domingo, 26 de junio de 2011

Miranda en Pretty Amazing

Todos estaban bellos para la velada del fin de semana, Miranda Cosgrove fue estuvo en esta velada en el Hotel Mondrian en Nueva York el sábado por la tarde (24 de junio).

La chica de "iCarly" mostró su bella sonrisa cuando ella posó para las fotos antes de unirse a los demás invitados en "Pretty Amazing" de la revista Seventeen.

Y mientras ella quiere entrar a un universidad gracias a su exitosa carrera, Miss Cosgrove ha sido aceptada en NYU y USC - una decisión que ella dice que va a ser una pregunta difícil por lo que no sabe que universidad es la correcta para su futuro.

Ella hablo con la prensa, "Va a ser difícil. Me encanta Los Angeles porque yo soy de aquí pero me encanta Nueva York, así que tengo la necesidad de escapar e irme a New York. Todavía hasta en el aire, estoy teniendo un poco de dificultad para decidir, pero todavía tengo unos meses para averiguarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario