viernes, 31 de diciembre de 2010

Miranda Con Un Nuevo Amor???

La protagonista Miranda Cosgrove y el co-protagonista Ehrich Max los han detectado alrededor de Los Angeles, saliendo y divertiendose. Pero, ¿son novios? Max se apresuró a responder: "Somos muy buenos amigos. Realmente lo somos! " Creemos que seguro se verían lindos juntos! Parece que todos han estado especulando que Miranda ha estado saliendo con alguien pues se ha estado vinculado a otros como su co-estrella de iCarly Nathan Kress y el Naked Brother Nat Wolff recientemente también!

Dinos, ¿que te parece esta parejita?

Fuente: http://www.bopandtigerbeat.com/

viernes, 17 de diciembre de 2010

Rascal Flatts Produciendo la Nueva Musica de Jennette


Jennette McCurdy (iCarly, True Jackson VP), cuyo único, Not That Far Away, debutó en el # 58 en los EE.UU. Billboard Hot County, está haciendo más música y ella tiene uno de los grandes jombres en el negocio para ayudarla a sobressalir. Por supuesto, ella no estaba precisamente trabajando con don nadie cuando Dave Haywood y Charles Kelley de Lady Antebellum ayudó en las canciones, The Summer Song y Heart of a Child.

Jay DeMarcus, un tercio del grupo de Rascal Flatts, está produciendo algunas de sus nuevas canciones. Por supuesto, esta es una noticia digna de Twitter y los informes de Nickutopia el siguiente mensaje es para todos sus fans y que salio el 14 de diciembre.

"Chicos, tengo la mejor noticia! Rascal Flatts (una de mis bandas favoritas!) el miembro Jay DeMarcus está produciendo varias de las nuevas canciones mias. Chicos que seas el primero en saberlo. Wow. Yo no lo puedo creer ... Woohoo! Vamos a hacer algo de música! "

Fuente: http://www.BSCkids.com/

martes, 14 de diciembre de 2010

Nueva Cancion de Miranda!!!!

Miranda Cosgrove lanzo su nueva cancion "Dancing Crazy". Los fans de la estrella de "iCarly" disfrutaran la canción con un mes de adelanto para su próxima gira, que lleva el mismo nombre.

El sencillo fue escrito y producido por Max Martin (Taio Cruz, Katy Perry), quien también trabajó con la cantante de 17 años de edad en su álbum de 2010 "'Sparks Fly"

La canción también cuenta con una sección en la que Cosgrove imita algunas partes al estilo vocal de Kesha. "Me gustas y me gusta", dice. "Nos reunimos y estamos felices. ¿Me has oído decir eso? ¿Me has oído decir eso?"

Cosgrove comenzará su fecha de 22 conciertos el 24 de enero.

Fuente: http://www.aolradioblog.com/

lunes, 13 de diciembre de 2010

Promo de Navidad con Nick!!!

Recordemos que el año pasado se estreno el vídeo de navidad con la nueva imagen de Nickelodeon en E.U. y ahora la podremos ver con algunas modificaciones, A continuación pueden disfrutar de la versión Americana y la versión Latino Americana:



Fuente: Canales de PatitoFeoPepi y TheTotonica

domingo, 12 de diciembre de 2010

Entrevista a Noah Muck!!!!

Noah Munck comenzó su carrera como actor con comerciales. Entonces, él consiguió el papel de Gibby en la serie de Nickelodeon "iCarly".

El adolescente recientemente Twitteo a sus seguidores de Twitter una foto de una de las carteleras locales, que están dando a conocer que el 18 de diciembre aparecera en el juego de Peoria Rivermen. La cara de Munck se encuentra en 10 vallas publicitarias en todo el centro de Illinois.

"Es la primera vez que he estado en un cartel, fue realmente genial, y muy loco", dijo Munck, de 14 años de edad, residente del Condado de Orange, que es el mayor de una familia de cinco hijos.

Hace poco se llamo a Munck por teléfono antes de su visita a Peoria, hablo de "iCarly", sus planes profesionales a largo plazo y de futuros proyectos.

Tengo que preguntar acerca de su primera actuacion. He oído que usted hizo un comercial para Volkswagen?

Era un anuncio alemán que nunca salió al aire aquí. Creo que fue transmitido en Alemania. Ni siquiera lo vi.

¿Cómo llegó a actuar en "iCarly"?

Mi agente me envió la audición. Que originalmente audicionó para el papel de Neville antes Gibby, luego regresé y conseguí el papel. Yo tenía grandes esperanzas, y luego recibí una llamada.

Su hermano en la vida real (Ethan Munck) interpreta a su pequeño hermano Guppy en el programa. ¿Es difícil tener que trabajar con tu hermano?

Sí y no. Puede ser, pero es divertido estar cerca, él es la persona más feliz del planeta. Él acaba de cumplir 7.

¿Cómo te metiste en la actuación?

Nunca quise actuar toda mi vida hasta que tenía 9 años. Mi hermana tomaba clases de actuación y me gustaba sentarme afuera y esperarla después de que salia de mi clase de hip-hop. Un día lo miré y me encantó, me quedé en la clase y descubrí que tenía un don para ello. Entonces tuve un agente.

Es menor de edad, sus padres lo ayudan a elegir los papeles?

Sí, ese es nuestro proceso de decisión, hablamos de ello y hablar (si es un papel) y si será para ayudar o perjudicar mi carrera.

En su página web usted ha mencionado una mujer llamada Devon Odessa de Niños de Hollywood. Ella le enseñó el arte de dividir una secuencia de comandos para prepararse para un papel. Háblame de ese proceso - ¿Cómo se prepara?

Ella me ayuda a la preparación para las audiciones, y me ayuda a memorizar las líneas. Acabo de leer (un guión) y yo ya lo he aprendido. Por alguna razón, sólo viene a mí con mucha facilidad. Pero un consejo es leer una línea y otra vez hasta que salga bien.

¿Cuál es su día típico? ¿Usted va a la escuela o tiene tutores?

Ahora mismo estoy educandome en casa, así que me despierto, pero no voy a la escuela, hago ejercicio, salgo con la familia y con amigos.

¿Cuál es tu plan de carrera a largo plazo? ¿Tiene un plan de respaldo en caso de que actuar no funcione?

Me quedo con este y el fútbol, la actuación es lo más importante ahora mismo. Voy a jugar al fútbol el próximo año, tengo que encontrar como un plan de respaldo. Pero actuar es mi único plan en este momento.

¿Qué otros proyectos le gustaría que la gente supiera que esta haciendo?

Hay una película llamada "Bad Teacher", con Cameron Diaz y Justin Timberlake. Pude jugar el papel de matón de la escuela. Pero no es una película para niños.

¿Prefiere actuar en películas o programas de televisión?

Me encantan los dos, son experiencias totalmente diferentes, y ambos son totalmente divertidos.

Fuente: http://www.pjstar.com/

sábado, 11 de diciembre de 2010

Casi Angeles Sera Reemplazado por Isa TK+

En su etapa final, "Casi Ángeles" se va a los capítulos finales de su pantalla y tendrá a "Isa TK +" como su reemplazo.

"Isa TK+ éxito continuado de "Isa TKM" salió al aire en el 2009, se estrenara el 27 de diciembre, a las 9:15 am, después de la "Band Kids."

La nueva novela de Band es una producción original de Nickelodeon, y fue grabado en el 2009. A diferencia de "Isa TKM", que fue grabada en Venezuela, "Isa TK +" se encuentra en Colombia. En total, 120 episodios fueron producidos, como se muestra en Brasil por Nick, pero aún no vistos en la TV abierta.



Fuente: http://natelinha.uol.com.br/

jueves, 9 de diciembre de 2010

Jennette en los American Country Awards 2010

Jennette McCurdy se mantiene clásica en un vestido negro de un solo hombro, ya que llega a los American Country Awards 2010 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el lunes por la noche (6 de diciembre).

La actriz de 18 años de edad y cantante se presentará durante la ceremonia de premios de esta noche. Jennette Twitteo durante los ensayos ",observó a Rascal Flatt ACA hoy en los ensayos. Sonaba sensacional y es que es uno de los mejores chicos .. Gary tuvo un video de mí en (!!?!)" su cámara

Jennette agregó sobre su vestido y en una entrevista que concedió antes de iniciar los premios hablo de su carrera como actriz y cantante, cuando empezaba la temporada de iCarly y si tiene o le gusta alguna persona también aclaro que NO es novia de Max Ehrich si no que es un muy buen amigo. A continuación los dejo con la entrevista:


Fuente: Canal de maximotv y JJJ

lunes, 6 de diciembre de 2010

Gana Una Guitarra Autografia por Jennette!!!!

DailyFill.com está regalando una guitarra autografiada por Jennette McCurdy, Capitol Records Nashville recuerdan a la cantante y estrella de iCarly y Fred La Película de Nickelodeon! Jennette acaba de lanzar su primer EP junto con el video musical personalizable para su primer sencillo Not That Far Away, usted es un fan Jennette McCurdy?

Si es así da clic aqui y enterate como puedes participar!!!!



Fuente: http://www.dailyfill.com/

PD: Solo concursan los residentes de Estados Unidos, Puerto Rico, Hawaii, Alaska y todos los territorios de E.U.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Miranda y Su Tour Llamado "Dancing Crazy Tour"


Miranda Cosgrove ha hecho que su nombre se reconozca interpretando a la protagonista del show número 1 de Nickelodeon "iCarly" y mediante su lanzamiento el 27 de abril de su álbum debut "Sparks Fly."

Para celebrarlo, se acaba de anunciar el calendario completo para su próximo "Dancing Crazy Tour" que se pone en marcha en enero de 2011. Echa un vistazo a continuación todas las fechas:

1/24 – Kansas City, MO – Uptown Theater
1/25 – Minneapolis, MN – State Theater
1/26 – Milwaukee, WI – Pabst Theater
1/28 – Rosemont, IL – Rosemont Theatre
1/29 – Indianapolis, IN – Murat Theatre
1/30 – Cleveland, OH – Playhouse Square Center – State Theatre
2/1 – Detroit, MI – The Fillmore Detroit
2/2 – Munhall, PA – Carnegie Music Hall of Homestead
2/4 – Wallingford, CT – Oakdale Theatre
2/5 – New York, NY – Beacon Theatre
2/6 – Glenside, PA – Keswick Theatre
2/9 – Bethesda, MD – Music Center at Strathmore
2/10 – Lowell, MA – Lowell Memorial Auditorium
2/12 – Montclair, NJ – Wellmont Theatre
2/13 – Westbury, NY – Theatre at Westbury
2/15 – Atlanta, GA – Center Stage
2/16 – Tampa, FL – Tampa Theatre
2/17 – Orlando, FL – Hard Rock Live
2/19 – Grand Prairie, TX – Verizon Theatre
2/20 – Houston, TX – House of Blues
2/23 – Tempe, AZ – Marquee Theatre
2/24 – Anaheim, CA – House of Blues

Cosgrove comenzó a tocar la guitarra a los 8 años, y ha sido influenciada en gran medida por sus padres por el camino de la música ya que le encanta escuchar rockeros como los Beatles, los Rolling Stones y The Clash. Aunque ella ha estado actuando desde que era niña, ella sólo descubrió su pasión por hacer música después de grabar el tema musical de iCarly. "Siempre fui tímida para cantar, a pesar de que he tomado clases de canto desde hace mucho tiempo", dice. "Llegar al estudio y grabar una canción realmente me hizo darme cuenta lo mucho que me gustó y quería hacerlo. Eso es lo que me dio ganas de hacer un álbum. "

Todas las canciones en el álbum debut Cosgrove son de chicos y primeros amores, tema que es casi dificil de ocultar ". Siempre hablando de nuestras relaciones y otras cosas" las canciones de Cosgrove también tienen un atractivo intergeneracional. Temas como "Bam", el gran éxito del pop confesional "Disgusting" y "Oh Oh" son casi imposible de olvidar no importa la edad del oyente.

Cosgrove está mostrando a sus fans una nueva faceta de sí misma, y recordando al público por qué está ahi. "Yo solía pensar que siempre debi ser actriz, pero ahora me estoy inclinando hacia la música y el canto también," dice. "En el principio, realmente no pienso en mi sonido demasiado. Sólo estaba tratando de averiguar el tipo de música que en realidad era yo. Sin embargo, mis canciones son acerca de las experiencias que he pasado, y cuando yo las estoy cantando, trato de ponerme en ella, así que espero que mi música sólo me refleje.


viernes, 3 de diciembre de 2010

Entrevista a Miranda!!!

Miranda Cosgrove tiene tan sólo 17 y ni siquiera tiene licencia de conducir, pero es famosa gracias a un espectáculo que despierta la envidia de muchos.

Durante tres temporadas la nativa de Los Angeles ha participado como protagonista en "iCarly", de Nickelodeon la serie de acción en vivo de primer nivel. Este verano contribuyó prestando su voz a la animación en pantalla grande "Despicable Me", y recientemente fue invitada en "The Good Wife".

Últimamente, Cosgrove, que aprendió a tocar la guitarra durante la filmación de "Escuela de Rock," se ha enfocado a la música. Ella lanzó su primer álbum, "Sparks Fly", la primavera pasada y se iniciará una gira nacional de conciertos el próximo año.

Pero la vida no es todo luces y cámaras para Cosgrove. En su cada la educan y se esta preparando para el examen SAT y trabajando para sacar su licencia de conducir. Recientemente, se tomó el tiempo para responder un par de preguntas por teléfono desde Nueva York mientras se preparaba para una aparición en el Desfile de Acción de Gracias de Macy's Day.

Q: ¿Usted es todavía relativamente nuevo en todo esto de conciertos. ¿Siente miedo escénico?

R: Durante los últimos cinco minutos antes de empezar, me asusto. Pero una vez que estoy ahí, me calmo. Ayuda a que estoy cada vez más familiarizada con la banda.

Q: ¿Su gusto por la música es un poco raro usted disfruta de artistas contemporáneos, pero también un montón de cosas viejas ¿Puede explicar eso?

R: Yo lo aprendí de mi mamá. A ella le encanta los Beatles. Y creo que hemos visto la cosa de los Rolling Stones como nueve veces juntas. Esta noche, vamos a ver a Bob Dylan (en Nueva York). Me encanta Bob Dylan!

Q: En su álbum, que coescribio algunos de los temas, incluyendo su sencillo, "Kissin U." Está escribiendo algo que te gusta?

R: Sí, lo creo, pero puede ser raro, también. Con "Kissin" U ", escribí sobre un chico que realmente me gustaba. Tuve que calmar mis nervios hasta que le dijera que se trataba de él. Fue un poco embarazoso.

Q: ¿Usted está a punto de tomar el SAT. Cualquier universidad le atrae?

R: Yo he aplicado a cinco universidades, incluida la USC, que es cerca de casa, y la Universidad de Nueva York, que significaría una nueva vida. En este momento, estoy tratando de encontrar una mayor y estoy buscándola. Durante mucho tiempo, pensé que una carrera de película. Ahora, tal vez el teatro musical. Incluso he pensado acerca de la psicología. Sigo cambiando mi mente.

Q: ¿alguna vez te encuentras perdido de las experiencias que podría obtener en un colegio real?

R: A veces, cuando mis amigos la llaman y me dicen historias acerca de lo que está pasando en sus vidas. En cierto modo me da ganas de ir a la escuela secundaria por lo menos un par de semanas. ...

Q: ¿Va a tener que ir a una fiesta de graduación?

R: En realidad, hay un baile en casa de la escuela, pero nadie se conocen entre sí, así que no estoy realmente interesado. Hace un par de años, me caí en la graduación de un amigo. Tal vez voy a tener otro accidente de este año.

Q: Mucha gente la compara a usted y a su trayectoria de carrera con Miley Cyrus. ¿Cómo te hace sentir eso?

R: Bueno, definitivamente tengo mis propias cosas. Yo soy mi propia persona. Pero al mismo tiempo, es halagador porque ella es súper exitosa. También me he reunido unas cuantas veces y es muy bonito.

Q: Varias chicos en los últimos años han tenido sus problemas y se convierten en estrellas han logrado evitar eso. ¿Cuál es su secreto?

R: En primer lugar, me solidarizo. Ya es bastante difícil crecer, y punto. ... Ayuda a que tienen padres que son un gran apoyo. Viajan conmigo. Y tengo buenos amigos que siempre están ahí para mí. También he vivido en el mismo lugar toda mi vida. Puedo trabajar en Hollywood, pero me voy a casa (fuera de LA) a mi pequeño mundo.


jueves, 2 de diciembre de 2010

Micaela Castellotti Se Une al Elenco de Sueña Conmigo

Desde el lunes pasado (29 de noviembre) Micaela Castellotti quien interpretaba a Linda Luna en Isa TKM e Isa TK+ se unio al elenco de la nueva telenovela de Nick Sueña Conmigo como ella misma, siendo parte del jurado de Soy Tu Super Star y apoyando incondicionalmente a Roxy Pop. Recordemos que Sueña Conmigo es grabada en Argentina y Mica en estos momentos se encuentra alli trabajando en varios proyectos. Aun nop sabemos si sera temporalmente o hasta que se termine la telenovela.

Sueña conmigo narra la historia de dos adolescentes, Clara y Luca, que junto a su grupo de amigos están dispuestos a todo por cumplir sus sueños. Clara tiene 16 años y, a escondidas de sus padres, se anota en un reality show musical buscando consagrarse como artista. Para poder participar se inventa un personaje: Roxi Pop.

Por su parte, Luca con 17 años es un idealista y un talentoso para la música pero no tiene estudios artísticos. Tiene una banda musical junto a sus amigos. Luca y Clara se conocen y un incidente los lleva a tratarse como perro y gato. Pero, mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Roxi Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca quien la sigue por televisión ignorando que es en realidad la misma Clara.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entradas al Concierto de Miranda!!!


Miranda Cosgrove, la estrella adolescente del cine, televisión y la música, se presentará en el Milwaukee's Pabst Theater, 144 E. Wells, a las 7 pm el 26 de enero, los promotores lo han anunciado.

El fenómeno del espectáculo con tan solo 17 años de edad, ha captado la atención internacional por su trabajo en Nickelodeon "iCarly". Su avance a la pantalla grande fue en 2003 cuando interpretó a Summer Hathaway en la película "Escuela de Rock".

Cantara las canciones de su álbum de 2010 "Sparks Fly", que alcanzó el número 8 en las listas de Billboard.

El espectáculo Pabst es para todas las edades y libre del cigarrillo.

Los boletos cuestan $ 32.50 y $ 75 y salen a la venta el viernes al mediodía en la oficina de Riverside Pabst, Riverside Box office y en http://www.pabsttheater.org/.