martes, 29 de junio de 2010

Jennette McCurdy es Popular en YouTube


Jennette McCurdy quien interpreta a Sam en iCarly, concedió una entrevista a WHATTHEBUCKSHOW un canal de YouTube donde te puedes enterar de lo que realizan las celebridades. En el vídeo Jennette nos cuenta acerca de su cd ¨The Story of my Life¨ que muy pronto saldrá a la venta, también nos presenta a su banda, nos cuenta que su cantante favorito de country es Keith Urban y de su show favorito. A continuación los dejo con el vídeo: (Audio en ingles)


Fuente: http://www.youtube.com/

lunes, 28 de junio de 2010

Miranda Cosgrove en el Estreno de Despicable Me

Miranda Cosgrove llega con un clásico LBD a la premiere de Despicable Me celebrada en el Nokia Theatre L.A. Live en Los Angeles el domingo por la tarde (27 de junio). La actriz de 17 años de edad, presto su voz para la hija adoptiva mayor de Gru, Margo.

La película de animación sigue a Gru (Steve Carrell), armado con su arsenal de rayos de congelación y vehículos listos para una batalla por tierra y aire y vencerá a todos los que se interponen en su camino. Es decir, hasta el día en que se encuentra con la voluntad inmensa de tres niñas huérfanas que miran y ven algo que nadie más ha visto jamás: un excelente papá.

Despicable Me llega a los cines el viernes, 9 de julio en E.U. en Latino América llegaría en Agosto de este año.

Fuente: JJJ

domingo, 27 de junio de 2010

Decepcionante Episodio de iCarly =(

Como muchos sabrán iBeat The Heat se estreno el día de ayer en E.U. muchos fans de Seddie y Creddie ilusionados con que en este episodio definiria la pareja de iCarly quedaron un poco desilusionados ya que no hubo nada de Seddie ni Creddie. Aun no sabemos porque Dan coloco una foto de Sam y Griffin mirándose de una forma de "me gustas" y tampoco sabemos de que capitulo es el guión que salio un par de meses atrás quien nuestro blog amigo publico el día de ayer (splahface que por cierto es un muy buen blog). Aunque el capitulo es muy bueno varias personas esperaban mucho mas. Si quieren ver el capitulo pueden verlo dando click en la imagen:


Fuente: http://icarlylatino87.blogspot.com/

sábado, 26 de junio de 2010

Maria Gabriela de Faria Esta en Mexico Hoy!!!!


El día de hoy Maria Gabriela de Faria quien interpreta a Isa Pascuali en Isa TK+ se encuentra en una firma de autógrafos en México a partir de las 3:45 pm (hora México) en el Palacio de Hierro Durango promocionando sus muñecas LIV que muchos han visto que la propaganda ha pasado varias veces por el canal de Nickelodeon, en estos momentos no hay un vídeo disponible para conocer sus muñecas, lo que si podemos asegurar es que no son muñecas de Isa.

viernes, 25 de junio de 2010

Adelanto Exclusivo de iBeat The Heat!!!

El día de ayer se dio a conocer una parte de este emocionante episodio que se estrenara mañana en Nickelodeon E.U. A continuación los dejo con el vídeo:


Fuente: Canal de DLS43V

jueves, 24 de junio de 2010

Miranda Cosgrove Promociona su Pelicula Despicable Me

Miranda Cosgrove mantiene la cabeza abajo mientras llega al aeropuerto LAX en Los Angeles el miércoles por la noche (23 de junio).

La actriz de 17 años de edad, vestida con una camiseta de Rolling Stone, ha estado ocupado promocionando su nueva película "Despicable Me"

La película de animación sigue a Gru (Steve Carrell), armado con su arsenal de rayos de congelación y vehículos listos para una batalla por tierra y aire y vencera a todos los que se interponen en su camino. Es decir, hasta el día en que se encuentra con la voluntad inmensa de tres niñas huérfanas que miran y ven algo que nadie más ha visto jamás: un excelente papá.

Despreciable Me llega a los cines el viernes, 9 de julio en E.U. en Latino America aun no hay una fecha.

Fuente: JJJ

miércoles, 23 de junio de 2010

Jennette McCurdy Celebro su Cumpleaños al Estilo Country

Jennette McCurdy cantante adolescente de Nickelodeon y estrella de iCarly celebró su cumpleaños número 18. McCurdy invitó a estudiantes de la Escuela Intermedia Bellevue, que fueron afectados y desplazados por la reciente inundación de Nashville para que tuvieran una noche de diversión, comida y juegos.

El cumpleaños, que se celebró en el centro de Nashville, incluyó un DJ en vivo, juegos de video, licuados y helado, un pastel especial de cumpleaños en la forma del número 18 y un vídeo de cumpleaños con Keith Urban, Lady Antebellum, Darius Rucker, Dierks Bentley, los compañeros de reparto de iCarly y otros. Cantantes del country y sus hijos también se suman a la diversión de la reunión de la cantante y actriz.

En lugar de regalos, McCurdy quizo que sus invitados llevaran un par de calcetines nuevos, los cuales fueron donados después de la fiesta a las víctimas de las inundaciones locales a través de Hands On Nashville.

El verano pasado, McCurdy firmó con Capitol Nashville en su cumpleaños número 17 y ha estado escribiendo y grabando para su álbum debut, "The Story Of My Life", en Nashville en el último año. Producido por Paul Worley (Lady Antebellum), co-escribió McCurdy 9 de las 11 canciones, incluyendo el más reciente sencillo, Not That Far Away (No Está Tan Lejos), que ella co-escribió con Rachel Proctor y Daly Blair.

martes, 22 de junio de 2010

Miranda Cosgrove Cuenta Algunos Secretos...

La estrella de iCarly Miranda Cosgrove, quien se encuentra promocionando su nueva película "Despreciable Me", se sentó para una entrevista en Late Night con Jimmy Fallon en Nueva York el lunes (21 de junio).

La chica de 17 años de edad, confesó que aún no tiene una licencia de conducir y que sus amigos son increíbles porque la transportan a todas partes. También Miranda habló de su álbum debut "Sparks Fly" y revelo que saldrá muy pronto de gira. A continuación los dejo con la entrevista: (audio en ingles)


Fuente: http://gossipteen.com

lunes, 21 de junio de 2010

Willy Martin de Compras en Miami

El actor venezolano Willy Martin conocido en muchos países por su participación en la serie juvenil "Isa TKM" e "Isa TK+" como Rey Galan, está en Miami de vacaciones, pasando algunos días con su familia, y Tvchismes Digital lo capturó mientras hacía algunas compritas.

Por lo visto le gusta mucho la marca Armani Exchange, porque la mayoría de las bolsas que llevaba eran de esa tienda. A continuacion los dejo con algunas fotos:



Fuente: http://www.tvchismesdigital.com/

domingo, 20 de junio de 2010

Resultados de las Encuestas!!!

Después de un tiempo publicamos los resultados de las encuentas realizadas hace 1 mes, una de ellas era tu serie favorita de Nick en la que de 141 votos el 80% fue para iCarly y el 27% fue para Isa TKM e Isa TK+.



La segunda encuesta fue para la mejor cantante de 168 votos el 55% de ellos fue para Jennette McCurdy, el 40% fue para Miranda Cosgrove y el 4% fue para Victoria Justice. Recordemos que Jennette McCurdy tan solo ha sacado 3 de sus canciones (So Close, Homeless Heart y su mas reciente canción Not That Far Away) siendo todas muy populares en la red, mientras que Miranda Cosgrove ya saco su CD con algunas canciones escritas por ella.



Gracias a todos por votar y esten pendientes de la proxima o de las proximas encuestas!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Jennette McCurdy Abrira Para Faith Hill en California!!!!

Capitol Records Nashville recuerda a la cantante y estrella de Nickelodeon de iCarly, Jennette McCurdy quien será la apertura para Faith Hill el 23 de julio en el Anfiteatro Roca de Hierro en Murphys, California y 24 de julio en el OC Fair and Event Centre en Costa Mesa, California. Las entradas están a la venta en http://www.ticketmaster.com/. (E.U.)

