jueves, 28 de enero de 2010

Nathan Kress NO Tiene Novia!!!

En una entrevista reciente, Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson en la show mas vista por T.V. le preguntaron si estaba soltero, contestando que SI efectivamente esta solterito. También nos habla de como seria su chica ideal, a lo que contesto: " El colegio es muy pesado, no tengo tiempo para una relación, así que estoy soltero. Mi chica ideal mas que todo tiene que tener carácter, me importa mucho, tiene que ser honesta, pero mi mayor problema con las chicas es que soy muy protector, no me gusta que ande con chicos o este alrededor de ellos, y claro que me quiera". A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: Fanlala.com


PD: No olviden votar por su pareja favorita de iCarly.

miércoles, 27 de enero de 2010

Miranda Cosgrove Lucio Una Linda Cola de Caballo

Miranda Cosgrove lucio impresionante con el pelo recogido hacia un lado mientras llegaba a los Screen Actors Guild Awards 2010 que se celebró en el Auditorio Shrine de Los Ángeles el sábado por la noche (23 de enero).

La chica de 16 años de edad protagonista de la serie iCarly, lucio un vestido de cóctel diseñado por Daniel Swarovski.

Miranda twitteo después de la ceremonia: "Los premios SAG fueron increíbles. Justin Timberlake y Adam Lambert son tan agradables. También es bastante impresionante que Sandra Bullock ganó ".
También en su twitter coloco una foto en la que sale con el finalista de American Idol Adam Lambert. A continuación los dejo con la foto:



Fuente: JJJ

lunes, 25 de enero de 2010

iSaved Your Life Sigue Batiendo Records

El episodio de iSaved Your Life que en español significaría "Salve Tu Vida" que se estreno el 18 de enero, sigue siendo el mas visto en varios portales uno de ellos es YouTube, que ha estado durante toda la semana como el 2 mas visto:



También en iTunes es el mas descargado en E.U. y el mas visto:



Recordemos que este episodio obtuvo una audiencia de 11 millones de personas, superando a iKiss y a iQuit estrenadas el año pasado.


Fuente: http://www.youtube.com/ y twitter.com/DanWarp


PD: También recordemos que este viernes se estrenara iWas a Pageant Girl en E.U. y la maraton de iCarly para LatinoAmérica el domingo 31 de enero todo el día

Milena Torres Esta en Bogota!!!


Después de pasar varios meses, Milena Torres quien interpreta a Cristina Ricalde en Isa tk+ volvió a Bogota hace pocas horas, aun no sabemos si volverá a aparecer en la telenovela o solo viene de visita. Pero esperamos que vuelva a aparecer en los ultimos capitulos. Estaremos pendientes de esta noticia.

sábado, 23 de enero de 2010

Resumen de la Semana 15º de Isa tk+

A continuación los dejo con el resumen de esta semana que paso en Isa tk+ y lo que pasara la próxima:


Fuente: Canal de Heavenangel31

Nathan Kress Actuara en True Jackson VP!!!!

El jueves pasado Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson en iCarly coloco 2 twits en su Twitter: " En el set de True Jackson en esta hermosa mañana! No puedo esperar a trabajar con este iincreíbleelenco! Va a ser un episodio divertido, estoy seguro :)" y otro donde estaban filmando ya el episodio: "Haciendo trucos divertidos hoy en el set de TJVP. Me encanta trabajar con Vince, el coordinador de dobles!"


Creo que ya era hora de que le dieran la oportunidad a Nathan de trabajar en otros programas, y al parecer esta oportunidad ya llego. Recordemos que tambien esta grabando un episodio para CSI =)


Fuente: twitter.com/bruindude92

viernes, 22 de enero de 2010

Otro Nuevo Episodio de iCarly!!!!

Bueno esta semana se han dado de cuenta que he publicado la promo de iEnrage Gibby que se estrenara de hoy en 15 días, y este viernes (29 de enero) el episodio que la mayoría quiere ver (bueno en mi caso ya quiero verlo jejeje) iWas a Pageant Girl que en español significaría "Participe en Concursos de Belleza" se estrenara, en el cual Sam confiesa a sus amigos que ella fue una ex concursante de reinados de belleza infantiles, y obliga a Carly a que se una a la competencia y derrote a su viejo rival. Mientras tanto, Spencer habla con Freddie acerca de ir con el a una cita doble, pero luego las cosas se vuelven competitivas, supuestamente se estrenaba el 9 de enero pero no sabemos porque cambiaron la fecha. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de seddie4ever100

jueves, 21 de enero de 2010

Nuevo Episodio de iCarly!!!!

El lunes pasado (18 de enero) se dio a conocer el nuevo episodio de iCarly llamado iEnrage Gibby que en español significa Enfurecí a Gibby en el cual, Gibby se entera de que Freddie le quito la novia y lo reta a una pelea, mientras tanto Spencer muere*. También podemos ver otros estrenos como True Jackson, The Troop y Big Time Rush, este episodio se estrenara el 5 de febrero ya que en E.U. se celebra el día de San Valentin y este episodio al parecer es el perfecto para esta fecha. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable


*El periódico local reporta por error que Spencer esta muerto, espero no haberlos asustado jejeje

miércoles, 20 de enero de 2010

iCarly Obtuvo 11,2 Millones de Audiencia el Pasado Lunes


El lunes Nickelodeon obtuvo el mayor audiencia de este año, como por ejemplo en episodio de iCarly que fue telonero para el estreno de la nueva serie de Nick Big Time Rush.


El 18 de enero el episodio de iCarly ( "iSaved Your Life") obtuvo 11,2 millones de espectadores a las 8 pm, por lo que lo corono como el programa de mayor audiencia en cable desde que empezó el año y también como la series mas vista. La media hora de iCarly también obtuvo los puntajes mas altos de Niños de 2-11 (5,7 millones), niños de 6-11 años (4,7 millones) y adolecentes 9-14 (4,5 millones), las puntuaciones fueron dadas por Nielsen.


Mientras que Big Time Rush retuvo el 61 por ciento de la audiencia iCarly, tuvo una audiencia de 6,8 millones de espectadores en su debut de serie oficial.


Fuente: www.mediaweek.com

martes, 19 de enero de 2010

Nuevo Demo de Willy Martin!!!

Willy Martin quien interpreta a Rey Galán en Isa tk+ renovó su demo que estaba en la pagina de el (www.willymartin.net) en donde podemos verlo en varias actuaciones anteriores y en donde se hizo famoso internacionalmente con la telenovela mas vista en LatinoAmérica. A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: www.willymartin.net

Jennette McCurdy en el Set de True Jackson y Bailando Tap

Recientemente Fanlala publico un video el cual es muy tierno en mi opinion en el que Keke Palmer (True) dice que Jennette McCurdy es la mejor actriz y amiga que ha tenido en el mundo y que se alegra de que pueda trabajar con ella en True Jackson. A continuacion los dejo con el video:


Tambien publicaron un video detras de camaras de la escena del baile de tap de Sam en iWas a Pageant Girl que al parecer se estrenara el 29 de enero pero no sabemos si sea cierto o no. Los dejo con el video:



Fuente: fanlala.com

lunes, 18 de enero de 2010

El Romance de Nathan Kress en iCarly

Esta noche Nickelodeon E.U. estrenara un episodio totalmente nuevo de su popular programa de televisión "iCarly", titulado "iSaved Your Life".

En el episodio los viejos amigos Freddie (Nathan Kress) y Carly (Miranda Cosgrove) se acercan como nunca después de que Freddie impide que Carly sea atropellada por un camión. Desafortunadamente para Freddie, él se lesiona en el proceso de salvar la vida de Carly. Un agradecimiento y aprecio Carlye Carly ve de una manera nueva y diferente a Freddie.

¿Será que su relación ha cambiado para siempre como resultado de un acto heroico de Freddie? Le ayudará a Freddie salvar la vida de Carly para conseguir su corazón? o mejor aun el corazón de todas las chicas? Los dejo con algunas fotos:


Fuente: fanlala.com

domingo, 17 de enero de 2010

El Beso de Freddie y Carly!!!

Esta mas que confirmado Carly besa a Freddie en el episodio que se estrenara mañana en E.U. iSaved Your Life (En mi opinión este beso se ve muchisimo mejor que el de Sam y Freddie, ustedes que opinan???). A continuación los dejo con el vídeo:



Pero tambien hay otro video que me gusta mucho y para los fans de Seddie puede que les guste =)



Fuente: Canales de XxCreddieShipperxX y icreddie

sábado, 16 de enero de 2010

Tercera Promo de iSaved Your Life y un Adelanto del Capitulo

Esta semana salio la 3 promo del nuevo capitulo de iCarly iSaved Your Life que en español significaría "Salve Tu Vida" en donde vemos a Carly junto con Spencer llevándole flores a Freddie en su cuarto pero la Sra. Benson como siempre esta sobre protectora con su hijo. Recordemos que este capitulo se estrenara este lunes 18 de enero a las 8:00 pm en E.U. y es de 30 minutos. A continuación los dejo con el vídeo:


También salio un adelanto pequeño en donde podemos ver que están haciendo iCarly y están jugando entre ellos pinball pero Sam ya derroto a Carly y Freddie y quiere ganarle a Spencer. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de mizzbmore y SEDDIExoxo

Isa tk+ Resumen de la Semana 14º

A continuacion los dejo con el resumen de esta semana en Isa tk+:


Fuente: Canal de MultiMrcris

viernes, 15 de enero de 2010

Conoce la Banda de Jennette Mccurdy!!!

En medio de la grabación de su álbum debut, Jennette McCurdy subio un video en YouTube en donde sus fans pueden conocer a su banda que participa en su álbum. La chica de 17 años de edad escribió en la descripcion del video: "Antes de entrar en el estudio para grabar el álbum, mi productor programo varios días de ensayo con mi banda y son increíbles. Cada chico es tan talentoso. Estoy absolutamente atemorizados cada vez que ponen sus manos sobre su instrumento."


La banda esta comformada por Productor: Pablo; guitarra acústica: Elia; guitarra acústica: Biff; Bajo: Allison; Batería: Chad; Guitarra eléctrica: Chris y Kenny; Piano: Mike. A continuacion los dejo con el video:



Fuente: JJJ y Canal de mebejennette

jueves, 14 de enero de 2010

Soy el Primero Tercer Video Clip de Isa tk+

El 4 de enero se estreno el tercer vídeo clip de Isa tk+ llamado Soy el Primero, en el cual Sebastian (Ricardo) y Alex (Peche) luchan por el amor de Isa (Maria Gabriela). A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: Canal de gallerytkm

Nueva Promo de iSaved Your Life

Esta semana se dio a conocer la segunda promo de este especial, en el cual Carly le propone a Freddie ser novios, Carly le cuenta a Sam que se beso con Freddie, pero la ultima escena es la mejor (para los fans de Seddie) en el cual Freddie le dice a Sam que ella no soporta la idea de que Carly sea la novia de el, Sam contestándole que es VERDAD y que le dan ganas de vomitar sangre. Significara algo esta escena???? Tal vez que Sam esta celosa???? iSaved your life se estrena el lunes 18 de enero en E.U. A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: Canal de SarcasticLeaves

Nathan Kress Actuara en CSI

El actor Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson en iCarly escribió en su twitter "Así que ¿adivinen qué? Estoy filmando un episodio de CSI a partir de mañana!! Estoy seguro de que va a ser emocionante. Estoy tan emocionado!! : D


Ya queremos ver este episodio al parecer es un total anti Freddie, confirmado en otro twit por el actor. Estaremos pendientes de esta noticia.


Fuente: twitter.com/bruindude92

miércoles, 13 de enero de 2010

Lanzan DVD de la Pelicula de iCarly iFight Shelby Marx

Antes queria agradecer por visitar el blog en estos dias que estuvo en vacaciones, me alegra mucho que les guste y veo que tengo varios seguidores, de todo corazon. GRACIAS =)

Nickelodeon y Paramount Home Entertainment tienen anunciado el DVD de la película de iCarly iFight Shelby Marx, como invitada especial Victoria Justice. El DVD saldrá a la venta a partir de marzo 30. El cd contiene 132 minutos con un audio, una calidad de imagen excelente y con subtítulos. Además de incluir a iFight Shelby Marx, incluirá a iDate a Bad Boy y 2 episodios de la serie (no se sabe aun cuales episodios). No sabemos si llegara a Latino América algún día pero esperemos que tanto las temporadas como estos especiales lleguen pronto y recordemos que esta pelicula se estrenara el proximo 28 de enero en Latino America.


Fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

sábado, 2 de enero de 2010

Nos Vamos de Vacaciones!!!

Isatk+yiCarly.blogspot.com se va de vacaciones!!! Pero no se preocupen regresa el 13 de enero con la mejor información de nuestras series favoritas, vendrá mas recargada que nunca. Espero que tengan también unas felices vacaciones, un feliz año 2010 y no olviden votar por su pareja favorita de iCarly =)

iCarly Fue el Segundo Show Mas Visto en el 2009

Así lo confirma Gossip Teen, iCarly fue uno de los mejores programas para adolecentes en el 2009 obteniendo el segundo lugar de todos los programas, este lugar se lo ganaron gracias a sus mejores episodios como la película iQuit que se estreno el 6 de diciembre en E.U. o como el mas grande episodio para los fanáticos de Seddie iKiss que se estreno el 3 de enero. En esta lista también podemos ver a True Jackson, los Hechiceros de Waverly Place, Glee, Sunny entre Estrellas entre otros.


Fuente: gossipteen.com

Nuevo Video en iCarly.com "What Am I Licking: Vintage Telephone"

El día de ayer Dan subió un vídeo a iCarly.com llamado What Am I Licking: Vintage Telephone que en español significa Que estoy lamiendo? y en este episodio le toco a Sam descubrir que se trata de un teléfono. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de MayaCastillo2

Nuevo Video Clip de Isa tk+!!!


“Soy el Primero” es el tercer videoclip de la banda sonora de la serie de Nickelodeon ISA TK+, el cual será lanzando el 4 de enero de 2010 a través de la página web de la serie y por televisión al mismo tiempo, así lo confirmó el 30 de diciembre de 2009 Nickelodeon Latinoamérica junto a Sony Pictures Television y Sony Music Entertainment.


Esta videoclip es interpretado por Reinaldo Zavarce “Alex” y el mexicano Ricardo Abarca “Sebas”; se trata de una divertida parodia de la lucha por el amor de Isa entre Alex (Reinaldo Zavarce) y Sebas (Ricardo Abarca). Este vídeo está bajo la dirección creativa de Amaranta Martínez, Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica y del director Daniel Durán.

viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010 a Todos!!!

Quería desearles de nuevo un feliz 2010, y la mejor manera de comenzar este año es con noticias de nuestras series favoritas. Bueno el día de ayer Maria Gabriela de Faria quien interpreta a Isa en Isa tk+ abrió su único y verdadero twitter (http://twitter.com/mgabrieladfc) este es el verdadero no se dejen engañar =). También me entere que están disfrutando al máximo sus vacaciones en Vzla ya que ellos también se fueron de vacaciones como paso con la telenovela (Recordemos que Isa tk+ regresa este lunes en su horario habitual)
También al parecer Jennette McCurdy todavía NO a grabado aun su cd, estaban primero haciendo demos el año pasado, componiedo canciones y editándolas para poder grabar el cd este año. Pueden ir a su pagina web y comprobar la noticia (http://www.jennettemccurdy.com/)

Recordemos que habran nuevos episodios de iCarly tanto en E.U como en Latinoamerica:

E.U.
iWas a Pageant Girl = 9 de enero
iSaved Your Life = 18 de enero

Latinoamerica
Yo peleo con Shelby Marx = 28 de enero
Maraton iCarly = 31 de enero

Bueno antes que nada quiero dejarlos con los mejores videos de Isa tk+ y de las parejas de Seddie y Creddie:

* Los mejores besos de Isa tk+:


* Los mejores videos de Seddie y Creddie:




Fuente: Canales de TwilightxSeduction , ColoursOfTheDawn y Bookmusicalover1


PD: No olviden votar por su pareja favorita de iCarly en la encuesta!!! =)