lunes, 21 de marzo de 2011

Vuelve Isa TKM!!!

El fenomeno musical vuelve a las pantallas de Nickelodeon, Isa TKM esta devuelta!!!!!. No te la pierdas a la 1:30 pm (Colombia) solo en Nick. Recordemos que Isa TKM narra la historia de Isa Pascualli que con mejor amiga Linda tratan de no meterse en problemas pero es imposible no hacerlo y cada una quiere lograr que sus amores (Rey y Alex) se fijen en ellas.


Fuente: Canal de

domingo, 20 de marzo de 2011

Miranda Responde Algunas Preguntas


Ella tiene tan sólo diecisiete años, pero Miranda Cosgrove ya está haciendo olas grandes en la escena del entretenimiento. Conocida por su papel protagonista en el éxito de Nickelodeon iCarly, Miranda participó en un especial de Q y una sesión con algunos de sus más grandes admiradores del Sur de la Florida en la Y-100 Underground el Viernes, 18 de marzo 2011 en Miramar, Florida.

Ella respondió varias preguntas que iban desde su planes para la universidad, que la inspira, sus aficiones, el perrito que es dueño de su corazón, su carrera musical, y por supuesto, si ella tiene un novio!

Así fue la respectiva pregunta:

Fan: Oye Miranda, ¿tienes novio?
Miranda Cosgrove: no tengo un novio
Fan: ¿Quieres uno?
Miranda Cosgrove: Sí.

Increiblemente la señorita Cosgrove confesó que experimentó su primer beso cuando ella tenia once años y el tan sólo ocho años!

Es muy refrescante ver finalmente una celebridad joven actuar de acuerdo a su edad y realmente no parece estar obsesionada por ser un adulto. Cuando se le preguntó acerca de esto, ella explicó que ella está en la tierra en gran parte gracias a su familia y el fuerte apoyo de sus padres.

sábado, 19 de marzo de 2011

Backstage de Miranda Se Transmitira en Nickelodeon!!!!

El dia de hoy Nickelodeon transmitira el primer Backstage del tour de Miranda Cosgrove conocida por su papel en iCarly. A continuacion los dejo con la promo:


Fuente: Canal de

jueves, 17 de marzo de 2011

Generation Love Nueva Cancion de Jennette

Echa un vistazo a estas fotos hermosas del nuevo video de Jennette McCurdy "Generation Love"
La cantante de 18 años de edad, le dice a JJJ exclusivas sobre el video: "Yo sólo estoy en una azotea de un edificio, razón por la cual tengo una quemadura de sol (risas). Fue una gran visión y el vídeo va a salir muy bien. Todos los colores están saturados y el concepto del video añade mucho a la canción. "

Jennette continuó, "La canción en sí es una canción de una hermosa historia y cuando escuché la escuche por primera vez, yo sabía que tenía que cantarla. Yo quería hacer algo especial y creo que lo logre junto con el director. Sólo espero que todo el mundo lo ame. El vídeo sale en abril, y espero obtener toneladas de comentarios sobre él. "

A pesar de que todos esperan para el video, pueden ir a comprar "Generation Love" en iTunes AHORA!

Fuente: JJJ

martes, 15 de marzo de 2011

Miranda le Gusta Mas La Musica que la Actuacion

Miranda Cosgrove ha dicho que la música tiene mas prioridad sobre su carrera como actriz.

La estrella de iCarly de 17 años de edad, dijo a Paper Magazine que, si bien se aprecia el éxito de la comedia de Nickelodeon ella encuentra en el canto una salida creativa más satisfactoria.

"Hacer iCarly es grande, pero he estado haciendolo durante tanto tiempo," dijo Cosgrove.

Ella agregó: "Me encanta la música, y era algo que quería hacer, pero nunca pensé que sería capaz hasta que hice el tema principal de iCarly y lo hize bastante bien, y que abrió muchas puertas .... . "

Cosgrove también sugirió que se espera con interés la exploración de una variedad de opciones de carrera a medida que crezca.

"Pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil porque siempre está cambiando", explicó. "Siento que tengo un montón de opciones ... Está bien, sin embargo, porque al final todo realmente depende de mí."

El intérprete de "Dancing Crazy" lanzó su primer álbum de estudio Sparks Fly el año pasado.

iCarly vuelve con 'iPity The Nevel' (La Pena de Nevel) el 19 de marzo en Nickelodeon.

lunes, 14 de marzo de 2011

Fiesta Con Victorious Ya Tiene Fecha


Por primera vez, los mundos de las más grandes series de Nickelodeon, "iCarly" y "Victorious", se fusionan para formar una película de televisión totalmente nueva.

"iParty con Victorious" cuenta con los elencos de los exitosos programas "iCarly" y "Victorious" en una misma aventura musical. También cuenta con la estrella Kenan Thompson, interpretándose a sí mismo.

"iParty con Victorious" también contará con un mash-up de rendimiento de los dos temas musicales de la serie, "Leave It All To Me", por Miranda Cosgrove y "Make It Shine " por Victoria Justicia, apropiadamente titulado "Deja Todo a brillar. "

"¿Qué mejor manera de celebrar el verano que una película con dos de las mayores estrellas adolescentes, Miranda Cosgrove y Victoria Justice, además de los elencos de iCarly y Victorious?" , dijo Marjorie Cohn, presidente de Desarrollo y Programación Original de Nickelodeon y MTV Networks Kids y Family Group.

La película comienza en el verano junto con nuevos episodios de los mejores espectáculos de Nickelodeon, incluyendo "iCarly", "Victorious", "Big Time Rush", "True Jackson, VP" y mucho más. "iParty con Victorious"se estrena el viernes 10 de junio en Nickelodeon

jueves, 10 de marzo de 2011

Miranda Deja iCarly???


iCarly interpretada por la estrella Miranda Cosgrove se detuvo en el show de The Ellen DeGeneres, para hablar sobre su vida, su negocio y su hombre perfecto.

En un episodio que se transmitirá el miércoles, 09 de marzo, Miranda Cosgrove compartió sus planes de tomarse un descanso de su carrera en el mundo del espectáculo para ocuparse en la universidad.

‘Acabo de enviar todas mis solicitudes para la universidad, estoy esperando a ver qué pasa. Estoy en el grado 12, pero voy a ver qué sucede las próximas semanas’, sostuvo Miranda Cosgrove, quien desea estudiar en la Universidad de Nueva York.

Cuando se le preguntó si esto significaba el fin de sus días de TV, Miranda Cosgrove dijo: ‘Todavía realmente quiero hacer mi show, así que voy a tratar de seguir filmando. Tal vez si me voy a la USC aún pueda hacerlo ya que voy a estar en Los Angeles’


miércoles, 2 de marzo de 2011

Miranda En Los Premios Oscar!!!

Miranda Cosgrove se ve sencilla y dulce en la fiesta de Elton John de los premios Oscar llevada a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood. Ella evitó la vestimenta típica del vestido largo en cambio lucio un vestido de cóctel negro con brillo.

Miranda Cosgrove es una estrella adolescente más conocida por su papel protagonista en el programa de Nickelodeon iCarly. Más recientemente prestó su voz al personaje de Margo en Despicable Me. Miranda es también una artista con talento, aprovechando su fama de Nick.
La 83 ª Anual de los Premios de la Academia se llevaron a cabo 27 de febrero de 2011 en el Teatro Kodak en Hollywood. James Franco y Anne Hathaway fueron los anfitritiones de la fiesta, que honra a las mejores películas de 2010.

Fuente: http://www.stylebistro.com/

martes, 1 de marzo de 2011

12 de Marzo Se Estrenara The Best Player!!!


Hay una posibilidad que en las próximas semanas puedas estar enfrente de la television viendo Nickelodeon y no hay nada que puedas hacer para cambiar el canal. Como tal, usted puede encontrarse viendo el debut de "The Best Player", una película para televisión de Nickelodeon protagonizada por Jennette McCurdy y Jerry Trainor - mejor conocidos como "Sam Puckett" y "Spencer Shay", estrellas de iCarly. Tal vez usted ha oído hablar de él.

En la película, McCurdy y Trainor son jugadores en línea adictos a los videojuegos, que sin querer se enteran de que el mundo real puede ser tan emocionante y gratificante como el virtual." Más concretamente, Trainor asume el papel de "Quincy" (conocido simplemente como "Q" por los entusiastas de los juegos"), un" cyber atleta en línea para varios jugadores "que tienen que ganar un torneo para adquirir una casa. El único problema? Un digno adversario llamado "Prodigy" (McCurdy) "que amenaza con aniquilarlo". También vale la pena señalar que la competencia va en la película no es en un juego de consola existente.

Como el anuncio de la película explica, "el plan de Quincy para derrotar a su némesis se complica cuando su relación con Chris [Prodigy] y su madre toma un giro imprevisto." ¿Qué pasará con el torneo? Y Q?! Conéctate a Nickelodeon el 12 de marzo a las 20:00 para ver lo que se convierte de esta situación complicada.

Fuente: http://www.joystiq.com/