martes, 31 de agosto de 2010

Jennette McCurdy Nos Cuenta un Poco de su Album

La estrella de iCarly Jennette McCurdy está ocupada actualmente promocionando su álbum de country titulado "The Story Of My Life". La chica de 18 años de edad, trabajó con algunos grandes de la música country a entregar algo que sería "un eco" , mientras que permanece fiel a sí misma como artista. Jennette se enorgullece de ser una estrella country!

El por qué eligió country: "Siempre ha sido mi favorito. Me di cuenta que podía relacionarse con él más que cualquier otro género y me sentí como si fuera tan honesto. Contaban historias como ninguna otra cosa y siempre pone las cartas sobre la mesa. Siempre hay una canción country que te hace sonreír y ganas de bailar o hasta derramar una lágrima por su mejilla, así que la música country me hace sentir ese tipo de emociones, creo que eso es lo que me atrajo hacia él . "

En su álbum quiere decirle a la gente quién es ella: "Yo realmente quería ser honesto conmigo misma, permanecer fiel a mí misma con cada canción y entregar un CD que me sienta refleja lo que soy como persona y contar las historias de mi vida porque yo siento que eso es lo que la gente quiere. La música country llama la atención en los los corazones de los pueblos que te hace pensar que 'wow! Sé exactamente lo que están hablando. Sentí eso antes. "Quería que la gente sea capaz de sentir lo mismo y me pareció que sólo podría lograrse si realmente escribo lo que siento."

La cancion "Not That Far Away" de Jennette McCurdy está disponible en iTunes.

Fuente: http://gossipteen.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario