viernes, 16 de octubre de 2009

Nuevo episodio de iCarly en Latinoamerica

Si vives en algun pais de Latinoamerica, no te puedes perder el nuevo episodio de iCarly llamado "Salgo con un chico malo" especial de 1 hora el dia 22 de octubre a las 7:30 pm en el que Spencer no reacciona bien cuando entra a la casa y ve a Carly besandose con un "chico malo" llamado Griffin (Drew Roy). Pero Carly descubre un secreto acerca de su nuevo novio y es que le gustan las cosas de bebes.Mientras, Sam le paga a Freddie para construir un sitio web para sus videos favoritos.



Fuente: Canal de xXxeddysxXx y Wikipedia

1 comentario:

  1. hola andrea me encanta tu blogs te quiero conatar un secreto voy hacer espisodio de icarly(como lo hacen en la tele) en la paguina y el primer espisodio que es la 1 temporada en mi paguina se llama:iSalgo con un tecnico de internet y de se trata:una chica llamada stefany le dice a sam y freddie que ellos deberian salir:mientras tanto spencer invita a una chica a salir llamada susie que opina te gusta me despido bye
    pd:cuando se estrene mi espisodio lo pondrias en tu paguina para que lo vean please

    ResponderBorrar