domingo, 30 de enero de 2011

Nathan y Jennette Te Acompañan En El Crucero de Nick!!!

Vive en la piña debajo del mar, pero este verano la esponja más famosa para los niños viajará a bordo del crucero Norwegian Epic para recorrer el Mediterráneo junto a todos sus amigos, incluidos Dora La Exploradora y por supuesto el simpático Patricio.

Con salida de Barcelona el próximo 24 de julio, se trata de un crucero consagrado al canal infantil que bajo el nombre de «Nickelodeon All Access» lleva el sello de la naviera norteamericana Norwegian Cruise Line, pionera en el concepto del «Freestyle cruising». Durante toda una semana, los pequeños podrán conocer a los personajes de Nickelodeon, como Jennette McCurdy y Nathan Kress, de iCarly, así como jugar, bailar e incluso desayunar con todos ellos.

El trayecto se realizará en el mayor y más innovador barco de NCL con parada en las ciudades de Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Palma de Mallorca. Un total de 34 categorías de camarotes y 21 tipos de cocina son algunas opciones de este llamado «crucero a tu aire» (freestyle cruising) en el que el viaje se aleja de todo lo relacionado con la etiqueta y los horarios fijos.

Más información sobre el crucero oficial de Bob Esponja en la web www.es.ncl.eu/nickelodeon.


sábado, 29 de enero de 2011

Miranda Colabora Con Líder de Weezer


Miranda Cosgrove, protagonista de la serie de Nickelodeon iCarly, está colaborando con el líder de Weezer, Rivers Cuomo, en un EP que lanzará el próximo 15 de marzo.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista Billboard, donde añaden que se trata de una canción a dúo llamada High Maintenance. Cosgrove le dijo al medio que "se trata del primero dueto que hago y fue muy divertido".

El salto a la música de Cosgrove tuvo lugar en 2007, cuando grabó el tema principal de iCarly, Leave it all to me, y tres años después lanzó su álbum debut Sparks Fly.

El objetivo de este nuevo proyecto de la joven de 17 años, es demostrar cómo ha crecido en lo profesional desde que lanzó el álbum. "Quería volver al estudio, y siento que mi voz se oye más madura, y además tenía muchas ideas".

Sobre el nuevo material, adelanta que "es más bailable y creo que las canciones son más maduras". Pero lo que le quita el sueño es su próximo álbum, en el que además trabajará escribiendo algunas de las canciones.

"Realmente quiero empezar a tocar mis propias canciones. Creo que tocaré una en Youtube, y veremos como me va", comentó la joven.

miércoles, 5 de enero de 2011

Nos Vamos de Vacaciones!!!!

El Blog Isa TK+ y iCarly se toma unas merecidas vacaciones pero no se preocupen que vuelve el día 29 de enero con muchas noticias de tus artistas favoritos. Les deseo una felices vacaciones y un feliz 2011 a todos nuestros lectores!!!!.

martes, 4 de enero de 2011

Ya Puedes Entrar a la Pagina de Jennette!!!!

Ahora Jennette McCurdy quien interpreta a Sam en iCarly tiene su nueva pagina de internet con fotos, vídeos, sus tweets mas reciencientes en Twitter, comentarios, club de fans y muchas cosas mas. Solo tienes que entrar a http://www.jennettemccurdy.com/ y encontraras lo mejor de esta pagina. Recordemos que Jennette grabo un cd en cual su estreno sera este año aunque ya hemos escuchado varias canciones como Me With You, Stronger, Break Your Heart, Put Your Arms Around Someone y su canción mas reconocida Not That Far Away en cual realizo un vídeo. No dejes de entrar a este asombroso sitio!!!!

lunes, 3 de enero de 2011

Sebastian Quintero Se Lanza Como Cantante


Sebastian Quintero reconocido como "Javier" en Isa TK+ y presentador que hace dupla con Maleja Restrepo en Play Zone, se lanza como cantante con una musica muy discotequera. Sera una sorpresa muy grande para los teleparceros porque ya estan listos 2 secillos que podran gozar. Se llaman "Dañe a la Niña" y "Sufre Solita" aseguro Sebastian quien canta desde los 12 años pero que ahora lo hace de manera profesional. Los temas son composicion de Angelo Torres, un gran amigo suyo, autor de "Amor Platonico" interpretado por el cantante de merengue Danny Marin.


Hace 6 meses comence con este proyecto y vi como todo empezo a fluir. En mi se ha hecho el dicho: ayudate que yo te ayudare. cocluyo Sebastian quien convinara la musica con la presentacion de la franga infantil de Caracol Television.


Fuente: Revista Gente Rosa

sábado, 1 de enero de 2011

Lo Mejor del 2010 y lo que Viene en el 2011 Segun Jennette

El 2010 ha sido un año loco para Jennette McCurdy. Ella filmó nuevos episodios de iCarly, protagonizo Fred: La película y su carrera de música country despego. Hace poco llamó a Maggie (Tiger Beat) mira su conversación.

Maggie: ¿Cuáles son sus planes para 2011? ¿Que fue lo mejor del 2010?
Jennette: Este año ha sido asombroso en muchos sentidos. Para el 2011 definitivamente tengo un sentido de dirección. El 2010 fue un montón de trabajo duro y ahora me siento como si tuviera un mapa y la estrategia para trabajar.

Maggie: ¿Cuáles son algunas cosas que usted realmente desea enfocar en el nuevo año?
Jennette: Comencé a tomar cursos en la universidad porque la educación es muy importante. También tengo a iCarly y mi música, quiero salir de gira. Quiero llevarlo al siguiente nivel. Siempre hay un siguiente nivel!

Maggie: Sé que usted le gusta patinar sobre hielo. ¿Aún tienes tiempo para salir al hielo?
Jennette: Yo no lo hice por un año y me di cuenta de que no se sentía lo mismo. Hay algo acerca de patinaje sobre hielo que es que lo libera y me olvido de todo lo demás. No hay tanta presión a veces y cuando estás en el hielo tienes que centrarte. Ha sido divertido volver a meterse en ello.

Maggie: Experiencias locas últimamente?
Jennette: TMZ me siguió en el aeropuerto el otro día! Eso fue muy salvaje para mí. Fue extraño y raro. Al principio yo estaba como, 'Porque estaban en el avión conmigo? "Entonces me di cuenta que me seguían!

Maggie: Es siempre muy divertido hablar con usted Jennette. Espero que tenega un año impresionante!
Jennette: ¡Gracias! Hasta pronto!