sábado, 27 de febrero de 2010

La Tamarindo Usa Peluca???

A la actriz Janeth Waldman quien interpreta a la Directora Marindo le tocará terminar las grabaciones de la serie Isa tk+ con peluca. Anda con problemas de alopecia (es una enfermedad que ocasiona parches redondos de pérdida del cabello), luego de seis meses de tintes, el dermatólogo le prohibió volverse a teñir. Pero para poder acabar de grabar, la producción le consiguió una peluca igualita a como era su pelo anteriormente y como consecuencia de esta enfermedad tiene que tomar pastillas y hacerse mascarillas hidratantes.

viernes, 26 de febrero de 2010

Jennette y Miranda Cantan "Nickelodeon"

Recientemente Nickelodeon E.U. dio a conocer unas promos en donde Jennette canta la palabra "Nick" con ritmo de Country ya que ese es su tipo de música, mientras que Miranda canta la misma palabra pero con ritmo Pop y un poco de Rock a la vez. Aun no sabemos si Nathan hizo lo mismo ya que el no canta, pero esperamos que lo haya hecho como lo hizo con la promo de Navidad el pasado año. A continuación los dejo con las promos:



Para los que no vieron la promo de navidad en la que Nathan canta una parte a continuacion se las coloco:



Fuente: Canal de jason161514

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevo Episodio de iCarly!!!! iSpace Out

En día de hoy salio la promo del episodio de iSpace Out que en español significaría "En el Espacio" en donde podemos ver que iCarly puede ir al espacio por ser el mejor web show, y también vemos que habrá muchisimas peleas de Sam y Freddie y al parecer van hacer muy divertidas, este episodio se estrenara el 5 de marzo en E.U. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de akpluso

lunes, 22 de febrero de 2010

Miranda Cosgrove, Nathan Kress y iCarly Nominados a los Young Awards 2010

La chica de iCarly Miranda Cosgrove fue nominada en contra de Miley Cyrus en la categoría de "Mejor Actriz Joven en Serie de Tv" en estos premios, a la vez fue nominada en la misma categoría pero en los Kids Choice Awards 2010 junto con iCarly que esta en la categoría de mejor serie de Tv, recordemos que los KCA se trasmitirán en E.U. el dia 27 de marzo a las 8:00 pm. En LatinoAmérica aun no sabemos la fecha exacta en el cual se trasmitirán.


A la vez Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson en iCarly tambien fue nominado a un Young Award pero en la categoria de "Mejor Actor de Apoyo". Y por supuesto el elenco de iCarly fue nominado en la categoria de "Mejores Actores Jovenes en una Serie de TV, donde se encuentran Nathan Kress, Jennette McCurdy, Miranda Cosgrove y Noah Muck.


Los Young Artist Awards 2010 se emitirá el domingo 11 de abril. Visita su sitio oficial para obtener una lista completa de los nominados. ( www.youngartistawards.org/noms31.html)

Fuente: www.examiner.com/

domingo, 21 de febrero de 2010

El Concierto de Isa tkm Fue Todo Un Exito en Bogota

El show de ISA TKM rompió en un solo grito de emoción a los 15 mil espectadores que asistieron al Coliseo Cubierto el Campín de Bogotá para presenciar el espectáculo de una de las telenovelas más exitosas del momento en la tv, agoto las entradas en tan solo 2 horas antes del show. Para poder ver mas fotos entra a http://www.terra.com.co/ y encontraras mas de 60 fotos disponibles.

Una buena noticia es que el 12 de marzo el show de Isa tkm se presentara el Panama, asi lo confirmo Alex (Peche) cuando agradecio por medio de su twitter a todos los que asistieron al concierto el dia de ayer.

sábado, 20 de febrero de 2010

Jennette McCurdy se Une a Una Nueva Organizacion Benefica

Madison Pettis, Taylor Spreitler, Jennette McCurdy y Kendall Jenner son sólo algunas de las celebridades que se unieron a primp girl una nueva campaña por la beneficencia.

La campaña está diseñada para apoyar una variedad de organizaciones benéficas designadas por 12 mujeres adolescentes. El próximo año se podrá llamar a una celebridad cada mes junto con el diseñador Wells Butler co-diseño de dos (2) nuevas prendas de la línea (hoodie and t-shirt) en apoyo a la organización benéfica de su elección.

Se espera muy pronto que a Taylor, Kendall, Jennette, Madison Pettis y Savannah Outen se unan muchas mas mujeres adolecentes.


Fuente: JJJ

martes, 16 de febrero de 2010

Keke Palmer Estuvo Enamorada de Nathan Kress!!!

Keke Palmer ha confesado haberse enamorado de Nathan Kress, co-protagonista de iCarly. Entrevistada por la revista Bop, Keke dijo: "La primera vez que lo vi me fascino. Nos conocimos en el set de una sesión de fotos para Nickelodeon e inmediatamente pensé que era muy lindo y divertido". A continuación los dejo con esta increíble confesión:


Fuente: Canal de BOPtv

domingo, 14 de febrero de 2010

Lo Mejor de Seddie =)

Como dije anteriormente esta entrada va exclusivamente a la pareja ganadora Seddie:

LAS MEJORES FOTOS












LOS MEJORES VIDEOS!!!













LAS MEJORES PAGINAS WEB!!!

http://www.seddie.2ya.com/

sarcastictealeaves.wordpress.com/

icarly.wikia.com/wiki/Seddie


Fuente: Canales de TheRealKarinaB, Fishstix1987, stillinlovewithnickj, ColoursOfTheDawn y twitter.com/Karlarockangel


Ustedes Decidieron!!! =D

Como se habran dado de cuenta varios, la encuesta de "Tu Pareja Favorita de iCarly" ha terminado con un resultado que la mayoria ya conociamos.

El 54% de los votos fueron para Seddie
El 22% de los votos fueron para Creddie
El 11% de los votos fueron para las dos parejas
El 11% de los votos no quieren a ninguna pareja


Y como el ganador fue Seddie la proxima entrada del blog es dedicado solo a esta excelente pareja. Gracias a todos los que votaron y a los que no, gracias por visitar el blog. =)

sábado, 13 de febrero de 2010

El Dia Perfecto de San Valentin para Nathan

El dia de ayer BobTV coloco un video en YouTube en donde Nathan quien interpreta a Freddie en iCarly nos cuenta como seria su cita ideal. En donde nos dice: "Me gustaria mucho que fuera simple, tal vez ir a la playa, ver la puesta del sol, ver una pelicula, pero sobre todo que fuera muy simple". Tambien vemos un poco lo que le gustaria hacer a Ashley Argota en una cita de San Valentin y Nathan molestandola y al parecer ese es el set del nuevo episodio de True Jackson donde Nathan estara de invitado en un episodio de esta serie. A continuacion los dejo con el video:


Fuente: Canal de BOPtv


PD: No olviden votar por su pareja favorita de iCarly se acaba el tiempo =)

viernes, 12 de febrero de 2010

María Gabriela de Faría No Sabe si Habrá Más "Isa TK+"


Los seguidores de Isa TK+ la serie fenómeno de Nickelodeon- deben estar más que tristes, porque ya se acerca el final de esta segunda temporada y todavía no se ha confirmado una tercera entrega del programa que lanzó al estrellato internacional a Reinaldo Zavarce y a María Gabriela De Faría.

"Las grabaciones se terminan el 26 de febrero y aproximadamente en un mes y medio se termina el programa al aire", comenta la protagonista de la historia, vía telefónica desde Bogotá, Colombia.

Eso sí, los seguidores de Isa TK+ no deben ni soñar con que se les adelanten información acerca de lo que viene en la trama y mucho menos cuál será su final. "Eso no lo puedo decir. Falta bastante para que termine", bromea María Gabriela De Faría, quien luego de concluir esta etapa en su trabajo tiene pensado pasar dos semanas en Orlando, Estados Unidos, para visitar los parques de Disney.

Y si alguien creyó que se termina el trabajo para este grupo de jóvenes actores, se equivoca. Después de las cortas vacaciones, tienen planeado presentar su show en Panamá y en República Dominicana, en fechas que están por confirmar. Además realizarán una gira promocional por varios estados de México. Luego, regresarán a Caracas para ensayar el próximo show, que girará por varias ciudades y no se descarta su presentación en la capital venezolana.

Isa TK+ (Isa Te Kiero Más) es la segunda parte de Isa TKM (Te Kiero Mucho) y está siendo grabada en la capital colombiana. La continuación también cuenta con la historia de amor entre Isa y Alex, rivalidades entre compañeros de clases, chismes y muchas canciones.

"Bogotá es súper. Nos adaptamos súper rápido y creo que puedo hablar por todos. La ciudad es lo máximo, el clima es lo máximo, los compañeros de trabajo son lo máximo. No queremos irnos todavía. No hemos podido conocer la ciudad tanto como quisiéramos porque estos meses hemos estado trabajando muy fuerte", indica María Gabriela De Faría.

Acerca de si es difícil llevar un ritmo de trabajo tan fuerte para alguien tan joven, la actriz de 17 años, asegura que le encanta sus actividades laborales. "Para mí, las giras son relajadas. No es tan cansón como pasar un mes grabando. Cuando te vas de gira, te da chance conocer los lugares y es más chévere ", agrega.

Ante la pregunta de si es duro lidiar con la cantidad de fanáticos que se debe encontrar cada vez que sale a la calle, María Gabriela De Faría responde que sus seguidores no son una carga. Todo lo contrario. Le gusta que la reconozcan. "Primero, casi no salgo porque me la paso grabando. Y cuando uno tiene tiempo, es chévere quedarse en la casa. Cuando uno sale y se encuentra fans es chévere porque son fans chiquitos, niños. Son simpáticos, te tratan con cariño, como si te conocieran y siempre están emocionados. Los niños se emocionan mucho más que los adultos", cuenta.

La actriz reconoce que a veces le da curiosidad saber qué escriben de ella en Internet, así que de vez en cuando entra a las redes sociales a dar un vistazo. "Cuando no tengo nada que hacer jurungo la web y es divertido. Como son niños, casi nunca dicen cosas malas. Montan videos y comentan las escenas. Eso me sirve para ver qué les gusta más", explica.

De Faría confiesa que continúa la relación romántica con su co-protagonista, Reinaldo Zavarce. "Nos va súper. Superamos la prueba de trabajar y vivir en Bogotá". Y juntos van a celebrar el próximo Día de los Enamorados, este domingo. Pero la chica no suelta ni por casualidad qué le regalará a su novio: "Es una sorpresa y no quiero que se entere por el periódico", apunta.

jueves, 11 de febrero de 2010

Miranda Cosgrove la Nueva "Neutrogena’s Newest Fresh Face!"

La chica de 16 años de edad estrella de iCarly, es la celebridad más jóven en unirse junto con Emma Roberts y Vanessa Hudgens a la salud y la belleza de la marca como embajadora. Miranda dijo en un comunicado a través de People MAG: "Mis amigos y yo siempre hemos amado la marca Neutrogena y su capacidad para inspirar confianza. Así que cuando me enteré de que iba realmente a ser parte de la familia de Neutrogena Yo estaba muy emocionada. Siempre he buscado a muchas de las actrices que ya son embajadores de Neutrogena, así que es un honor increíble para mí ser parte de este grupo".
Presidente de Neutrogena Jim Colleran compartio: "Miranda encarna el espíritu joven y vibrante que siempre ha sido parte de la marca Neutrogena. Estamos orgullosos de tenerla como nuestra nueva embajadora ".

Neutrogena es una serie de cosmeticos y tratamientos de belleza para mujeres, jovenes y hombres recomendada por los dermatologos en E.U.

Fuente: JJJ

miércoles, 10 de febrero de 2010

Jennette McCurdy Estraña a la Familia de iCarly

Recientemente fanlala publico un vídeo de Jennette donde nos cuenta que extraña muchisisisimo la familia de iCarly, donde nombra varias personas como los camarografos, al director y por supuesto al elenco. A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: Fanlala.com

martes, 9 de febrero de 2010

Se Termina la Votacion

Me di de cuenta el día de hoy que quedan tan solo 3 días para votar en la encuesta de tu pareja favorita de iCarly. En 3 días dependiendo del ganador haré lo posible de poner varios vídeos, noticias o algo relacionado a la pareja ganadora. No olviden seguir votando, visitar el blog, ser seguidores de el y hacer los comentarios que sean posibles =)

lunes, 8 de febrero de 2010

El Final de Isa tk+ se Acerca....

Lastimosamente como lo dice el titulo el final se acerca, la telenovela mas popular de Nick Latinoamerica esta llegando a su fin. En estos momentos están grabando los últimos episodios que se estrenaran proximamente, al parecer la producción termina el 27 de febrero y en trasmitirse se termina el 26 de marzo. En estos momentos todos los artistas ya tienen muchos planes por delante, en ellos incluye al parecer otras firmas de autógrafos y conciertos por los países Latinoamericanos.


Isa tk+ es un spin-off de la telenovela original de Nickelodeon Latinoamerica Isa tkm, en co-producción con Sony Pictures Television y la productora Colombiana Teleset. Comenzó a grabarse en julio de 2009 y se empezó a transmitir el 28 de septiembre de 2009. Al igual que su predecesora, tiene una historia llena de música, romance, sueños y humor que sigue las aventuras de Isa y Alex. La telenovela es grabada en interiores y locaciones externas de Colombia.

domingo, 7 de febrero de 2010

Nuevo Video en iCarly.com y Excelente Noticias!!!

Antes del estreno de iEnrage Gibby que en español significaría "Enfurezco a Gibby" colocaron en iCarly un vídeo demasiado chistoso de Gibby saludando a su novia Tasha. A continuación los dejo con el vídeo:


También Dan dio a conocer el día de hoy que el próximo viernes 12 de febrero se dará la versión extendida de iSaved Your Life con absolutamente todas las escenas borradas, al parecer por su excelente raiting el día del estreno, Nick nos dará la oportunidad de verlo completo donde abra mas drama, acción y muchos mas besos. A continuación los dejo con la promo:



Fuente: Canales de xChloe328x y JohnXCenaX2424

viernes, 5 de febrero de 2010

Rumores de Romance????

Recientemente el actor Willy Martin quien interpreta a Rey Galan y Gaby Cortes quien interpreta a Jessica Chen en Isa tk+ han estado colocando en su twitter varios twits demasiado directos como los siguientes:






Pero a la vez Gaby Cortes respondio:



A quien le creemos al que tiene un hermoso copete??? o a la que tiene todos los chismes del colegio Bravo??? mmmm

jueves, 4 de febrero de 2010

Llega el Concierto Mas Esperado Este 2010 en Bogota


Luego del indiscutible éxito de la primera temporada de la serie ISA TKM, Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, regresan con un espectáculo musical, lleno de color, buena música, bailes, y sobre todo mucha diversión, en donde los 5 protagonistas de la serie más exitosa del momento tendrán la oportunidad de compartir con sus fans todas sus aventuras.


Una historia basada en la trama central de la serie, en la cual Isa y Alex continuarán descubriendo qué les depara el amor, bajo la incesante mirada de la envidiosa Cristina y donde Rey y Linda, seguirán compartiendo sus alocadas travesuras de adolescentes enamorados. Con una ambiciosa puesta en escena cargada de mucha tecnología, el espectáculo musical de Isa TKM, invitará a todos sus fans a cantar y bailar todas las canciones que forman parte de esta historia que viene de agotar entradas en las ciudades de Caracas, Valencia, Lima y en Sao Paulo.


El espectáculo musical ISA TKM “Ven a bailar”, con coreografías de Luisa Pacheco, libretos de Gino Berrios, en donde Isa, Alex, Rey, Cristina y Linda en compañía de 8 bailarines, revivirán todas sus aventuras y las compartirán con su público Colombiano el 20 de febrero de 2010, a las 6:00 PM en el Coliseo el Campín.


Fuente: www.terra.com.co/

miércoles, 3 de febrero de 2010

iCarly y Victorious Podrian Unirse en el Futuro

Un posible crossover de 2 shows de Nickelodeon podría estar en obras. Así que se trata de un show muy popular de Nick, iCarly y otro espectáculo que se estrenara el 27 de marzo (E.U.) Victorious, que consta de un espectáculo en la que una chica descubre su talento para cantar y llega a unirse a la prestigiosa escuela de bellas artes de Hollywood. Este espectáculo tiene como estrella a Victoria Justice y, por supuesto, en iCarly tenemos a Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y el impresionante Nathan Kress.

Según el creador de Victorious, ambos shows están entusiasmados con la posibilidad de que las tramas de estos dos programas se junten y, a continuación, dijo que seria un crossover muy bueno, pero de mucho trabajo. Crees que seria buena idea que estos programas se junten?




Fuente: ClevverTv

martes, 2 de febrero de 2010

Nathan Kress Enfuerece a Noah Munck en iCarly!!!!

Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson, enfurece a Noah Munck quien interpreta a Gibby pero en el nuevo episodio de iCarly que se estrenara este viernes 5 de febrero. iEnrage Gibby que consiste en que Gibby presenta a su nueva novia Tasha al grupo, las cosas se calientan cuando Gibby encuentra a Tasha y Freddie en una situación comprometedora. Gibby jura venganza y desafía a Freddie a una pelea. Mientras tanto, la carrera de artista de Spencer realmente despega cuando el periódico local informa incorrectamente su muerte.

Fuente: JJJ