miércoles, 27 de abril de 2011

Willy Martin en Mentes en Shock!!!!



Se suma un nuevo éxito en la carrera internacional del pelirrojo.

El venezolano Willy Martin, quien participó en reconocidos proyectos como “Isa TKM” e “Isa TK+” entre otras series de renombre, participará ahora en “Mentes en Shock”, una serie televisiva producida por Fox International Channels España y Fox Latinoamérica la cual se estrenó el pasado martes 3 de abril y ha logrado buenos niveles de audiencia.

El joven grabó en Bogotá el proyecto que cuenta con grandes personalidades del cine y la televisión en América Latina como las colombianas Marcela Mar y María Fernanda Yepes, el argentino Michel Brown, el mexicano Luis Roberto Guzmán y el actor español Alejandro Tous.

Sobre “Mentes en Shock” Martin comentó que ha sido el trabajo más fuerte que ha realizado actoralmente debido a que le exigió mucho a nivel emocional. Su personaje llamado Pedro padece de “Delirios Místicos” y se le vincula con un reciente suicidio y abuso de menores. Este caso lleva a los psiquiatras ante el dilema de atender o no a un abusador. “Es un muchacho a quien todos creen un ángel”, dijo el venezolano para preparar a los seguidores.

Esta actuación de Willy en el nuevo seriado fue visto el dia de ayer 26 de abril a las 10:00 p.m. a través de FOX.


Fuente: http://www.sinflash.com/

miércoles, 20 de abril de 2011

Miranda Posterga sus Estudios!!!!

Abril había sido un mes de buenas noticias para Miranda Cosgrove. La estrella de Nickelodeon no solo celebraba su ingreso a dos universidades muy cotizadas en los Estados Unidos, sino que también se confirmaba una quinta temporada de 'iCarly'.

Sin embargo, para continuar con las grabaciones de su hilarante serie, la carismática actriz y cantante se ha visto en la necesidad de postergar sus estudios ya sea en la Universidad de Nueva York o en la Universidad del Sur de California.

Hace una semana, Miranda Cosgrove declaraba a 'Celebuzz': 'Me acabo de enterarme entré a la Universidad de Nueva York y la USC! Es genial’. Igualmente, revelaba sus planes de estudio respecto de ambos lugares.

'Me encantaría ir a una por dos años y luego a la otra por dos años. Siento que las dos son tan grandes', señalaba Miranda Cosgrove con emoción.


lunes, 18 de abril de 2011

Generation Love es un Hit en la Radio!!!

Después de un emocionante episodio de iCarly "iOMG", tenemos noticias aún más impresionantes! Jennette McCurdy está afectando con las ondas al país con su nuevo sencillo "Love Generation". Esta nueva canción ha estado recibiendo buenas críticas y ha sido el centro de algunas semanas de recorrido por centros comerciales del país, Love Generation for st Jude, donde Jennette ha estado cantando para miles de fans y recauda dinero para los niños de St. Jude’s Children’s Research Hospital. Jennette ha hecho su misión personal para recaudar $ 100,000 para St. Jude.

"Cuando visité St Jude hace unos meses, estaba tan impresionado al ver cómo los niños eran tratados en la instalación", comparte McCurdy. "El hospital paga los viajes de la familia del paciente y los gastos de alojamiento, y lo más importante, St Jude no lo aleja de su familia, independientemente de la situación en cuestión."

Fuente: Fanlala

domingo, 17 de abril de 2011

iCarly Va Por Una Quinta Temporada!!!

La cadena ha decidido otorgarle una nueva tanda de capítulos a pesar de aún no haberse grabado la cuarta. Nickelodeon está satisfecha con los datos que le ofrece su serie 'iCarly' y por ello ha decidido otorgarle, al menos, una temporada más. La cadena ha renovado la ficción por 13 nuevos capítulos. La decisión sorprende debido a que aún no se ha emitido la cuarta tanda de capítulos. Actualmente, la cadena infantil está en plena emisión de la tercera temporada, pero los datos están siendo tan positivos que no han querido esperar. El último episodio emitido titulado "iOMG" consiguió reunir a 7,4 millones de espectadores. La producción de la cuarta temporada comenzará el próximo mes de mayo, dejando para el próximo año el rodaje de los capítulos pertenecientes a la quinta. Así es 'iCarly' Miranda Cosgrove interpreta a Carly Shay, una chica de 13 años, que se convierte en una prometedora estrella cuando llega a presentar su propio programa online, "iCarly". Junto a sus amigos- y casi por accidente- pondrá en marcha este proyecto novedoso y divertido. Con su mejor amiga, Samantha - "Sam" – Puckett, Carly convierte un aburrido trabajo de clase en un programa web casero. Todo sucede porque su amigo, Freddie, cuelga un vídeo de sus trastadas en Splash Face, un sitio web desarrollado por los propios usuarios internautas. Su vertiginosa popularidad convence a Carly para "contratar" a Sam (su copresentadora) y Freddie (su productor técnico) transformando "iCarly" en un programa web semanal donde pueden disfrutar sin presiones y haciendo lo que más le divierte


martes, 5 de abril de 2011

Miranda En Contra de la Intimidacion!!!


Incluso después de un largo día de viaje, Miranda Cosgrove estuvo muy amable mientras se abría paso en el aeropuerto internacional de LAX en Los Ángeles anoche, 30 de marzo.

La actriz de ‘iCarly’, se mantuvo casual entre la multitud, vistiendo un abrigo negro un top blanco, polainas negras y botas de cuero negro de combate.

Temprano en el día, Miranda Cosgrove trabajó como una aliada para la lucha contra el acoso moral en la escuela de Utah, donde se reunió con más de 90 estudiantes de cuarto grado que habían ganado un concurso de radio relacionados con la causa.

Miranda Cosgrove pasó un tiempo con los estudiantes y por más de una hora firmó autógrafos y narró sobre su propia batalla contra la intimidación.

lunes, 4 de abril de 2011

Nickelodeon Lanza Campaña Para Combatir El Acoso Digital

El canal de televisión infantil y juvenil Nickelodeon inició hoy una campaña contra el acoso digital dirigida a los niños de Estados Unidos, en la que les ofrece consejos para navegar por la red de forma segura. "Los niños usan cada día las nuevas tecnologías y queremos darles información para que sus experiencias en la red sean divertidas y sanas", dijo hoy en un comunicado la responsable de relaciones públicas de la cadena, Marva Smalls.

Para ello, la compañía ha habilitado una página web interactiva y ha creado anuncios en televisión e internet en los que recomiendan no dar información personal a desconocidos, no contestar mensajes hostiles o pedir consejo a un adulto en el caso de que detecten alguna conducta extraña, entre otras propuestas. En los anuncios, que se emiten desde hoy en ese canal, participan algunas jóvenes estrellas vinculadas a esta compañía neoyorquina, como Miranda Cosgrove y Nathan Kress de la serie "iCarly", Ashley Argota de "True Jackson, VP" y Gage Golightly de "The Troop".

Nickelodeon, responsable de series tan exitosas como "Bob Esponja" o "Dora la exploradora", colabora en esta campaña con la organización sin ánimo de lucro Common Sense Media, que aconseja a los padres sobre el acceso a la tecnología de sus hijos. Existe una creciente preocupación por este asunto después de los suicidios en Estados Unidos de varios adolescentes que fueron víctimas de acoso cibernético. Incluso el presidente de EE.UU., Barack Obama, dio una conferencia de prensa este mes sobre el acoso escolar, en la que pidió un "frente unido de todos los sectores de la sociedad civil" para combatirlo.