Jennette primero trabajo como actriz a los 8 años de edad fue el video musical de Faith Hill "The Way You Love Me", donde ella no sólo le picó el gusanillo de la actuación sino también se dio cuenta de su deseo de seguir una carrera en la música. Jennette había comenzado a escribir canciones y poesía a los 7 años de edad.

"Faith Hill fue una gran influencia en mi deseo de seguir una carrera en la música country", explica Jennette. "Abrir para ella es un honor y estoy muy emocionada!"

El verano pasado Jennette firmó con Capitol Nashville en su cumpleaños número 17 y ha estado escribiendo y grabando para su álbum debut, "The Story Of My Life" (Titulo de su disco), en Nashville en el último año. Producido por Paul Worley (Lady Antebellum), Jennette co-escribió nueve de los 11 temas incluidos en el álbum su más reciente sencillo, "Not That Far Away", que ella co-escribió con Rachel Proctor y Daly Blair. La cancion está siendo tocada en las radios detodo el país incluyendo WKLB, Boston WUBL, Atlanta, Keey, Minneapolis, KKBQ, Houston y WMZQ y Washington, DC.

iCarly, actualmente en producción en su tercera temporada, se transmite regularmente en Nickelodeon.

Fuente: http://www.ilike.com/artist/Jennette+McCurdy

miércoles, 16 de junio de 2010

Miranda Cosgrove Se Presentara en los TCA 2010

La estrella de iCarly Miranda Cosgrove y Miley Cyrus, estarán realizando cada una su propia presentación para los Teen Choice Awards 2010, cuya anfitriona oficialmente anunciada será Katy Perry.

Durante la gala, además de la actriz de Hannah Montana, Christina Aguilera y Britney Spears también se estarán como coanfitrionas y, según parece, en esta ocasión habrá ausencia de chicos en el evento, pues no se tiene nombres de celebridades masculinas hasta el momento que vayan a participar de alguna forma.


En días pasados salio a la luz la lista de nominados a estos premios y para nuestra sorpresa iCarly, Jennette o Jerry no están nominados en ninguna categoría como el ano pasado, la única nominación la obtuvo Miranda como Actriz favorita.


martes, 15 de junio de 2010

Atencion Fanaticos de Jennette McCurdy!!!!


El dia de ayer Jennette McCurdy quien interpreta a Sam en iCarly escribio una alerta en su canal de YouTube que dice:

"Jennette tendra una fiesta de 18 años en Nashville y quiere que todos sean incluidos en la diversión. Puedes ganar una bolsa de regalo de la fiesta y un mensaje de Jennette por medio de un vídeo!, lo unico que tienes que hacer es presentar un vídeo de corta duración (30 seg -1 minuto) en donde le desean un Feliz Cumpleaños a Jennette en una forma divertida, única y despues subirlo a YouTube. A continuación, deben suscribirse a su canal (mebejennette) y haga clic en la opcion "Compartir o Adjuntar Video" y envialo al nombre de usuario "mebejennette". Solo seran tres los ganadores"

Asi que si quieres ser uno de esos ganadores enviale el mensaje a Jennette de la forma mas creativa posible.

Fuente: Canal de mebejennette

lunes, 14 de junio de 2010

Willy Martin y Micaela Castellotti Novios????

En una entrevista realizada en Panamá antes del concierto de Isa TKM respondieron varias preguntas pero la que causo mas curiosidad fue cuando les preguntaron de su vida sentimental, en donde Willy Martin quien interpreta a Rey en Isa dijo que había tenido una relación en Bogotá con Micaela quien interpreta a Linda, no sabemos si lo estaba diciendo en broma o si dijo la verdad. A continuación los dejo con el vídeo y dejanos tu opinion:


Fuente: Canal de quepasapanama

domingo, 13 de junio de 2010

Otro Avance de iBeat The Heat

Esta semana salio otro nuevo avance de lo que sera este ultimo episodio de la tercera temporada, también habrán estrenos de Big Time Rush, True Jackson, entre otros y se sabe que la fecha de estreno es el 26 de junio. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable

sábado, 12 de junio de 2010

Isa TKM Paralizó a Fanáticos Panameños

Glitter Photos



ISA TKM deslumbro. Sin duda alguna, los que armaron tremendo show para los pequeñines panameños el pasado jueves, en el Teatro Anayansi de Atlapa, fue el elenco de ISA TKM.

El espectáculo se inició con la entrada ISA TKM interpretando el tema "Ven a Bailar", de la popular serie de televisión, la cual se transmite por el canal Nickelodeon, y que relataba una historia de amor entre los protagonistas Isa y Álex, en la que intervenía la cruel y malvada "Cristarántula".

Éxitos de la serie como "Vamos a vivir", "Ella tiene un amor", "Nada puede más", "La Princesa", "Yo digo", "Amigas como tú" y "Para mí", entre otros, fueron coreadas por todos los presentes, quienes además, no paraban de gritarle al protagonista de la serie "Álex te amo".

Cabe destacar, que la euforia de las jóvenes estaba en su punto, ya que hasta hubo quienes se escaparon a la parte de adelante del teatro, para tocarle las manos a alguno de sus protagonistas favoritos. Después de dos horas y media de música, baile y adrenalina, el equipo de Isa TKM se despidió del escenario agradeciendo a los panameños por todo el cariño brindado.

Isa y Alex, además se llevaron dos ramos de rosas rojas, las cuales le fueron obsequiadas por un club de fans panameño.

viernes, 11 de junio de 2010

Detras del Slime con el Elenco de iCarly

La mayoría de las personas ya ha visto los comerciales que salen en Nickelodeon promocionando la nueva imagen con Slime, pero lo que no han visto es como se grabaron estos comerciales y aquí te traemos el vídeo completo detrás de escena:


Y después de editarlo y modificarlo:



Fuente: Canales de Thepranksterone y gringofl


PD: Recuerden votar por su show y cantante favoritos, quedan pocas horas!!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Ultimo Show de Isa TKM!!!!

Está confirmado. ‘Isa’ viene a Panamá con la ilusión de conquistar no solo el corazón de su adorado ‘Alex’, sino también el de todos los panameños, con el show musical en vivo de Isa TKM. En un espectáculo que combina la actuación, la música, el baile, el humor y el romance, Isa, Alex, Rey, Cristina y Linda contarán su historia el día de hoy (jueves 10 de junio) en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, a las 6:00 p.m.

Será un evento que desde ya promete estar cargado de efectos especiales y mucho colorido, en el cual locales y foráneos podrán corear temas como Ven a bailar, Vamos a vivir, Sigo al corazón, que han cautivado corazones de grandes y chicos en países como: México, Colombia, Venezuela, Brasil y, por supuesto, Panamá.

Hay que recordar que Isa TKM es un grupo musical de origen venezolano formado en el 2008 y basado en la telenovela Isa TKM (Isa Te quiero mucho) de la cadena Nickelodeon. Su primer trabajo discográfico lleva como título Isa TKM: La fiesta va a empezar, lanzado en febrero de 2009. Luego del éxito logrado con este primer CD que les hizo merecer un disco de platino en Venezuela por doce mil copias vendidas en un mes el grupo presenta su segundo álbum Isa TK+: Sigo al corazón, en noviembre de ese mismo año. Título también de la secuela de la telenovela: Isa TK+.

Los boletos están de venta a través de Ticket Plus en Extreme Planet, Farmacias Metro, Félix y Hometek.

miércoles, 9 de junio de 2010

iBeat The Heat Este Verano en Nick E.U. (Ultimo Episodio)

Después de esperar tanto tiempo los Seddiemaniacos tendrán la oportunidad de ver un solo episodio relacionado con Seddie (Sam y Freddie) en este episodio Spencer está tratando de arreglar el acondicionador de aire (después de que lo rompió), Griffin se acerca a pedir prestado algo de él. Cuando hace mucho calor, la puerta esta demasiada caliente para abrir, así que cada uno se ha quedado atascado en el apartamento. Cuando Griffin ve a Carly utiliza a Sam para poner a Carly celosa. Freddie se entera de que está haciendo eso, y trata de convencer a Sam de que él la está usando para poner a Carly celoso. Mientras tanto, Freddie se reune con su novia en línea, pero descubre que ella es mucho más alta que él. Había visto fotos de ella, pero ninguno reveló su altura. Aun no hay fecha exacta de este episodio pero estaremos pendientes. A continuación les dejo la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable

lunes, 7 de junio de 2010

iTwins Se Estrena en Latinoamerica!!!

Después de esperar tanto tiempo iTwins que en español seria "Mi Gemela" se estrenara este jueves 10 de Junio al termino del nuevo episodio de Big Time Rush, en este episodio Sam tiene una hermana gemela llamada Melanie pero Freddie no está convencido, y trata de demostrar que Melanie es Sam así que la invita a un baile con él. El plan para tratar de probar que Melanie es realmente Sam toma un giro inesperado cuando Melanie besa a Freddie. Mientras tanto, Carly es tutora de Chuck y Spencer trata de convencer a Carly que Chuck es en realidad un mal chico con el. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de inojo24

domingo, 6 de junio de 2010

iCarly, Isa TKM e Isa TK+ Prenominados a los KCA Mexico!!!!

En Latino América también se celebran los Kids Choice Awards y esta vez los premios se llevaran a cabo en México, la lista de los prenominados son:

PERSONAJE MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE

Eleazar Gonzalez de Atrevete a Soñar
Octavio Ocaña de Hermanos y Detectives
Drake de Drake & Josh
Alex de Isa TK+
Alfonso Herrera de Camaleones
Erick Elias "Dario"
Pee Wee "Ulises Moran"

PERSONAJE FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE

Isa de Isa TK+
Danna Paola de "Patito"
Belinda de Camaleones
Violeta Isfell como Antonella
Lisset Morelos "Moira"
Pauilna Goto "Andrea"

PERSONAJE INTERNACIONAL MASCULINO FAVORITO DE UNA SERIE

Clark Kent de Smallville
Drake
Josh
Zeke
Luther
Nick, Kevin y Joe Jonas
Jake de Two and a Half Men
Cody Martin
Zack Martin
Justin Vicenzo
Leonard de Big Bang Theory

PERSONAJE INTERNACIONAL FEMENINO FAVORITO DE UNA SERIE

Carly Shay
True Jackson
Hannah Montana
Alex Russo
Koop de Koop & Kat
Kat de Koop & Kat
Penny de Big Bang Theory

PERSONAJE FAVORITO DE UNA SERIE ANIMADA

Bob Esponja
Los Padrinos Magicos
Los Pingüinos de Madagascar
El Chavo del 8
Ben Tennyson de Ben 10
Martha de Martha Speaks
Las Sombrias Aventuras de Billy & Mandy
Mansión Foster
Phineas & Ferb
Los Simpson

VILLANO FAVORITO

Cristina de Isa TKM
Natalia de Isa TK+
(aunque creemos que se refieren es a Catalina)
Antonella de Atrevete a Soñar
El amo de Camaleones
Lissette Morelos de Niña de mi corazón

DEPORTISTA FAVORITO

Cuauhtemoc Blanco
Paola Espinoza
Guillermo Ochoa
Canelo Alvarez
Místico
Rafael Marquez
Andres Guardado
Rey Misterio
Lorena Ochoa
Esteban Loaiza

PROGRAMA FAVORITO

iCarly
Isa TK+

Zoey 101
Bob Esponja
Martha Speaks
Lazy Town
Ben 10
Mansión Foster
Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy
JONAS

ARTISTAS O BANDA MUSICAL DEL AÑO

Anahi
Jot Dog
Moderatto
Fany Lu
Eiza
Paty Cantu
Jesse & Joy
Reik
Camila
Panda

CANCIÓN DEL AÑO

Chocolate de Jesse & Joy
Mi Delirio de Anahi
Adheridos Separados de Panda
Mi Destino soy Yo de Eiza
Gitana de Shakira
Mientes de Camila
Abusadora de Wisin & Yandel
Fly With me de Los Jonas
Alice de Avril Lavigne
World Behind my Wall de Tokio Hotel

PELICULA FAVORITA

Alvin y las Ardillas 2
Avatar
Iron Man 2
Luna Nueva
Fuerza G
Transformers 2
Harry Potter y el Principe Mestizo
Nikte
G-I Joe
La Princesa y El Sapo
UP

VIDEOJUEGO FAVORITO
Iron Man 2
FIFA 2010
Mario Galaxy 2
Dragon Ball- Ranging Blast
Pokemon Heart Gould
New Super Mario Bros.
Uncharted 2
Wii Sports Resort
Halo 3
Batman Arkham Asylium

MEJOR LOOK

Isa TK+
Anahi
Paty Cantu
Antonela de Atrevete a Soñar
Patito de Atrevete a Soñar
Mateo de Atrevete a Soñar
Jose Madero de Panda
Alfonso Herrero de Camaleones
Brian Amadeus de Moderatto

Puedes votar por tu favorito haciendo click aqui (recuerda que estos son los Prenominados no los nominados oficiales)

sábado, 5 de junio de 2010

Willy Martin Escogido Como El Actor Mas Sexy de Venezuela

Willy Martin quien interpreta a Rey Galán en Isa tk+ fue escogido como el actor mas sexy venezolano. Una encuesta realizada por la Farándula Venezolana vía Twitter nomino a varios actores entre ellos se encontraba Peche Zavarce (Alex) y Alejandro Chaban (amigo de Willy), y por supuesto gano Willy con la mayoría de votos!!!! De todo corazón lo felicitamos y nos alegra que haya ganado.

Glitter Photos

Fuente: http://twitter.com/VzlaFarandula

viernes, 4 de junio de 2010

Micaela Castellotti Se Realiza Otro Cambio de Look!!!

Así como lo ven, Micaela Castellotti mas conocida con Linda Luna en Isa tkm e Isa tk+ se realizo otro cambio de look en su pelo. Recordemos que primero se lo tinturo de rojo para seguir con su papel en Isa y al parecer le gusto, el segundo cambio que se realizo en su pelo fue que se lo corto y al parecer estar muy feliz de que ya no tenga el pelo largo. A continuación los dejo con la foto que publico en su Twitter con su look nuevo:


Fuente: http://twitter.com/MicaMumu

jueves, 3 de junio de 2010

iPsycho Adelanto Exclusivo!!!!

Recordemos que iPsycho es el penúltimo capitulo de la tercera temporada de iCarly, el cual se estrenara este viernes 4 de junio en E.U. que consiste en que Carly, Sam y Freddie intentan animar a un fan solitario en su cumpleaños, pero terminan como prisioneros en su casa. A continuación, elaboran un mensaje en clave SOS para que Gibby, que está haciendo reparaciones en el hogar de Spencer los rescate.


Fuente: Canal de BOPtv

miércoles, 2 de junio de 2010

Miranda Cosgrove en Good Day LA!!!

Miranda Cosgrove muestra sus dientes blancos cuando se sienta a charlar en el programa Good Day LA en la mañana del lunes (31 de mayo).

La actriz de 17 años de edad, se abrió sobre sus opciones universitarias a los anfitriones del espectáculo.

Miranda compartió, "Me encanta actuar y cantar pero yo realmente quiero tener la experiencia de ir a la universidad, porque no fui a la escuela secundaria real. He sido educada en casa. Mi papá fue a la USC y viste la camiseta por todos lados, pero me encanta Nueva York más que nada."

Muchas celebridades adolescentes están queriendo ir a la Universidad de Nueva York entre ellos se encuentran Dylan y Cole Sprouse y Ashley Argota!


Fuente: JJJ

martes, 1 de junio de 2010

Isa tk+ Vuelve a las Pantallas de Nick

Te perdiste algún capitulo de Isa tk+ vuelve a revivir esta historia a partir del próximo lunes 7 de junio por Nick.


Fuente: Canal de icarlyfun