor amiga y yo, siempre estamos conduciendo por la casa de un chico que le gusta mucho. Esta vez ella me estaba pidiendo que salga del coche y camine hasta su casa porque ella dijo que no podía ver si estaba en casa y no quería que su coche esté a la vista desde su casa. Entonces ella me preguntó si yo le haría un gran favor – ella me lo estaba pidiendo! Así que salí del coche y me acerqué a la entrada para buscarlo en la casa como un acosador total y luego se alejó, entonces quería salir de allí! Fue divertido, volvió a venir como en 30 segundos más tarde, pero pensé que me había abandonado en su casa!”, comentó la guapa actriz adolescente.

sábado, 5 de febrero de 2011

Miranda Tuvo Novio!!!


Ella tiene tan sólo 17 años, pero Miranda Cosgrove ya sabe sobre corazones rotos.

"Sólo he tenido un novio serio, pero estuve con el tres años", dice la actriz de iCarly en la edición de marzo de Seventeen. "Rompimos no hasta hace mucho tiempo, Él es el hombre que a mi realmente me gustaba La gente dice que uno tiene una persona que nunca la va a olvidar -... Me siento como que a pesar de no hablar más, el se lo perdera. "

Cosgrove, dice que no revelará su nombre, pero dice que conoció a su ahora ex en el trabajo, dice que "sí", tuvo el corazón destrozado por la ruptura - y, finalmente, entiende que todo era un alboroto.

viernes, 4 de febrero de 2011

Miranda Cumple Deseos.....

El deseo de una niña de seis años de edad (paciente con cáncer) se hizo realidad el jueves pasado cuando su estrella favorita de televisión llego de sorpresa.

La actriz Miranda Cosgrove, quien interpreta a Carly Shay en el popular show de Nickelodeon "iCarly", cantó tres canciones para Carrie en su cama del Children's Memorial Hospital.

La madre de Carrie, Katrina Janik, dijo que su hija fue diagnosticada con cáncer a los 14 meses de edad. Desde entonces, la niña ha sufrido a través de la quimioterapia, tratamientos de radiación y cirugías múltiples.

Cuando su madre le pidió el año pasado que si podía tener algo en el mundo, qué seria, Carrie dijo que quería conocer a iCarly.

Janik dijo que Carrie ve el programa durante dos horas todos los días y le encanta Cosgrove.

Así que Katrina Janik se arriesgó y se fue a la página web de iCarly, explicando la enfermedad de Carrie y el deseo en un e-mail. Hace dos semanas, justo después que la familia se enteró de la condición de Carrie había empeorado, recibió una llamada de un productor de "iCarly" e invita a Carrie a conocer a su estrella favorita el viernes, por lo que Cosgrove se presentará en el Teatro Rosemont en Rosemont, Illinois

Carrie fue invitado al ensayo de las 4 pm y el rendimiento pero la salud de Carrie a deteriorado gravemente, y ella no podía salir del hospital.

Katrina Janik, estaba pegado al lado de su hija, tratando de consolarla. Carrie estaba rodeado de su familia, incluyendo a su hermano, el padre y la abuela.

Como Carrie se recuperó, Katrina Janik le envio un e-mail a "iCarly" y le explico a los productores la situación y preguntando si había alguna posibilidad de que el cantante pueda visitar a Carrie.

Cosgrove, una corista y un guitarrista se abrieron paso el jueves a la habitacion de Carrie en el hospital y cantaron canciones de Cosgrove .

jueves, 3 de febrero de 2011

Miranda en la Caratula de la Revista Seventeen!!!

Miranda Cosgrove esta sonriendo en la portada de marzo de la revista Seventeen 2011!

La estrella de iCarly de 17 años de edad se ha asociado con Seventeen y JustJared.com para el concurso de Pretty Amazing de la revista, donde un lector afortunado cubrirá en el mes de octubre la portada de Seventeen!

JustJared.com 's Jared Eng y Miranda servirán como jueces en el concurso.

"Creo que es una oportunidad increíble para los lectores de Seventeen tienen la oportunidad de estar en la portada de dicha revista emblemática. Estoy muy contento de ser parte del programa Pretty Amazing que reconoce los logros de las niñas en todo el país ", dice Miranda.

Las niñas en todo el país puedan compartir su historia y entrar en el concurso de Seventeen.com buena suerte!

Fuente: JJJ

PD: Concurso valido para E.U.