viernes, 4 de febrero de 2011

Miranda Cumple Deseos.....

El deseo de una niña de seis años de edad (paciente con cáncer) se hizo realidad el jueves pasado cuando su estrella favorita de televisión llego de sorpresa.

La actriz Miranda Cosgrove, quien interpreta a Carly Shay en el popular show de Nickelodeon "iCarly", cantó tres canciones para Carrie en su cama del Children's Memorial Hospital.

La madre de Carrie, Katrina Janik, dijo que su hija fue diagnosticada con cáncer a los 14 meses de edad. Desde entonces, la niña ha sufrido a través de la quimioterapia, tratamientos de radiación y cirugías múltiples.

Cuando su madre le pidió el año pasado que si podía tener algo en el mundo, qué seria, Carrie dijo que quería conocer a iCarly.

Janik dijo que Carrie ve el programa durante dos horas todos los días y le encanta Cosgrove.

Así que Katrina Janik se arriesgó y se fue a la página web de iCarly, explicando la enfermedad de Carrie y el deseo en un e-mail. Hace dos semanas, justo después que la familia se enteró de la condición de Carrie había empeorado, recibió una llamada de un productor de "iCarly" e invita a Carrie a conocer a su estrella favorita el viernes, por lo que Cosgrove se presentará en el Teatro Rosemont en Rosemont, Illinois

Carrie fue invitado al ensayo de las 4 pm y el rendimiento pero la salud de Carrie a deteriorado gravemente, y ella no podía salir del hospital.

Katrina Janik, estaba pegado al lado de su hija, tratando de consolarla. Carrie estaba rodeado de su familia, incluyendo a su hermano, el padre y la abuela.

Como Carrie se recuperó, Katrina Janik le envio un e-mail a "iCarly" y le explico a los productores la situación y preguntando si había alguna posibilidad de que el cantante pueda visitar a Carrie.

Cosgrove, una corista y un guitarrista se abrieron paso el jueves a la habitacion de Carrie en el hospital y cantaron canciones de Cosgrove .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario