lunes, 31 de octubre de 2011

Love Generation Entre las 5 Mejores Canciones de Country

Felicitaciones a la estrella de "iCarly" Jennette McCurdy, la canción "Love Generation" ha llegado a # 3 en el Top 5 de cuenta atrás de música country - votado por fans y para fans. Echa un vistazo a la cuenta regresiva a continuación:



Usted puede visitar el sitio web Top5GoneWild a votar por sus artistas favoritos y canciones.

¿Es usted un fan de la música de Jennette? ¿Estás emocionado por su nuevo álbum???

Fuente: http://www.nickutopia.com/

domingo, 30 de octubre de 2011

Nathan Kress Bloquea Seguidores en Twitter

Ayerla estrella de "iCarly" Nathan Kress recibio una cadena desafortunada de unfollowers en Twitter mediante el bloqueo de un número de sus seguidores que estaban usando el sitio de redes sociales con la intención de odio. Esto es lo que Nathan escribió después de bloquear a los usuarios:

"A todos aquellos que están pidiendo una explicación de por qué he bloqueado algunas personas, quiero que lo escuchen desde mi perspectiva. Por favor, considere lo que estoy diciendo y sé que también me siento muy triste. En primer lugar, quiero decir que amo y aprecio a los aficionados Seddie, Creddie y cualquier otro tipo de fan! Creo que es un honor tener a los fans / seguidores en todo y yo realmente no lo damos por hecho. Cualquiera que me conozca y me ha seguido durante algún tiempo sabe que esto es cierto para mí. Esa es una razón por qué esto ha sido tan doloroso para mí. La conclusión es que me duele cuando la gente que me importa hiere a los demás que me importan, que es en pocas palabras.

Espero que usted pueda tener respeto conmigo como un hombre que desea ser honorable en todas mis relaciones, yo no podía dejar que eso siga sin control. No era mi deseo de hacer daño a nadie ... Pero por otro lado, tengo un fuerte sentido de la justicia sobre esto y tuve que tomar una posición contra el abuso verbal / emocional que estaba pasando. Sé que cada uno tiene sus propias opiniones y que tengan derecho a ellos, puedo respetar eso. Pero no es necesario poner los pensamientos en el Internet con el propósito de herir a la gente! Espero que incluso si usted no está de acuerdo, pueda respetar mi punto de vista sobre este difícil asunto.

En resumen, estas son las cosas más importantes que necesito que ustedes sepan.

- No tenemos ningún problema con Seddie, Creddie, Jathan, o cualquier otro. Jennette, Madisen y yo somos amigos y todos pasamos el rato muy bien! Se trata de tomar una posición contra la intimidación y acusaciones.

- Fue sólo mi idea de bloquear a las personas que utilizaron la intimidación, así que si quieres culpar a nadie, me eches la culpa.

- Ningun perfil esta bloqueado. Twitter es un sitio de todos los tweets públicos-están disponibles para que el mundo vea. El hecho de que los tweets de odio no fueron enviados a mí, personalmente, no significa que yo no era capaz de ver.

- Los mensajes directos son muy fáciles de falsificar. Sé que muchos de los usuarios afirmó haber recibido sospechosos MD de ciertas personas. Les puedo asegurar que esto no es cierto.

- Esto no fue una decisión del momento. Traté de esperar y dejar que se apagaran, pero eso nunca ocurrió.

Realmente espero que usted entienda de dónde vengo, y por qué sucedió todo esto. Si yo pudiera salir con una cosa más, sería este: por favor no sacar conclusiones y suposiciones basadas en cosas que no sabemos a ciencia cierta. Tanto daño se hace cuando los rumores se propagan. Esperemos que algún día pronto puedo empezar a desbloquear la gente, pero por ahora, así es como tiene que ser.

Los amo chicos. Recuerdenlo siempre!
-Nathan "

Y más adelante:

Wow ... muchas gracias por su apoyo abrumador y la comprensión. No puedo agradecerles lo suficiente!


sábado, 15 de octubre de 2011

Jennette Mccurdy Gana KCA!!!!!!

Felicitaciones a Jennette McCurdy! Pocos días después de ganar el premio LOL de los chicos de Australia, la estrella de Nickelodeon ha ganado recientemente el la categoria de "personaje más divertido", en los KCA de Brasil que apoya a la UNESCO! Esto es lo que Jennette tenía que decir sobre el honor:

Gané el KCA Brasileño de "personaje más divertido"? Ustedes son tan amables conmigo! Soy honesta tengo cosquillas que me hacen reír.

¿Has visto los Premios KCA de Brasil? ¿Cuánto amas que Jennette McCurdy sea Sam en "iCarly?