miércoles, 14 de octubre de 2009

Proximos Eventos de Nathan Kress...

Recientemente Nathan Kress quien interpreta a Freddie en iCarly dio a conocer por medio de su myspace los proximos eventos que realizara. Esto fue lo que escribio en su blog:

Hola a todos! Lo siento, no he escrito en MySpace últimamente. Ahora que he empezado la escuela, las cosas han sido realmente agitadas. : ( Pero sólo para dar a todos una actualización, tengo 3 próximos eventos que estarán ocurriendo en los próximos meses! Me encantaría conocerlos a ustedes espero que puedan ir!
Bueno, para empezar, voy a estar en Germantown, Wisconsin, en Life Church para un festival de otoño el 31 de octubre! Voy a estar tomandome fotos con mis fans, dando autógrafos y salir con la gente que este allí.
A continuación, voy a estar en Scranton, Pennsylvania en el Mall at Steamtown el 5 de diciembre.
Por ultimo, me voy a Peoria, Illinois dando una firma de autógrafos en un partido de hockey en el Centro Cívico de Peoria, en 13 de febrero. Así que si usted vive en torno a esas zonas y quieres venir, yo estaría muy emocionado de conocerlos a ustedes! -
Nathan:)

Esperamos que le vaya muy bien en esas fechas :)

Fuente: http://www.myspace.com/nathankressofficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario