viernes, 28 de mayo de 2010

Nathan Kress en Una Sesion de Fotos

La semana pasada Bop and Tiger Beat (revista de E.U.) recibió a Nathan Kress en Venice Beach, California, para una sesión de fotos exclusiva. Su madre, Alison, fue con el a la sesión y se la pasaron muy bien, se divirtieron, tomaron fotos y s pusieron al día con el tierno chico de iCarly. Echa un vistazo a toda la acción detrás de las escenas aquí: (para mas fotos da click aqui)




Fuente: Bop and Tiger Beat

miércoles, 26 de mayo de 2010

Terribles Noticias Para los Fanaticos de Isa!!!!

Glitter Photos



El día de hoy Nickelodeon Brasil por medio de su Twitter oficial (NickelodeonBR) escribió el comunicado siguiente:

"Fans de Nick:

Estamos recibiendo comentarios y twits de todos ustedes con las solicitudes para la producción de la temporada 3 de Isa TK +. ¿Qué haría Nick si no tubiera todo ese gran afecto que nos dan todos los días? Y eso es debido a la relación abierta que tenemos con nuestros fans, queremos explicar muy bien.

Isa TK + es un éxito con el público, una novela improvisada y divertida de ver. Sin embargo, como todas las novelas, necesitan un comienzo, un desarrollo y un fin. Nos encantaría hacer incluso la 3 ª temporada de la serie, pero todo indica que tiene sólo dos temporadas. Esto no significa que no podemos producir una película. ¿Por qué no? La idea existe, pero todavía son ideas solamente, que puede o no realizarse. Usted afirma que la película se grabara en Brasil. Enviar esta sugerencia a la producción de la novela.

Pero les aseguramos que Nick nunca reemplazara un programa tan caro como Isa, pero tendremos una nueva telenovela sin la presencia de ellos, seguro que será tan emocionante como Isa. Esta nueva novela, aún no podemos revelar el nombre - pero le prometemos que usted será el primero en saberlo - ya está siendo grabada. Los actores son hermosos, también aman la música y el amor, no vemos la hora de estrenarla en la pantalla de Nick.

¿Y sabes lo mejor de todo? Incluso puede ser que Isa haga más conciertos de este año en Brasil. Tenga la seguridad, Nick no permitirá que cualquier fan se le rompa el corazón. Estamos aquí haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacerlos felices. Pronto, más noticias por anunciar.


Besos.


Nickelodeon "


martes, 25 de mayo de 2010

Empiezan Las Grabaciones de iCarly!!!!

El día de ayer Nathan Kress, Noah Munck y Miranda Cosgrove escribieron en sus respectivos Twitters que ya tienen el libreto del primer capitulo de iCarly de la cuarta y ultima temporada de este excelente programa y que estaban muy contentos de empezar a grabar iCarly de nuevo. Pero la sorpresa que me lleve fue cuando Jennette McCurdy dijo en una entrevista que ofrecio a la radio que "iCarly tendrá solo 13 episodios y las grabaciones se harán en 2 meses y medio", aunque no estamos seguros si ella dijo 13 episodios o 30 episodios de la 4 temporada, en ese momento hablo demasiado rápido y es difícil distinguir lo que dijo. A continuación los dejo con el vídeo: (5:35 - 5:41)


Fuente: Canal de newmanbob949 y twitters de bruindude92, MirandaBuzz y MunckyTown

lunes, 24 de mayo de 2010

Escucha "Not That Far Away" de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy quien interpreta a Sam Pucket en iCarly lanzara su primer sencillo llamado "Not That Far Away" que en español significaría "No Esta Tan Lejos" de su album debut, el 1 de junio la canción estará en iTunes para descargarla. Recordemos que ella ha realizado canciones como "So Close" y "Homeless Heart". A continuación los dejo con la canción:



Fuente: Canal de cradlebase

sábado, 22 de mayo de 2010

Peche Compone Una Cancion!!!

Peche Zavarce mas conocido como Alex Ruiz en Isa tk+ esta componiendo un tema, el cual hace pocos minutos coloco en su canal oficial de YouTube (peche84), aun no sabe como se llamara ni lo que seguirá, pero nos demostró que tiene un gran talento y que muy pronto lo podremos ver con su CD propio. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de peche84

jueves, 20 de mayo de 2010

Willy Martin se Realiza Un Cambio de Look

Willy Martin mas reconocido como Rey Galán en la telenovela Isa tk+ se hizo un cambio de look en la ciudad de Bogotá (en estos momentos se encuentra aquí), cambiando el color de su pelo a color negro. A continuación los dejo con la foto que el día de ayer (19 de mayo) publico en su Twitter:


Fuente: http://twitter.com/willymartin


PD: No olviden votar por su cantante y show favoritos!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Nickelodeon Entrevista a Isa tkm


Entrevistamos al elenco de Isa TKM y encontramos que les encanta el pan de queso y quieren conocer a Cristo Redentor!

Los personajes han cambiado mucho de una temporada a otra?
María Gabriela: Todos los personajes han crecido un poco, el cambio de país fue un gran golpe, todo el mundo estaba más maduro.
Reinaldo: Alex continúa con la misma esencia, disfrutar de la música, pero también se volvió más maduro.
Micaela: Linda es una bailarina y ahora tiene otro chico, Javier ...
Willy: Rey aún es más bello!

Es la segunda vez que están en Brasil. Que lugares quieren conocer?
Cristo Redentor y Copacabana

¿Cuáles son tus bandas favoritas? Conocen algunas de Brasil?
AC / DC, Aerosmith, Guns'n'Roses, Iron Maiden. Sabemos de Fresno gracias a los premios Nick e Ivete Sangalo.

Alguna comida brasileña favorita?
Pan con Queso ... hmmm .... y frijoles barbacoa.

¿Cómo es el ritmo para grabar la telenovela? ¿Graban todos los días?
El ritmo es muy difícil, por lo general es de 8 a.m.-10 p.m.. Todos los días excepto los domingos. Casi sin tiempo para pasar el rato con amigos y tener otra actividad.
Milena: Cuando estábamos grabando Isa TKM había un retraso, que grabamos en un día y en tres días el capítulo ya estaba en el aire. Entonces tuvimos que grabar hasta los domingos
.

Isa es super cool. ¿Cuál es su tip de moda para las niñas?
Vestirse como quieran! Sin preocuparse por lo que dicen o se encuentran. Mezcla de colores, estampas, cuadros, rayas, lo que quieras!

Un mensaje para los fans brasileños.
Gracias por el afecto que nos dan! por cantar en español con nosotros, por seguirnos a todas partes y gracias por no perderse nunca Isa TK+!

domingo, 16 de mayo de 2010

iPsycho Junio 4 en Nick!!!!

El día de ayer salio una nueva promo super increíble de lo que sera este especial de 1 hora, iPsycho que en español significaría "Psicópata" es la nueva película de iCarly y al parecer es mucho mejor que las anteriores. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable

sábado, 15 de mayo de 2010

Miranda Cosgrove en Albuquerque

Miranda Cosgrove posa con una joven fan mientras la conocía y saludaba en el Hinkle Family Fun Center en Albuquerque, Nuevo México en la tarde del jueves (13 de mayo).

La cumpleañera de 17 años de edad, presentará su concierto por primera vez en el próximo jueves (20 de mayo) en el Teatro Patio en Plano, Texas! Miranda estará cantándole a una chica de 8 años de edad llamada Maddy Herzog, quien ganó el concurso de Quaker Chewy. Herzog venció a 37.800 participantes de todo el país para obtener que Miranda diera un concierto privado a ella y 300 invitados.

Fuente: JJJ

jueves, 13 de mayo de 2010

Jennette McCurdy Cambia su Pagina Web!!!


Parece que Jennette McCurdy está lanzando un nuevo sitio web pronto! Al parecer es probablemente en conjunto con el lanzamiento de su sencillo el 01 de junio!

Jennette anunció esta semana que "Not That Far Away" fue la ganadora para lanzarla como debut de su carrera musical. Ella originalmente pidió a sus fans ayudar a elegir el primer sencillo a través de una encuesta en AOL con seis fragmentos de las canciones de su álbum. La canción, escrita por McCury, Rachel Proctor y Daly Blair, fue la canción más votada.

"Esta canción realmente captura el último año de mi vida", dijo Jennette. "He estado en Nashville para escribir, grabar mi disco y seguir mi sueño, mientras que hecho de menos mis familiares y amigos en Garden Grove, California."

Recordemos que la pagina web oficial de Jennette es http://www.jennettemccurdy.com/

Fuente: modoration.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

Miranda Cosgrove la Segunda Actriz Mejor Pagada!!!

Las estrellas infantiles que protagonizan series de televisión de Estados Unidos no pueden conducir legalmente pero algunos se podrían comprar un Rolls-Royce a la semana. De acuerdo a los últimos cálculos publicados por el diario «New York Post», los precoces actores más cotizados pueden llegar a embolsarse un cuarto de millón de dólares por episodio.

Este «ránking» de niños cotizados se encuentra encabezado por Angus T. Jones, que a 195.000 euros por episodio hace del apéndice en la popular serie «Dos hombres y medio». Angus empezó a trabajar en esa producción a los 10 años de edad, y ahora tiene 16.

La segunda mejor pagada en esta clasificación es la joven actriz Miranda Cosgrove, protagonista de la serie iCarly. Por cada capítulo, la niña que ya ha cumplido 16 años cobra 180.00 dólares. En tercer lugar, con 25.000 dólares por episodio, aparece Selena Gómez, la actriz de origen mexicano que interpreta el papel de Alex Russo en la serie original Los Hechiceros de Waverly Place del Disney Channel.

Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, aparece en sexto lugar con 15.000 dólares por episodio. Pero esa cifra no refleja la rentabilidad de la joven convertida en una franquicia unipersonal sin fronteras. Por cada concierto, puede ingresar fácilmente cinco veces más, además de las ventas de su música y su carrera cinematográfica.

Aunque, la letra pequeña de estos salarios también confirmaría que no es oro todo lo que reluce. Ya que a estos ingresos se quedan reducidos a casi un tercio al deducirse un 10 % de comisión para el agente, por lo menos otro tanto para el manager, impuestos y un 15% que en el caso de California debe ser ahorrado forzosamente hasta que el niño actor cumpla los 21 años.


lunes, 10 de mayo de 2010

"Te Salve La Vida" Nuevo Episodio de iCarly!!!!

Por fin llego el momento, Carly y Freddie se besaran este jueves con el nuevo episodio de iCarly llamado "Te Salve La Vida" en el cual Carly, Sam y Freddie salen al cine, Carly se tiene que vestir como un conejo, ofreciendo cepillar los dientes de la gente por $1 como parte de un segmento de iCarly. Entonces, al cruzar la calle, Carly no se da cuenta de un carro de tacos que viene. Sin embargo, Freddie empuja a Carly fuera del camino, le causan heridas, pero salvando su vida. A continuación, Carly desarrolla una atracción hacia Freddie. Pero Sam convence a Freddie que esta atracción se deriva de sus acciones, y no a sí mismo. Mientras tanto, Sam y Spencer participar en un intenso juego. Recordemos que este episodio fue visto por mas de 11 millones de personas en E.U. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de MebeLalo

iPsycho Nuevo Pelicula de iCarly

iPsycho que en español significaría "Psicopata" es la nueva película de iCarly que se estrenara en junio por supuesto en E.U. aun no hay un resumen de este capitulo, a continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable


PD: No olviden votar por la mejor cantante y mejor show de Nick!!!!

sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo Episodio de iCarly en Nick Latinoamerica "Renuncio a iCarly"

En estos días ha salido la promo de este episodio llamado iQuit en ingles en el cual tras ponerse de acuerdo para ayudar a unos comediantes llamados Fleck y Dave a hacer un vídeo, Carly y Sam debe tomar acciones cuando los chicos comienzan a luchar. Las chicas comparan sus tensas relaciones con Fleck y Dave y luego comienzan a luchar que Sam termina su amistad tanto como co-anfitrióna y amiga de Carly. Cuando el conflicto entre las dos niñas amenaza su vida, Fleck y Dave deciden reunir a Carly y Sam de nuevo. Mientras tanto, Spencer se obsesiona con ganar un bote. A continuación les dejo la promo:


Fuente: Canal de DSeries01

jueves, 6 de mayo de 2010

Concurso de Isa TKM Para Brasil

La serie que ahora se llama Isa TK+ y Sky lanzó una promoción relacionada con el tema. Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio www.sky.com.br/vivasky,, y responder con un máximo de 225 caracteres, la pregunta "¿Cuál es su talento artístico y la forma en que podría ser explotado?".

Los resultados saldran el dia 16 de junio de 2010, en la que se elige a las cinco frases más creativas. Sus autores serán premiados de la siguiente manera:

1er lugar - una guitarra autografiada por Isa, un televisor LCD de 32 pulgadas, un reproductor de Blu-ray, un iPod, un CD de Isa TK+ y un kit de Isa.

2 º lugar - una Nintendo Wii con Wii Sports, un paquete de DJ Hero, un iPod y un kit de Isa.

3 º lugar - una cámara digital, un celular y 1 kit de Isa.

El lugar 4 y 5 - 1 kit de Isa.


miércoles, 5 de mayo de 2010

Miranda Cosgrove Presentara Los MTV Movie Awads 2010

Los presentadores de los premios MTV Movie Awards de este año serán Zac Efron, Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove.

Los tres jóvenes serán los anfitriones de este evento fílmico que se transmitirá el 6 de junio de este año, en los que podrás votar por tu actor favorito hasta el 11 de mayo por la página web.
Entre los elegidos para entregar los premios están Jessica Biel, Bradley Cooper, Cameron Diaz y Tom Cruise. En la parte musical, Christina Aguliera dará su interpretación del tema "Not Myself Tonight."


martes, 4 de mayo de 2010

Nuevo Episodio de iCarly!!!!

Esta semana salio la promo oficial del nuevo episodio de iCarly llamado iBelieve in Bigfoot que en español significaría "Creo en Pie Grande" en el cual la banda de iCarly trata de probar que existe Pie Grande, ya que la figura legendaria ha estado rondando por varios sitios. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de UkeUkeable

domingo, 2 de mayo de 2010

Resultados de la Encuesta!!!

Como muchos sabrán la encuesta ha terminado, la mejor pareja de Isa TKM e Isa TK+ es Alex e Isa con un total de 243 votos que equivale al 67%, la segunda pareja preferida es Sebastian e Isa con un total de 68 votos que equivale al 18% y la tercera pareja preferida es Rey y Linda con un total de 59 votos que equivale al 16%!!! Recordemos que Isa TK+ en estos momentos se esta transmitiendo en Brasil, y los resultados han sido muy buenos. También nuestros personajes están haciendo giras tanto de conciertos como de firmas de autógrafos en toda América Latina, así que no te los puedes perder!!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Milena Torres y Micaela Castelotti Abren Twitter!!!

Milena Torres mas conocida como Cristina Ricalde "Cristarantula" y Micaela Castelotti conocida como Linda Luna (Gordis) el día de ayer se unieron a la red de Twitter con un poco de ayuda de su amigo Willy Martin mas conocido como Rey Galán. Ya saben si tienen Twitter no duden en seguirlas para estar siempre actualizado de sus noticias. Sus Twitters son:

http://twitter.com/MileTorresDuq