viernes, 12 de febrero de 2010

María Gabriela de Faría No Sabe si Habrá Más "Isa TK+"


Los seguidores de Isa TK+ la serie fenómeno de Nickelodeon- deben estar más que tristes, porque ya se acerca el final de esta segunda temporada y todavía no se ha confirmado una tercera entrega del programa que lanzó al estrellato internacional a Reinaldo Zavarce y a María Gabriela De Faría.

"Las grabaciones se terminan el 26 de febrero y aproximadamente en un mes y medio se termina el programa al aire", comenta la protagonista de la historia, vía telefónica desde Bogotá, Colombia.

Eso sí, los seguidores de Isa TK+ no deben ni soñar con que se les adelanten información acerca de lo que viene en la trama y mucho menos cuál será su final. "Eso no lo puedo decir. Falta bastante para que termine", bromea María Gabriela De Faría, quien luego de concluir esta etapa en su trabajo tiene pensado pasar dos semanas en Orlando, Estados Unidos, para visitar los parques de Disney.

Y si alguien creyó que se termina el trabajo para este grupo de jóvenes actores, se equivoca. Después de las cortas vacaciones, tienen planeado presentar su show en Panamá y en República Dominicana, en fechas que están por confirmar. Además realizarán una gira promocional por varios estados de México. Luego, regresarán a Caracas para ensayar el próximo show, que girará por varias ciudades y no se descarta su presentación en la capital venezolana.

Isa TK+ (Isa Te Kiero Más) es la segunda parte de Isa TKM (Te Kiero Mucho) y está siendo grabada en la capital colombiana. La continuación también cuenta con la historia de amor entre Isa y Alex, rivalidades entre compañeros de clases, chismes y muchas canciones.

"Bogotá es súper. Nos adaptamos súper rápido y creo que puedo hablar por todos. La ciudad es lo máximo, el clima es lo máximo, los compañeros de trabajo son lo máximo. No queremos irnos todavía. No hemos podido conocer la ciudad tanto como quisiéramos porque estos meses hemos estado trabajando muy fuerte", indica María Gabriela De Faría.

Acerca de si es difícil llevar un ritmo de trabajo tan fuerte para alguien tan joven, la actriz de 17 años, asegura que le encanta sus actividades laborales. "Para mí, las giras son relajadas. No es tan cansón como pasar un mes grabando. Cuando te vas de gira, te da chance conocer los lugares y es más chévere ", agrega.

Ante la pregunta de si es duro lidiar con la cantidad de fanáticos que se debe encontrar cada vez que sale a la calle, María Gabriela De Faría responde que sus seguidores no son una carga. Todo lo contrario. Le gusta que la reconozcan. "Primero, casi no salgo porque me la paso grabando. Y cuando uno tiene tiempo, es chévere quedarse en la casa. Cuando uno sale y se encuentra fans es chévere porque son fans chiquitos, niños. Son simpáticos, te tratan con cariño, como si te conocieran y siempre están emocionados. Los niños se emocionan mucho más que los adultos", cuenta.

La actriz reconoce que a veces le da curiosidad saber qué escriben de ella en Internet, así que de vez en cuando entra a las redes sociales a dar un vistazo. "Cuando no tengo nada que hacer jurungo la web y es divertido. Como son niños, casi nunca dicen cosas malas. Montan videos y comentan las escenas. Eso me sirve para ver qué les gusta más", explica.

De Faría confiesa que continúa la relación romántica con su co-protagonista, Reinaldo Zavarce. "Nos va súper. Superamos la prueba de trabajar y vivir en Bogotá". Y juntos van a celebrar el próximo Día de los Enamorados, este domingo. Pero la chica no suelta ni por casualidad qué le regalará a su novio: "Es una sorpresa y no quiero que se entere por el periódico", apunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario