miércoles, 26 de mayo de 2010

Terribles Noticias Para los Fanaticos de Isa!!!!

Glitter Photos



El día de hoy Nickelodeon Brasil por medio de su Twitter oficial (NickelodeonBR) escribió el comunicado siguiente:

"Fans de Nick:

Estamos recibiendo comentarios y twits de todos ustedes con las solicitudes para la producción de la temporada 3 de Isa TK +. ¿Qué haría Nick si no tubiera todo ese gran afecto que nos dan todos los días? Y eso es debido a la relación abierta que tenemos con nuestros fans, queremos explicar muy bien.

Isa TK + es un éxito con el público, una novela improvisada y divertida de ver. Sin embargo, como todas las novelas, necesitan un comienzo, un desarrollo y un fin. Nos encantaría hacer incluso la 3 ª temporada de la serie, pero todo indica que tiene sólo dos temporadas. Esto no significa que no podemos producir una película. ¿Por qué no? La idea existe, pero todavía son ideas solamente, que puede o no realizarse. Usted afirma que la película se grabara en Brasil. Enviar esta sugerencia a la producción de la novela.

Pero les aseguramos que Nick nunca reemplazara un programa tan caro como Isa, pero tendremos una nueva telenovela sin la presencia de ellos, seguro que será tan emocionante como Isa. Esta nueva novela, aún no podemos revelar el nombre - pero le prometemos que usted será el primero en saberlo - ya está siendo grabada. Los actores son hermosos, también aman la música y el amor, no vemos la hora de estrenarla en la pantalla de Nick.

¿Y sabes lo mejor de todo? Incluso puede ser que Isa haga más conciertos de este año en Brasil. Tenga la seguridad, Nick no permitirá que cualquier fan se le rompa el corazón. Estamos aquí haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacerlos felices. Pronto, más noticias por anunciar.


Besos.


Nickelodeon "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario