miércoles, 27 de abril de 2011

Willy Martin en Mentes en Shock!!!!



Se suma un nuevo éxito en la carrera internacional del pelirrojo.

El venezolano Willy Martin, quien participó en reconocidos proyectos como “Isa TKM” e “Isa TK+” entre otras series de renombre, participará ahora en “Mentes en Shock”, una serie televisiva producida por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica la cual se estrenó el pasado martes 3 de abril y ha logrado buenos niveles de audiencia.

El joven grabó en Bogotá el proyecto que cuenta con grandes personalidades del cine y la televisión en América Latina como las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, el argentino Michel Brown, el mexicano Luis Roberto Guzmán y el actor español Alejandro Tous.

Sobre “Mentes en Shock” Martin comentó que ha sido el trabajo más fuerte que ha realizado actoralmente debido a que le exigió mucho a nivel emocional. Su personaje llamado Pedro padece de “Delirios Místicos” y se le vincula con un reciente suicidio y abuso de menores. Este caso lleva a los psiquiatras ante el dilema de atender o no a un abusador. “Es un muchacho a quien todos creen un ángel”, dijo el venezolano para preparar a los seguidores.

Esta actuación de Willy en el nuevo seriado fue visto el dia de ayer 26 de abril a las 10:00 p.m. a través de FOX.


Fuente: http://www.sinflash.com/

1 comentario:

  1. Estoy súper enganchada con esta serie, es de mis favoritas en cuanto a serie psicológica se trata creo que es muy novedosa

    ResponderBorrar