miércoles, 15 de junio de 2011

Jennette Sorprendida y Enojada!!!!

Jennette McCurdy hablo sobre su madre y de ella misma contra la lucha del cáncer en una característica en el sitio web del Wall Street Journal.

La actriz de 18 años de edad, escribe: "No me puedo imaginar lo difícil que se debe sentir mi madre y tolerar todo lo que ha pasado y que le pasara, el dolor, la preocupación y la batalla. Ella se despierta todos los días sufriendo y se va a dormir sufriendo aún más. Mi madre, es optimista constante y efervescente, una mujer alegre y parare estar en una jaula junto con esta horrible bestia que llamamos cáncer. "

"El cáncer cobra su peaje en toda la familia. Entré en un estado de shock cuando me enteré que su cáncer había regresado. Por supuesto, yo crecí sabiendo de su historial médico, pero yo era muy joven cuando fue diagnosticada por primera vez y mi edad me había protegido de saber realmente lo que esto significaba. Pero no esta vez ", continuó.

Nuestras oraciones están todos los días para toda la familia McCurdy.

Fuente: JJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario