miércoles, 13 de enero de 2010

Lanzan DVD de la Pelicula de iCarly iFight Shelby Marx

Antes queria agradecer por visitar el blog en estos dias que estuvo en vacaciones, me alegra mucho que les guste y veo que tengo varios seguidores, de todo corazon. GRACIAS =)

Nickelodeon y Paramount Home Entertainment tienen anunciado el DVD de la película de iCarly iFight Shelby Marx, como invitada especial Victoria Justice. El DVD saldrá a la venta a partir de marzo 30. El cd contiene 132 minutos con un audio, una calidad de imagen excelente y con subtítulos. Además de incluir a iFight Shelby Marx, incluirá a iDate a Bad Boy y 2 episodios de la serie (no se sabe aun cuales episodios). No sabemos si llegara a Latino América algún día pero esperemos que tanto las temporadas como estos especiales lleguen pronto y recordemos que esta pelicula se estrenara el proximo 28 de enero en Latino America.


Fuente: http://www.tvshowsondvd.com/

2 comentarios:

  1. Hola andrea visita mi paguina y veras algo que ni te imaginas te doy 2 pistas
    1ºson actores de icarly
    2ºse hacen pareja llamada seddie
    si lo adivinaste estaras preguntando jennette y nathan son novios no lo sabras si visitas pero te dire algo...
    pD:si son novios en la vida real visita mi paguina www.samanthaicarly.blogpot.com

    ResponderBorrar
  2. no miento en vdd me encanta
    y siempre voto una y otra yotra vez la encuesta para ayudarte
    es+ lo voi a anunciar en mi FLOG
    www.metroFLOG.com/1NBB
    y el otro
    www.metroFLOG.com/--_iCarly_com_--
    en vdd m encanta

    ResponderBorrar