domingo, 13 de febrero de 2011

Elenco de iCarly Nominado en los KCA 2011

El impredecible comediante Jack Black, llevará a la audiencia de Nick en un viaje lleno de sorpresas al regresar este año como anfitrión de los Kids’ Choice Awards 2011 de Nickelodeon que se llevarán a cabo el 2 de abril en Los Ángeles, California. Jack, que protagonizará la próxima película Kung Fu Panda 2, vuelve por demanda popular por tercera ocasión (2006 y 2008) a ser anfitrión de la premiación infantil más divertida desde su nueva sede, el Galen Center de USC en Los Ángeles, CA. La audiencia podrá ver la noche más extrema y fantástica del año llena de slime y de sus celebridades favoritas de la música, TV, deporte y cine.

“Jack Black es la mezcla perfecta de comedia, rock y star-power que dará el tono para un increíble show”, comentó Marjorie Cohn, Presidente de Programación Original y Desarrollo para Nickelodeon/MTVN Kids and Family Group y Productora Ejecutiva del Show.

Esteaño, los que han sido nominados por primera vez dominan las categorías: los Big Time Rush de Nickelodeon obtuvieron dos, una por Programa Favorito de TV (compiten con iCarly,The Suite Life on Deck yLos Magos de Waverly Place) y otra por Grupo Musical Favorito (donde compiten contra los Black Eyed Peas, Jonas Brothers y Lady Antebellum). También están nominados por primera vez la banda Train (nominados por “Hey, Soul Sister” en la categoría de Mejor Canción), Bruno Mars (nominado por Artista Masculino Favorito) y el ganador del Premio de la Academia® Tom Hanks (nominado por Voz Favorita en Película Animada por su papel de Woody en Toy Story 3).

La medallista de oro Lindsey Vonn debutó en la categoría de Atleta Femenina Favorita y compite con Danica Patrick, Serena Williams y Venus Williams.

La audiencia tambiénvotará sobre quién peleó más en cine este año, como Jackie Chan (Karate Kid), Steve Carell (Despreciable Me), Robert Downey Jr. (Iron Man 2, nominado por primera vez) y Will Ferrell (Megamente) compiten por el Premio Butt-Kicker Favorito.

Lacategoría de película animada está llena de súperestrellas, pues Cameron Diaz (Shrek, Felices Para Siempre), Eddie Murphy (Shrek, Felices para Siempre), Tom Hanks (Toy Story 3) y Tim Allen (Toy Story 3), todos fueron nominados para Voz Favorita en Película Animada.

En televisión, American Idol regresa por su séptima nominación en Reality Show Favorito, donde compite contra America’s Funniest Home Videos, America’s Got Talent y Wipeout, mientras que los TV sidekicks (compañeros del protagonista) favoritos David Henrie, Jennette McCurdy, Noah Munck y Brenda Song compiten en Compañero (Sidekick) Favorito de TV

Los nominados para la Kids’ Choice Award 2011 de Nickelodeon son: Televisión; Reality Show Favorito; Actor de TV favorito; Actriz de TV Favorita; Compañero (Sidekick) Favorito de TV ; Caricatura Favorita; Deportes; Atleta masculine y Femenina Favorita; Cine;, Pelíocula, actoyr y actriz favoritos; Película Animada Favorita; Voz Favorita en Película Animada; Musica; Canción Favorita; Libro Favorito; Videojuego Favorito.

Votación KCA

Por primera vez, los niños de América Latina podrán votar online por sus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.comdesde el 1 de marzo. Habrá categorías sorpresa que se anunciarán en el show en vivo. Los niños también podrán votar a través del sitio para móviles de Nick http://m.nick.com/kca11.

Cerca del show de los premios, el sitio de los Kids’ Choice Awards www.Nick.com/kca11, tendrá clips y fotos de show pasados, promociones para los Kids’ Choice Award deNickelodeon, con información acerca del anfitrión y los nominados, fan kits digitales, videos de detrás de escena de las estrellas preparándose para los KCA y dos nuevos juegos en la página online.

LosNickelodeon Kids’ Chioce Awards se transmiten a una audiencia potencial de mpas de 300 millones de hogares a nivel mundial en los canales de Nickelodeon. Aficionados de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar en línea, a través de sitios web locales, para decidir cuál de sus candidatos favoritos se lleva a casa el codiciado blimp KCA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario