jueves, 17 de marzo de 2011

Generation Love Nueva Cancion de Jennette

Echa un vistazo a estas fotos hermosas del nuevo video de Jennette McCurdy "Generation Love"
La cantante de 18 años de edad, le dice a JJJ exclusivas sobre el video: "Yo sólo estoy en una azotea de un edificio, razón por la cual tengo una quemadura de sol (risas). Fue una gran visión y el vídeo va a salir muy bien. Todos los colores están saturados y el concepto del video añade mucho a la canción. "

Jennette continuó, "La canción en sí es una canción de una hermosa historia y cuando escuché la escuche por primera vez, yo sabía que tenía que cantarla. Yo quería hacer algo especial y creo que lo logre junto con el director. Sólo espero que todo el mundo lo ame. El vídeo sale en abril, y espero obtener toneladas de comentarios sobre él. "

A pesar de que todos esperan para el video, pueden ir a comprar "Generation Love" en iTunes AHORA!

Fuente: JJJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario