domingo, 31 de julio de 2011

Miranda No Decepciona!!!!

El viernes por la mañana, Miranda Cosgrove escribio en Twitter un mensaje a sus 895.533 seguidores: "No puedo esperar para mi concierto en Poughkeepsie esta noche Vamos a volvernos locos!". Horas más tarde, ella no defraudó.

La estrella del éxito de Nickelodeon "iCarly" jugó 64 minutos en Mid-Hudson Civic Center en la ciudad de Poughkeepsie el viernes por la noche, sorprendiendo a varios de miles de aficionados de todas las edades con canciones de sus tres lanzamientos musicales.

Incluso antes de que una nota musical el DJ Michael Bennett de la estación de radio local K104 (104.7 FM, WSPK) salió a introducir el acto de apertura Alex Goot preguntó: "¿Están listos para" iCarly? "Las voces de los jóvenes empezaron a gritar como locos y se escucharon gritos de alegría en la noche.

Después de acto de apertura un video de 10 minutos detallando el camino de Cosgrove de su "Dancing Crazy" tour - con contenido como pistas de grabación, ensayos y sesiones de fotos - en la pantalla con alta definición agitando a la multitud en un frenesí.

Momentos más tarde, "Miranda Cosgrove" en letras rojas cayó al suelo del escenario, la estrella surgió de la cima de una escalera, saludando a sus fans con las primeras notas de "Leave in All To Me"

"¿Qué pasa, Poughkeepsie?" la cantante de 18 años de edad y la actriz pidio, obtener una respuesta atronadora a cambio.

Después de "Leave It All To Me", Cosgrove dijo un poco del detras de camaras sobre el tema, que a la vez es el tema de la serie "iCarly"."Esa es la primera canción que se haya registrado", dijo, "y lo grabé cuando tenía 13 años."A partir de ahí, canciones como "About You Now", "Disgusting" e incluso un cover que no debuto "Just A Girl", lanzado en 1995, cuando Cosgrove tenía 2 años, se produjo.

Incluso a los 18 años, la estrella parecía un veterano en el escenario, totalmente a gusto con los miles de fans gritando por ella, un testimonio definitivo de sus años en el negocio - todo, desde la filmación de la película "School of Rock", con Jack Black, cuando tenía 10 años.


Fuente: http://www.poughkeepsiejournal.com/

martes, 26 de julio de 2011

12 Cosas Que No Sabias de Jennette!!!




Todo el mundo sabe que Jennette McCurdy es una superestrella del country. Pero ¿sabía usted que ella tiene un cinturón marrón de Uechi-Ryu? Nosotros tampoco! JM dijo toneladas de cosas a AOL y nos enteramos de un montón de cosas que nunca supimos de ella. Echa un vistazo a la lista de 12 hechos al azar que Jennette dijo a AOL a continuación ...

1. "Decidí que quería ser actriz despues de ver Star Wars".
2. "Yo soy una lectoray actualmente estoy obsesionadacon la ficción y la autobiografía.
3. "Siempre que tengo algún tiempo libre, voy a una pista de hielo a patinaje artístico. Me parece muy liberador y borra cosas de mi cabeza
4. "Estoy obsesionada con 'Regreso al futuro' la película y conozco un montón de curiosidades peculiares de la película. Yo asisti a un evento de fans del 'Regreso al futuro' donde los fans tuvieron que montar placas flotadoras y recrear escenas de la película. La semana concluyó con una representación del "Encantamiento bajo la Danza".
5. "No me gusta la tarta. La textura blanda es muy desagradable para mí."
6. "Soy amante de la television y el cine"
7. "Me gusta probar alimentos extremas. comidas locas."
8. "Yo crecí en una casa de 1.200 pies cuadrados con ocho personas que viven en ella! Mis padres, mis tres hermanos mayores, mis abuelos, yo y en ese momento, los tres perros. Fue tan divertido!"
9. "Al crecer, mi abuela caminaba por la casa cantando canciones de Patsy Cline todo el tiempo y creo que escucharla cantar canciones viejas de country definitivamente me hizo amar el género."
10. "Yo siempre use calcetines desparejados. Mi abuelo tenía mi ropa de una vez y perdió la mayor parte de mis calcetines así que no tuve más remedio que usar pares coincidentes. Debo haber tenido un día especialmente bueno porque ahora lo hago todo el tiempo a propósito. "
11. "Tengo un cinturón marrón de Uechi-Ryu, el estilo tradicional del karate de Okinawa".
12. "Me gusta mucho leer citas de inspiración, sobre todo de gente como Henry David Thoreau, Albert Einstein y Oscar Wilde. Creo que es genial tener estas pequeñas pepitas de sabiduría para el modelo de mi vida. Me encanta citas que me inspiran y me elevan a asumir cualquier reto. "

Fuente: http://www.nick.com/

domingo, 24 de julio de 2011

Nueva Promo de iLost My Mind

Si has visto esta noche "Big Time Rush" en E.U. estreno de "Big Time Single," aparecio una nueva promo del próximo episodio de "iCarly" "iLost my Mind." ¿Te lo perderas o quieres verloo una y otra vez? Échale un vistazo a continuación, así como una presentación del video detrás de bambalinas que el creador Dan Schneider subido ayer.

La promo nos da un vistazo a la lucha de Sam entre odiar y amar a Freddie y entra en un hospital mental tras este suceso. Las travesuras de Gibby y Spencer y un paso más cerca de lo que Sam y Freddie podrian hacerse pareja - ¿qué más se puede pedir?

La promoción deja de lado dos hechos muy importantes. 1: Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon en la exitosa comedia "The Big Bang Theory" será la estrella invitada en el episodio como Caleb, un paciente que cree que puede ver el futuro y saber de un caso muy específico que va a pasar con Carly. 2: "iLost My Mind" es sólo el primero de los cuatro episodios que seguirán a "iOMG". Los otros se llaman "iDate Sam and Freddie,” “iCan’t Take It,” and “iLove You.”.

Entonces, ¿qué te parece? ¿Quieres que Sam y Freddie sean una pareja? Que pasara con Creddie?? Esta emocionado con este episodio?

"iLost My Mind" estrena el 13 de agosto en Nick E.U.!







jueves, 21 de julio de 2011

Taylor Swift Tiene Rival!!! Jennette McCurdy!!!!

Taylor Swift es la indiscutible reina del country pero le ha salido una dura competidora, la también jovencísima y guapísima Jennette McCurdy.

Jennette McCurdy, a pesar de tener una voz privilegiada, es todavía una desconocida en el mundo de la música country. Todavía no ha publicado ningún álbum, pero ya ha sido nominada para la categoría de mejor mujer cantante de country en los premios Teen Choice 2011 de la cadena FOX , categoría que comparte, entre otras, con Taylor.

Jennette Michelle Faye McCurdy, nacida en los Estados Unidos en 1992, además de cantautora country, es conocida por su rol como actriz y por co-protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett y a Pinky Turzo en True Jackson VP. También ha participado, desde su infancia, en un sin número de programas como, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros.

Jennette es cada día más conocida y algunos ya dicen que será una seria rival de Taylor Swift. Las dos comparten gustos musicales, una voz impresionante, un físico parecido y un corazón altruista que le gusta ayudar a los más desfavorecidos.

domingo, 17 de julio de 2011

Miranda Empieza su Gira de Conciertos



La siempre bella Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon 'iCarly' acaba de iniciar una gira musical en Estados Unidos con la que espera destronar a sus rivales de Disney, Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus.

Y es que, de la misma forma que sus colegas y ex protagonistas de 'Sonny entre Estrellas', 'Los Hechiceros de Waverly Place' y 'Hannah Montana'; Miranda Cosgrove, de 18 años de edad, es una prometedora joven actriz y cantante que ya viene experimentando un gran crecimiento en su base de fans.

Con características muy parecidas a las de Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus, esta bella morocha se encuentra escalando posiciones y preparando su ataque para robarse el corazón de muchos... incluyendo los corazones de los fans de las ex estrellas de Disney.

El mundo no se cansa de adorar a estas bellas artistas que, desde niñas, han venido protagonizando la industria del entretenimiento estadounidense con un derroche de puro talento. Aptitudes de una era moderna que, además del canto y la actuación, también incluyen habilidades para el mundo de los negocios.


sábado, 16 de julio de 2011

Jennette Responde Preguntas!!!

La estrella de "ICarly" Jennette McCurdy por Twitter respondio a 16 preguntas de los fans, en busca de las más extrañas preguntas. La sesión de Q & A se hizo tan popular que todo el mundo puso el twit #askJennette como tendencia en Twitter.

Q: ¿Las escaleras del apartamento de Carly en realidad a donde van?
A: conducen a un piso de madera con una pared de madera

Q: ¿Vas a ver la última película de Harry Potter?
R: Sí, soy gran fan de Harry Potter. ha visitado pottermore.com?

Q: ¿alguna vez has hecho con tu cabello una especie de látigo?
R: Sí, sobre todo cuando está mojado

Q: ¿Qué tipo de música te gusta?
A: en primer lugar el polka y la armónica basada en canciones de funk

Q: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con @MirandaCosgrove?
R: Ella es tan dulce, divertida y agradable. hemos estado muy cerca los últimos años - estoy muy agradecido

Q: Mermelada o mantequilla de maní crujiente?
A: Mantequilla de mani siempre

Q: ¿qué haces para que tu cabello sea tan maravilloso?
R: El uso de calor mínima. Yo uso una crema suavizadora después de la ducha y otra para el fortalecimiento de los extremos. y gracias!

Q: si yo tuviera una fiesta de cangrejo con un montón de tocino, ¿vendría?
R: Desafortunadamente no, pero eso es sólo porque soy alérgico a los mariscos. intercambiar el cangrejo con otra cosa y yo estoy allí

Q: ¿Eres tan ruda como sam en icarly?
A: a veces, sin duda. ha gracias

Q: ¿Cómo fue trabajar con Jim?
A: Increíble

Q: ¿Qué haría usted si hubiera una apocalipsis de zombies?
A: Estaria con los zombies

Q: ¿Cómo te gusta el bocadillo que te lo corten?
A: en diagonal o en cuatro pequeños cuadrados

Q: ¿Si usted fuera una etiqueta de advertencia, ¿cuál sería?
A: si yo fuera una etiqueta de advertencia, sería "proceder con cautela"

Q: Si pudieras interpretar a un personaje de cualquier película de ciencia ficción / serie que sería?
A: marty o lorraine de bttf, han o lando calrissian de star wars, indiana jones

Q: Nombre cinco cosas que están cerca de usted en este momento
A: Un búho con temas de comida, los yanquis la película, una maleta, un bigote en un lienzo, y una cesta de basquet

Q: Si pudieras ser invisible por un día ¿qué harías?
R: Me gustaría escuchar las conversaciones y conducir un coche para que la gente crea que el coche se está conduciendo solo

Q: ¿leíste este tweet? siempre las celebridades de Twitter nunca responden. me siento que soy invisible!
A: usted no es invisible.

Q: favoritos hechizos de Harry Potter?
R: Definitivamente Wingardium Leviosa

Q: montaña rusa o la casa de fantasmas?
A: Montaña rusa

Q: ¿por qué pretende ser un nerd de la inseguridad para que la gente escuche su música?
R: Yo soy sólo yo. mejor ser una versión de primera clase de ti mismo que una versión de segunda clase de otra persona. # Justsaying

Q: ¿Preferiría ser un mago o un súper héroe?
A: tal vez un mago? Digo que tentacion

Q: ¿Por qué eres tan inspiradora y divertido? ¿Por qué me hacen pensar en los años 90?
R: gracias, gracias, y, posiblemente, porque yo soy un producto de los años 90?

Fuente: www.nickutopia.com

lunes, 11 de julio de 2011

Cantando con los Chicos de iCarly

Recordemos que Nathan, Jennette y Miranda ya habian cantando antes juntos, recientemente Dan (creador de la serie) coloco en su canal de YouTube un nuevo video donde ellos estan cantado juntos. A continuacion los dejo con los videos:





Fuente: Canal de DanWarp

domingo, 10 de julio de 2011

Nathan en el Estreno de Zookeeper (El Guardian del Zoologico)

Nathan Kress tiene una camisa en cuadros para el estreno de Zookeeper en el Teatro Regency Village en la noche del miércoles (6 de julio), en Westwood, California

Zookeeper trata de un grupo de animales de zoológico que decide romper su código de silencio con el fin de ayudar a su adorable empleado del zoológico (Kevin James), a encontrar el amor - sin que tenga que dejar su trabajo actual por algo más ilustre: la mujer.

Nathan de 18 años, recientemente habló con JJJ sobre lo que tiene para este verano, además de filmar más iCarly. "Sólo tenemos un par de semanas de verano, después volvemos al rodaje, así que quiero ir a la playa por lo menos un par de veces. Y a la vez pasar algún tiempo en casa con la familia. No he sido capaz de hacer eso por un tiempo, ", compartió.

"No he tenido vacaciones de verano desde el quinto grado", agregó Nathan. "Así que estoy esperando esas tres semanas sin nada que hacer."

Fuente: JJJ

sábado, 9 de julio de 2011

Nathan De Nuevo en la Silla Caliente de CleverTv

Nathan Kress conocido como Freddie Benson en iCarly participara de nuevo en la silla caliente de CleverTV, esta vez le haran preguntas como si es fan de Creddie o Seddie, q le gusta mas si Facebook, Twitter o MySpace entre otras. A continuacion los dejo con el video:




Fuente: Canal de