sábado, 1 de enero de 2011

Lo Mejor del 2010 y lo que Viene en el 2011 Segun Jennette

El 2010 ha sido un año loco para Jennette McCurdy. Ella filmó nuevos episodios de iCarly, protagonizo Fred: La película y su carrera de música country despego. Hace poco llamó a Maggie (Tiger Beat) mira su conversación.

Maggie: ¿Cuáles son sus planes para 2011? ¿Que fue lo mejor del 2010?
Jennette: Este año ha sido asombroso en muchos sentidos. Para el 2011 definitivamente tengo un sentido de dirección. El 2010 fue un montón de trabajo duro y ahora me siento como si tuviera un mapa y la estrategia para trabajar.

Maggie: ¿Cuáles son algunas cosas que usted realmente desea enfocar en el nuevo año?
Jennette: Comencé a tomar cursos en la universidad porque la educación es muy importante. También tengo a iCarly y mi música, quiero salir de gira. Quiero llevarlo al siguiente nivel. Siempre hay un siguiente nivel!

Maggie: Sé que usted le gusta patinar sobre hielo. ¿Aún tienes tiempo para salir al hielo?
Jennette: Yo no lo hice por un año y me di cuenta de que no se sentía lo mismo. Hay algo acerca de patinaje sobre hielo que es que lo libera y me olvido de todo lo demás. No hay tanta presión a veces y cuando estás en el hielo tienes que centrarte. Ha sido divertido volver a meterse en ello.

Maggie: Experiencias locas últimamente?
Jennette: TMZ me siguió en el aeropuerto el otro día! Eso fue muy salvaje para mí. Fue extraño y raro. Al principio yo estaba como, 'Porque estaban en el avión conmigo? "Entonces me di cuenta que me seguían!

Maggie: Es siempre muy divertido hablar con usted Jennette. Espero que tenega un año impresionante!
Jennette: ¡Gracias! Hasta pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario