domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevo Episodio de iCarly!!!!

iSell Penny Tees que en español significaría "Vendiendo camisetas" se estrenara el próximo sábado 1 de octubre a las 8:00 pm en E.U. en donde Carly y sus amigos al encontrar el éxito vendiendo camisetas, contratan a niños pequeños para ayudarlos. Sin embargo, un desacuerdo estalla sobre cómo tratar a sus empleados. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de DLS43V

sábado, 25 de septiembre de 2010

viernes, 24 de septiembre de 2010

Miranda Actuara en The Good Wife!!!

Miranda Cosgrove, la jovencísima actriz de la serie adolescente de Nickelodeon, interpretará a una estrella del pop acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Miranda Cosgrove, protagonista absoluta de la serie adolescente de Nickelodeon 'iCarly', aparecerá en la segunda temporada de 'The Good Wife'. El rostro de la serie cuyos derechos posee en España Clan TVE interpretará a Sloan, una estrella del pop y nueva cliente de Alicia Florrick, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol.

Como informa Michael Ausiello en su blog para 'Entertaiment Weekly', Julianna Margulies se enfrentará a la presión de los paparazzi, e incluso tendrá que sacar de la cárcel a su polémica y estrafalaria cliente.

"Somos fanáticos de 'iCarly', así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar el papel", ha asegurado Robert King, productor ejecutivo de la serie de CBS. "Nos hizo mucha ilusión cuando accedió y será divertido ver cómo mezcla el drama y la comedia en su personaje. Queremos ver ya cómo se enfrentará a Julianna".

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ultima Foto de la 4 Temporada de iCarly


Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove se prestaron para una foto rápida en su último día en el set de la cuarta temporada de iCarly. Miranda compartió esta foto a través de Twitter y también envió este mensaje acerca de la imagen. Esto es lo que tenía que decir:

Una imagen de mí como Idiot Farm Girl y Jennette como Cowboy with a Mustache en el último día de esta temporada de iCarly!

Estoy feliz de que ella compartió esta foto, porque se ven muy graciosas con Jennette ya que llevaba un bigote! Me pregunto como se llamara el episodio y cuando saldrá al aire? Sé que será un gran episodio y espero que pronto se pueda filmar la próxima temporada.

¿Qué piensa usted de la foto? Tienes esperanza de que tendrá una quinta temporada? Espero que sí!.

Fuente: http://www.bsckids.com/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A Cual Persona Te Comerias???

Hace algunas semanas Dan coloco un video en donde el elenco de iCarly respondia la pregunta:

Si estuvieras en una isla desierta solo con el elenco de iCarly a quien te comerias primero?
El elenco de iCarly respondio:
Jerry: Yo me comeria a Miranda
Miranda: Yo me comeria a Jerry
Jennette: Yo me comeria a Nathan
Nathan: Al enterarse de que Jennette lo comeria primero respondio: Jennette quiere comerme a mi? y respondiendo a la pregunta dijo que el no se comeria a nadie porque se separaria del grupo.
Noah: Jerry o Nathan

A continuacion los dejo con el video:


Fuente: Canal de DanWarp

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo Episodio de iCarly!!!!

iGet Pranky que en español significaría (Haciendo Bromas) se estrenara el próximo sábado (25 de septiembre) a las 8 pm en E.U. en donde después de que Carly le pide ayuda a Spencer para hacer una travesura a Sam y Freddie, Spencer no puede dejar de hacer bromas. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de DLS43V

viernes, 17 de septiembre de 2010

Llego el Final de Isa TK+ en Brasil

El dia de hoy llega el gran final de Isa TK+ para Brasil despues de tanto esperar para que empezara la novela quedan tan solo pocas horas para que se acabe. Espero que a los fans de Brasil les haya gustado la novela y por supuesto no se pierdan el gran final!!!!!


Fuente: Canal de disneynick2

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jennette Deja Que Sus Fans Hagan Su Propio Video de Not That Far Away!!

Los fans de Jennette McCurdy ahora puede ser camarógrafos. McCurdy hizo que su video Not That Far Away fuera personalizable por sus fans. A partir de hoy en www.notthatfaraway.com, los aficionados tienen 18 formas de cambiar el video y subir fotos. El vídeo personalizable se pueden compartir a través de páginas web, correo electrónico o blogs.
"Mis fans son los mejores, y yo quería darles una forma de ser parte de mi primer video musical," dijo la estrella de Nickelodeon.

Ella co-escribió la canción con Rachel Proctor y Daly Blair, y es la canción principal de su recientemente lanzado EP digital. El video, filmado en Watertown, Tennessee, cerca de Nashville, fue dirigido por Roman Blanco.

iCarly, actualmente esta en la producción de su tercera temporada, se transmite regularmente el sábado a las 8 pm en Nickelodeon E.U.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

iSam's Mom Obtuvo 6 Millones de Televidentes

iSam's mom obtuvo una de las mejores puntuaciones en el cable básico con los niños y preadolescentes de la semana. Nickelodeon cierra la semana como el número uno en la television por cable.

iCarly obtuvo un raiting alto con la estrella invitada Jane Lynch en "iSam's mom" (Sábado, 11 de septiembre, a las 8 pm ET / PT), que mostro a los fans a la madre excentrica de Sam nunca antes vista. El episodio de media hora clasificada como transmisión por televisión de cable básico de entretenimiento de la noche del sábado con el total de televidentes (5,9 millones) y también se ubica como la número uno de transmisión por televisión para todo niño y adolecente.

En "iSam's Mom", Sam se muda al apartamento de Carly y Spencer tras una discusión con su madre Pam (Lynch). Los hábitos peculiares de Sam hacen del apartamento un lugar terrible y rápidamente la paciencia de Spencer y Carly se agota. Desesperados porque Sam se vaya, Carly convence a Sam y Pam en reunirse en la oficina de un terapeuta para que puedan conciliar sus diferencias.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Jennette McCurdy en La Premier de Fred The Movie


Jennette McCurdy se inclina hacia atrás para estar con su compañero Lucas Cruikshank, ya que salieron del estreno de la alfombra naranja de FRED: La película en el Teatro Paramount en Hollywood el sábado por la tarde (11 de septiembre).

El dúo se detuvo para charlar con JJJ en la alfombra roja. En cuanto a lo que dijeron sobre su amistad de increible!

Fred: La película trata que Fred descubre que su chica sonada Judy (Pixie Lott), se ha alejado. Fred se embarca a un viaje para encontrarla, y cuando la encuentra, él está devastado que no ha sido invitado a su fiesta.

Fred: The Movie se estrena el proximo sabado 18 de septiembre a las 8 pm en Nick E.U. si quieres ver mas fotos da click aqui

Fuente: JJJ

sábado, 11 de septiembre de 2010

Jennette Sera Acto de Apertura Para Danny Gokey!!!

Las entradas están a la venta ahora en el Salina Bicentennial Center para poder ver a dos de las nuevas estrellas de la música country en concierto, Danny Gokey y Jennette McCurdy se presentaran en Salina el sábado 9 de octubre.

Danny Gokey es una estrella de música country quien estuvo en el Country Stampede en Manhattan. También es un ex finalista del programa televisivo "American Idol". Gokey, será la estrella de la noche.

Jennette McCurdy será el acto de apertura. McCurdy, quien tiene un álbum nuevo que saldra a la venta en octubre, es una popular actriz adolescente de uno de los espectáculos más populares en la televisión por cable. Ella interpreta el personaje "Sam" en la exitosa serie de Nickelodeon "iCarly".

Hay alrededor de 3.000 entradas para el concierto a disposición del público, y están a la venta. Las entradas, que cuestan $ 25, están disponibles en Salina Bicentennial Center box office.

martes, 7 de septiembre de 2010

Miranda Rockea en el The Today Show

La estrella de iCarly Miranda Cosgrove salió con un vestido elegante y chaqueta de cuero el dia de ayer (06 de septiembre) para cantar en vivo en The Today Show en Nueva York. Miranda canto dos canciones de su álbum debut Sparks Fly a una multitud de fans.

Justo antes del show, Miranda twitteo su entusiasmo con sus fans. "Es increíblemente pronto en vivo, pero estoy tan nerviosa! No puedo esperar para cantar hoy".

Echa un vistazo a los videos de la actuación de Miranda:



Fuente: http://teendaily.net/

lunes, 6 de septiembre de 2010

iCarly e Isa TK+ Ganadores de los KCA Mexico 2010

Y se cumplieron los Kids’ Choice Awards México de Nickelodeon con la conducción de Omar Chaparro y la cantante Anahí y con una asistencia record de cerca de 4000 personas en el Teatro Chino de Six Flags México, se dio la entrega a los premios en las categorías de televisión, música, cine, deportes y más, fueron revelados a través de globos, una caja gigante de palomitas, piñatas y mucho slime ya característico de esta divertida ceremonia de Nick.

La premiación terminó con un momento genial en el que el conductor Omar Chaparro se bañó de slime. Otras celebridades que se llevaron un sliming sorpresa fueron Yurem en bakcstage y Reinaldo Peche Zavarce al recibir su premio por Personaje Masculino Favorito de una Serie.

Los blimps, que son los codiciados trofeos de Nickelodeon en forma de un dirigible naranja, fueron entregados a los favoritos de los niños como Pablo Holman de Kudai y Eleazar Gómez, que anunciaron que Miranda Cossgrove ganó la categoría de Personaje Internacional Femenino Favorito, quien agradeció vía satélite. María Gabriela de Faría se llevó el premio Personaje Femenino Favorito de una Serie por su actuación en la exitosa novela de Nick, Isa TK+. Reinaldo Peche Zavarce se llevó el blimp por Personaje Masculino Favorito de una Serie al protagonista Isa TK+. New Super Mario Bros fue elegido por los niños como el Videojuego Favorito del Año. Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar entregaron el premio Look Favorito a Anahí. La actriz y cantante Maite Perroni y el multifacético comediante Adrián Uribe entregaron el premio Villano Favorito a Violeta Isfel, quien fue la más votada por su personificación de Antonella en la telenovela Atrévete a Soñar. A continuacion la lista completa de los ganadores:

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE

Alex / Reinaldo Zavarce (Isa TK+)

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE

Isa / María Gabriela de Faría (Isa TK+)

PERSONAJE INTERNACIONAL MASCULINO FAVORITO

Drake / Drake Bell (Drake & Josh)

PERSONAJE INTERNACIONAL FEMENINO FAVORITO

Carly Shay / Miranda Cosgrove (iCarly)

PERSONAJE FAVORITO

Phineas & Ferb

VILLANO FAVORITO

Antonella / Violeta Isfel (Atrévete a Soñar)

ARTISTA O BANDA FAVORITA

Anahí

CANCIÓN FAVORITA

Baby – Justin Bieber

PELÍCULA FAVORITA

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

PROGRAMA FAVORITO

iCarly

LOOK FAVORITO

Anahí

DEPORTISTA FAVORITO

Javier “Chicharito” Hernández

VIDEO JUEGO FAVORITO

New Super Mario Bros

PREMIO PRO SOCIAL (Premio especial)

Lorena Ochoa

PREMIO PROMESA (Premio especial)

Danna Paola

PREMIO LEYENDA(Premio especial)

Silvia Roche, creadora de Burbujas

Fuente: http://www.mundonick.com/

viernes, 3 de septiembre de 2010

Entrevista Con Nathan Kress...


Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con Nathan Kress de la exitosa serie de Nickelodeon "iCarly". Él habló con nosotros acerca de su papel de Freddie Benson en la serie, así como el próximo "iCarly" y "Victorious" crossover".

¿Cómo llegó usted a ser un actor en "iCarly"?

"Yo audicione para el papel de Freddie junto con dos o tres centenares de personas. Fui a la lectura y hubo un par de otros niños allí. Tengo la impresión de que yo no tenía el aspecto que Nickelodeon estaba buscando, y llame a mi mamá para dicirle que en realidad no me gusta, pero luego me devolvieron la llamada! Me enteré de que iba a estar haciendo una prueba de pantalla con Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, así que me entusiasme y termine conseguiendo el papel! "

¿Cuál es tu parte favorita de ser Freddie Benson en iCarly?

"Creo que una de mis partes favoritas es que llega a tener un montón de tecnología, los gadgets y accesorios - ordenadores portátiles y las cámaras y todo. También hace una buena cantidad de trucos ".

¿De qué manera te relacionas con Freddie?

"Honestamente creo que tenemos mucho en comun. Definitivamente creo que tenemos personalidades muy similares e intereses, pero yo definitivamente no soy un geek de la tecnología como Freddie. "

¿Tiene un episodio favorito de iCarly?

"Definitivamente creo que uno de mis episodios favoritos será el que estamos haciendo ahora con "Victorious", porque nunca hemos hecho nada como esto antes!"

¿Cómo fue la interaccion de la actriz Jane Lynch en el set de iCarly?

"Fue impresionante! Ella fue la primera persona que nos enteramos que iba a ser una estrella invitada y estábamos realmente emocionados. Yo no había visto realmente "Glee" antes, pero yo no sabía quién era ella, por lo que estaban realmente emocionado por ello. Ella fue muy amable y su personalidad era perfecta para el papel! "

¿Qué es un día típico en el set de "iCarly"?

"Normalmente, el lunes vamos a leer el guión, ensayar el martes y miércoles y jueves y viernes grabamos".

¿Puede decirnos algo sobre iCarly y Victorious crossover "?

"Los estamos leyendo y comienza el ensayo muy pronto. El rodaje se desarrollará durante las próximas tres semanas, pero no estoy seguro de cuando va al aire. "

¿Qué actores te gustan?

"Jack Black como un comediante, pero creo que en el lado dramático de las cosas creo en Denzel Washington debido a la forma en que es capaz de deslizarse en un personaje".

¿Que esperas para tu futuro?

"Espero que todavía este actuando. No sé lo que haría si no estuviera haciendo esto. Esperemos que estare haciendo películas, tal vez un programa de televisión, haciendo algo dramático en el camino a pesar de que la comedia es más mi elemento. "

Si pudieras ser estrella invitada en algunprograma de televisión, cual sería?

"Yo hubiera dicho 24 pero acaba de terminar. Estoy muy deprimido por ello.

¿Cuál es tu canción favorita en la radio?

"Probablemente Just The Way You Are por Bruno Mars. "

¿Cómo pueden sus fans contactarse con usted?

Twitter: twitter.com/bruindude92
MySpace: www.myspace.com / nathankressofficial
Facebook: Muy Pronto
Dirección postal: PO Box 2289 en Pasadena, CA 91102


Fuente: http://www.nickutopia.com/

jueves, 2 de septiembre de 2010

Miranda Cosgrove Se Prepara Para Su Primer Concierto en Vivo

La estrella de iCarly Miranda Cosgrovese prepara para presentarte en el Rockefeller Center de Nueva York para su debut en vivo en The Today Show este lunes 06 de septiembre!

Ustedes, los fans, también puede tener la oportunidad de ganar entradas VIP al concierto y asistir en exclusiva para reunirse y saludar a Miranda! Para los fans que no ganan entradas gratis, usted sigue siendo bienvenido a bailar con su estrella favorita de Nickelodeon ya que ella realizara tres canciones para el concierto al aire libre! Para pases disponibles no deje de visitar el sitio web del Today Show! Ahora bien, si esto no fuera bastante sorprendente, el CD debut de Miranda "Sparks Fly" se encuentra disponible en las tiendas así que asegúrese de ir a comprarlo hoy!

Asegúrese también de sintonizar un episodio totalmente nuevo de la mamá de Sam el próximo sábado, 11 de septiembre y cuenta con un invitado muy especial: Jane Lynch como la madre de Sam Puckett! Como todos ustedes saben, hemos tenido la suerte de estar con el elenco impresionante la semana pasada, donde charlamos con las estrellas sobre cómo trabajar con la estrella de Glee. Jennette nos dijo: "Si pudieras buscar la palabra estrella en el diccionario, sería una foto de Jane Lynch." El elenco se mostró encantado de trabajar con la estrella de Glee, así que estad atentos para más de estas entrevistas.