lunes, 30 de noviembre de 2009

iMove Out Entre los 3 Primeros en iTunes!!!!

En el día de ayer Dan Schneider (Creador de iCarly) coloco el siguiente twit: "Pic! Gracias, chicos! El episodio de iCary de anoche "iMove Out" ya está en el número tres en iTunes." y coloco la siguiente foto:




En donde podemos ver que el episodio de iCarly se encuentra entre los 3 primeros junto con Glee y V con el mayor numero de descargas. Esperamos que todos los episodios que vienen se encuentren entre los 3 primeros =)


Fuente: twitter.com/DanWarp

domingo, 29 de noviembre de 2009

Resumen de la Semana 9° de Isa tk+

A continuación los dejo con el resumen de la semana pasada de Isa tk+:


Fuente: Canal de MultiMrcris

Nuevas Promos de iQuit la Nueva Pelicula de iCarly

El día de ayer mientras estrenaban el episodio de iCarly iMove Out, dieron 2 nuevas promos de la película iQuit de iCarly que se estrenara el próximo sábado en E.U. En estas promos podemos ver que Freddie quedara en medio de la pelea de Sam y Carly y Carly estará en peligro. A continuación los dejo con las promos:


Fuente: Canal de PhantomPearls

sábado, 28 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove en Craving Carl’s Jr.

En un descanso de sus estudios de matemáticas, Miranda Cosgrove fue a comer a Carl's Jr. en Los Ángeles el viernes por la tarde (27 de noviembre).

La chica de 16 años de edad, hizo una parada en su tienda local de Hallmark (Pensamos que estaría recogiendo algo para las vacaciones). Miranda twitteo: "Esto es cursi, pero hoy es un día realmente hermoso. Estoy de tan buen humor y estoy en mi camino a mi clase de matemáticas que no sucede a menudo" A continuación los dejo con algunas fotos:






Fuente: JJJ

viernes, 27 de noviembre de 2009

Nueva Promo de iMove Out

Esta semana salio una nueva promo del especial de iCarly iMove Out que se estrenara mañana en E.U. en donde podemos ver en donde vivirá Freddie. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de icarlyluvr12

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jennette, Nathan, Jerry and Miranda en BrainSurge

Este programa pondrá a prueba a las estrellas en lo visual, la memoria y habilidades de pensamiento. En el primer episodio, Miranda Cosgrove de iCarly, Victoria Justice de Victoriosa, Ashley Argota de True Jackson, y la otra mitad del dúo The Naked Brothers Band, Nat Wolff, tendrá que competir. La última estrella de pie se enfrentan a un desafío final. Si pierden, un afortunado miembro del público llegará y los bañara con slime!

La estrella de True Jackson Keke Palmer, irá en contra de Jennette McCurdy y Nathan Kress de iCarly y el otro hermano Naked, Alex Wolff. Si no lo pueden lograr, podrían tener que enfrentar a "Brain Drain" o dejarse atrapar por el "Face Wall." Suena divertido!!

Usted puede ver el episodio de estreno el lunes 30 de noviembre de 7 a 8 pm ET / PT.

¿Quién crees que será el campeón BrainSurge???




Fuente: fanlala.com


PD: BrainSurge es un programa de Nickelodeon en donde ponen a prueba tu habilidad para memorizar.

Nueva Promo con las Estrellas de Nickelodeon!!

No sabemos exactamente que va a contener o el tema a tratar en este nueva promo que al parecer ya fue grabada por toda la familia de Nickelodeon. Ashley Argota quien interpreta a Lulu en True Jackson coloco en su cuenta de YouTube un vídeo en el cual dice:
"Amo las promos de Nickelodeon! siempre son muy divertidas. :) Tuvimos muchoooooo tiempo después de comer, así que apenas charlamos un rato. El final es una pequeña fiesta que Nickelodeon nos dio después del lanzamiento, había un camión de helados ... Dentro del edificio. Y tenían mi helado favorito. Super! Al parecer, el final de mi vídeo fue cortado ... Quise decir ... James y Carlos son de nuevo show de Nick, BIG TIME RUSH, que se estrena el Sábado, 28 de noviembre @ 830pm ... Estoy tan emocionada de verlo y ustedes... ¿No?!?! :) Besos Ash"
A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de ashargota

martes, 24 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove en Entrevista con Mädchen.de (Revista Alemana)

En la serie iCarly Miranda Cosgrove alias "Carly Shay" lleva su vida de adolescente y su propio WebShow bajo un mismo techo y en la vida real es una chica de 16 años de edad, con muchos talentos. La actriz y cantante hablo para Maedchen de lo divertido de iCarly, talentos ocultos, la moda, las estrellas adolescentes y su álbum que muy pronto saldrá a la venta.


Maedchen.de: En iCarly se muestran Clips locos de los fans Cual es tu favorito?
Miranda Cosgrove: Insuperable es un vídeo de la primera temporada, en la que un hombre podía arrojar un chorrito de leche por su ojo. También encontré a un niño de diez años que podía caminar sobre sus manos, totalmente fascinante.

Maedchen.de: ¿Tiene usted algún talento escondido gracioso?
Miranda Cosgrove: Parece una locura, pero puedo girar mis ojos atrás y adelante. (No estoy muy segura de esta traducción)

Maedchen.de: ¿Cómo controla la escuela en la vida real?
Miranda Cosgrove: Me dan clases particulares, mi maestro y yo trabajamos todos los días en el set. Estoy realmente muy ocupado.

Maedchen.de: Muchas niñas les encanta tu estilo de moda. ¿Qué tanta atención pones a este tema?
Miranda Cosgrove: Me encanta estar al día y conseguir las últimas tendencias de moda pero siempre Draus hace esas cosas. Además, me encanta las botas y pantalones vaqueros.

Maedchen.de: ¿Qué consejo le darías a las jóvenes que quieren ser actrices?
Miranda Cosgrove: Le aconsejo que nunca se rindan, porque pueden hacer cientos de audiciones y no ser escogidas, hasta que finalmente encuentra el papel que les queda. Usted debe - si es posible, tomar clases de actuación y participar en obras de teatro de la escuela. Pero lo más importante: Es ser usted!

Maedchen.de: ¿Usted se reune con otras estrellas adolescentes como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Miley Cyrus y Selena Gómez?
Miranda Cosgrove: A veces, pero la mayor parte del tiempo la paso con mis amigos que he conocido desde jardín de infantes.

Maedchen.de: Acaba de viajar por toda Europa. ¿Qué te gusto más?
Miranda Cosgrove: Las compras en Londres fueron geniales. Estábamos en Selfridges y yo tenía mi té Inglés primero e incluso aprendí a mantener correctamente los pasteles tradicionales en mi mano. En la Torre de Londres he tenido mucha diversión trate de llevar la risa de los guardias. En Berlín, he visto lo que queda del Muro de Berlín y visite la Puerta de Brandenburgo. Lo que más me gusto fue la comida italiana, las pastas y helados. En Milán fue un verdadero placer. Ahora estoy en Australia y estoy particularmente complacido de ver algunos canguros y koalas también.

Maedchen.de: Hemos oído decir que usted está trabajando en su primer álbum en solitario. Eso es cierto?
Miranda Cosgrove: Muy cierto! Estoy trabajando en ello. Espero que el próximo año puedan oir mas sobre esto!

Fuente: www.maedchen.de

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nueva Promo de iMove Out de iCarly

La semana pasada salio este promo que verán a continuación del nuevo especial de iCarly llamado iMove Out que en español significaría "Me Mudo" en donde podemos ver que la Sra. Benson muestra fotos cuando Feddie era un bebe en su propio colegio avergonzandolo pero también vemos que la Sra. Benson trata de introducirle algo en la oreja a Freddie y eso lo enfurece así que decide mudarse. A continuación los dejo con la promo:


Fuente: Canal de IICarlyTV

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevo Video en iCarly.com

Recientemente se puede apreciar un nuevo vídeo en iCarly.com (Pagina de E.U.) en donde el famoso Bra quien cuenta historias de fantasmas le pregunta a Freddie sobre el Amor con Carly y con SAM??. Al parecer el Bra también es un fan de Seddie como todo el mundo esta diciendo y Dan a publicado en su Twitter con quien deberia tener una cita Freddie con Carly o con Sam, sera que ocurrirá Seddie o Creddie??? A continuación los dejo con el vídeo que gracias a mi amiga Maya podemos ver cualquier vídeo que colocan en la pagina de iCarly en E.U. GRACIAS MAYA =)


Fuente: Canal de MayaCastillo2

Isa TKM: Música, Energía e Ilusión

La energía es una característica propia de los adolescentes y jóvenes; la música forma parte de su mundo. Es por eso, que este 21 se presentó en el Jockey Plaza la obra teatral “ISA TKM SHOW EN LIMA” quién desbordó mucha energía durante su presentación musical; y con su carisma se supo ganar los aplausos del público, que la ovacionó reiteradamente; y desde luego que los gritos de aceptación a sus canciones tampoco se dejaron esperar.
“Isa TKM (Isa Te Quiero Mucho): La fiesta va a Empezar” es una serie juvenil que triunfa en varios países de Latinoamérica; así como en Israel, Filipinas, España y Grecia. Su protagonista es Isabella Pascualli, la que es interpretada por la joven actriz venezolana María Gabriela de Faría; en la serie, ella vive muchos enredos para poder descubrir a su verdadero amor, y un secreto que cambiará su vida.

“Isa TKM Show en Lima” ha cubierto el sueño de sus seguidores. En esta presentación participaron todos los personajes de este espacio televisivo, en el cual la música latín pop atrapó a sus fans. Con un gran despliegue técnico y visual se fueron escuchando sus conocidas canciones “Ven a bailar”, “Yo digo”, “Amigas como tú”, “Debía ser amor”, “Nada puede más”, “Para mí”, “Vamos a vivir”, entre otras que atraparon al público de principio a fin.

Con su corta edad, María Gabriela de Faría como Isabella Pasquali "Isa", Reinaldo Zavarce como Alejandro Ruiz "Alex", Micaela Castellotticomo Linda Luna "Gordilinda", Willy Martin como Reinaldo Galán "Rey", Milena Torres como Cristina Ricalde "Cristarántula"; los integrantes de este grupo ya se han hecho acreedores a un Disco de Oro en reconocimiento a sus altas ventas, el pasado mes de septiembre, en Brasil. En este país participaron de Meus Premios Nick 2009, donde fueron recibidos apoteósicamente. Esta serie fue creada y producida por Nickelodeon Latinoamérica y debido a su sorprendente acogida ha tenido que alargar sus capítulos, y pensar en una segunda parte de esta juvenil y enternecedora historia.

Por otra parte, Mary Carmen Cordova, expresó sentirse complacida con que los chicos de Isa TKM y espera que vuelva a repetirse esta sensación con Isa TK+. Èsta ya se puede apreciar, por Nickelodeon, con la nueva temporada de “Isa TK+ (Isa Te Quiero Más): Sigue a tu corazón”y se pronostica un éxito más para este grupo de jóvenes.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Isa tk+ Resumen 8º Semana

A continuacion los dejo con el resumen de esta semana de Isa tk+:



Fuente: Canal de MultiMrcris

PD: SI QUIEREN OIR EL CD DE ISA TK+ PUEDEN OIRLO EN EL CANAL DE http://www.youtube.com/user/CDDEISATKMAS

viernes, 20 de noviembre de 2009

Isa tkm Ven a Bailar en Bogotá!!!

El fenómeno del programa Isa tkm de la cadena Nickelodeon, se toma el Coliseo Cubierto el Campín de la ciudad de Bogotá el 6 de diciembre de 2009, para presentar su espectáculo “Isa tkm, Ven a Bailar".

Luego del indiscutible éxito de la primera temporada de la serie Isa tkm: Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, regresan con un espectáculo musical, lleno de color, buena música, bailes, y sobre todo mucha diversión, en donde los 5 protagonistas de la serie más exitosa del momento, tendrán la oportunidad de compartir con sus fans todas sus aventuras, en una historia basada en la trama central de la serie, en la cual Isa y Alex continuarán descubriendo qué les depara el amor, bajo la incesante mirada de la envidiosa Cristina y donde Rey y Linda, seguirán compartiendo sus alocadas travesuras de adolescentes enamorados.
Con una ambiciosa puesta en escena cargada de tecnología, el espectáculo musical de Isa tkm, invitará a todos sus fans a cantar y bailar todas las canciones que forman parte de esta historia que viene de agotar entradas en las ciudades de Caracas, Valencia, Lima y en Sao Paulo.
El espectáculo musical ISA TKM “VEN A BAILAR”, es una producción de Shows Business & Entertainment, con coreografías de Luisa Pacheco, libretos de Gino Berrios, en donde Isa, Alex, Rey, Cristina y Linda en compañía de 8 bailarines, revivirán todas sus aventuras y las compartirán con su público Colombiano el día 6 de diciembre de 2009, a las 6:00 PM en el Coliseo el Campín.

Boletería:
Isa TKM en Bogotá. “Ven a Bailar” Domingo 6 de diciembre de 2009, 6:00pm



Emisor: TuBoleta


Precios:Golden $180.000*


Platinum $150.000*


Platea central $115.000*


Platea norte y sur $85.000*


Preferencia $55.000*


*Aplican cargos por parte del emisor


Fuente: entretenimientoplus.com

Jennette McCurdy se Alista Para Grabar una Nueva Pelicula

Recientemente Jennette McCurdy quien interpreta a Sam Puckett en iCarly escribió en su Twitter:

"Inicio de una nueva película el lunes. Estoy Muy emocionada, pero voy a extrañar a mis amigos de "The Best Player" eso es seguro". Al parecer con este Twit se puede decir que ya termino de grabar la pelicula The Best Player que se estaba grabando en Canadá junto con su co-protagonista de iCarly Jerry Trainor. Aun no sabemos como se llamara la nueva película pero estaremos muy atentos.


Fuente: twitter.com/jennettemccurdy

jueves, 19 de noviembre de 2009

Sony Music Entertainment en Conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon LatinoAmerica Anuncian el Lanzamiento del CD de Isa tk+


Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anuncian el lanzamiento del cd de ISA TK+.

El compacto es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han comenzado a rotar por las principales radios con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando López Rossi y Pablo Durand.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo cd con las canciones de la novela”.

El disco ya salió a la venta en Argentina esta semana y estará disponible en toda Latinoamércia a partir del 25 de noviembre, El disco también estará disponible en los Estados Unidos y Brasil a finales del 2009. Además, el sencillo Sigo al Corazón ya está siendo difundido a través de estaciones de radio empezando este mes.

Tracklisting:

01.- Sigo al corazón
02.- Tengo tu amor
03.- Cuando me siento sola
04.- Rock and roll
05.- Todo el mundo a bailar
06.- Te regalo mi amor
07.- Por tu amor
08.- Si te veo una vez más
09.- Vamos a meternos en problemas
10.- Amigas para siempre
11.- Desde que te vi
12.- Un poquito mala
13- Creo que debo partir
14- Soy el primero
15- Como era antes
16- Bravo

Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Entrevista de Isa tkm en Perú

A continuación los dejo con un vídeo en el cual Willy Martín (Rey Galán), Peche Zavarce (Alex Ruiz) y Maria Gabriela de Faria (Isa) son entrevistados para un programa de Perú llamado América Kids para el show en Lima:



Fuente: Canal de IsaTkMaz

Cambian de Fecha del Lanzamiento del CD de Isa tk+

Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anunciaron el lanzamiento del CD de Isa TK+.

La producción es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la novela e incluye temas como el sencillo Sigo al corazón. Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand fueron los encargados de la letra y música de cada uno de los temas.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continúa el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo CD con las canciones de la novela”.

El disco estará disponible en América latina a partir del 25 de noviembre y también estará en los mercados de Estados Unidos y Brasil para finales de este año. El CD cuenta con las canciones Tengo tu amor, Cuando me siento sola, Por tu amor, Un poquito mala, Creo que debo partir y Vamos a meternos en problemas, entre otras.

Jennette McCurdy Lista para Lanzarse a la Carrera de la Música Country

Los niños saben que Jennette McCurdy es Sam Puckett en la popular serie de Nickelodeon iCarly, pero McCurdy pronto espera ampliar su carrera más allá de ser la mejor amiga de Carly.
Los sueños de esta adolescente es ser una cantante de música country, y ha pasado los últimos meses en Nashville escribiendo canciones."He sido una fan de la música country toda mi vida", dijo. "Mi abuela y mi madre me educaron en la música country. Ahora mismo, estoy enamorada de Keith Urban. Es muy triste. No hay manera de que debería estar pensando así acerca de él. Tengo que parar. Yo amo a Rascal Flatts. Ellos son hombres muy amables". McCurdy esta pensando en comprar un condominio y vivir en Nashville a principios del próximo año. Pero no teman fans de iCarly. Esto no significa el fin de Sam Puckett. McCurdy, planea viajar a California para filmar el espectáculo. "Me apasiona tanto, así que voy a hacer ambas cosas", dijo la actriz, que firmó con Capitol Records en Nashville. "Me encanta Nashville. Me sentía como en casa el momento en que llegué aquí."

martes, 17 de noviembre de 2009

Nathan Kress Necesita Tu Ayuda!!!

Recientemente el canal de la revista Bop and Tiger Bear publico un vídeo en el cual Nathan Kress quien interpreta a Freddie Benson en iCarly pidió ayuda a todos sus fans para averiguar como distribuimos nuestro tiempo y que le consejamos hacer cuando el tiempo no le alcance. Puedes comentar directamente en el canal de la revista =) A continuación los dejo con el vídeo:

PD: Este vídeo es de hace 1 año ya que como se puede ver al fondo Nathan esta en la premier de la película de Drake y Josh Merry Chistmas pero hasta ahora fue publicado

Fuente: Canal de BOPtv

Pablo Garro co-director de Isa Tk+

A continuación los dejo con un vídeo del co-director de Isa tk+ donde nos cuenta mas o menos como se graba Isa tk+ en Bogotá:



Fuente: Canal de RichardIzarra

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nuevos Detalles de la Nueva Pelicula de iCarly 'iQuit"

En la nueva película original de Nickelodeon, iQuit de iCarly, la amistad de Miranda Cosgrove (Carly Shay) y Jennette McCurdy (Sam Puckett) se pone a prueba!
Carly y Sam invitan a iCarly a unos comediantes llamados Fleck y Dave, pero al final los dos chicos terminan peleándose.

Las niñas pueden resolver sus problemas y mantener el show juntas?? No podemos esperar a averiguarlo!

La película se estrenará Sábado, 5 de diciembre a las 8pm ET / PT (en E.U. Nick está preparando un maratón de tres horas de iCarly antes de la nueva película y usted tiene que escoger los episodios! Ir a Nick.com y a partir del 28 de noviembre usted puede votar por su episodio favorito de la amistad de Carly y Sam.
Menos mal que es sólo una película, sería demasiado triste si las 2 chicas terminaran su amistad fuera de pantalla! A continuación los dejo con la promo de esta película en buena calidad:



Adjunto otras fotos del capitulo de iCarly:


Fuente: Fanlala.com y JJJ

sábado, 14 de noviembre de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Jennette McCurdy Cantando con Varios Cantantes de Country

Recientemente Jennette McCurdy quien interpreta a Sam Puckett en iCarly puso un twitt con una URL diciendo: "NUEVO VÍDEO!!!! yo cantando con el increíble grupo de los CMA de este año - Lady Antebellum". En la descripción del vídeo dice lo siguiente: "Hola chicos! Cómo yo iba a Stoked, pensé que podía cantar con una de mis bandas favoritas y algunas de las mejores personas que he conocido. Cantando con Lady Antebellum era un honor. Hillary, Charles, y Dave son maravillosos!¿Y Lady PODRÁ GANAR COMO MEJOR GRUPO VOCAL EN LOS CMA?! POR SUPUESTO!!!! A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: youtube.com/user/mebejennette

Happy Birthday Mica (Del Blog Todo Sobre iCarly)

En el día de hoy mi gran amiga del blog "Todo sobre iCarly" esta cumpliendo 13 años, y quería desearle un Feliz Cumpleaños de todo corazón y que el Señor te bendiga por mucho años mas. HAPPY BIRTHDAY BEST FRIEND!!! =)

iCarly Gano en los Kids Choice Awards en Australia

Recientemente me entere de que iCarly gano en la categoría de Programa de Comedia Favorito en los KCA de Australia. Felicitamos de corazón a todo el elenco de iCarly =) A continuación los dejo con algunas fotos donde Miranda recibe el dirigible de Nickelodeon:







Fuente: Fanlala.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

Movistar Complace a Seguidores de Isa tk+ (Solo para Venezuela)

Glitter Photos

Los seguidores de la afamada serie ISA TK+ tienen la oportunidad de viajar a Bogotá para compartir con los actores y conocer el set de grabación de este programa, al adquirir un Nokia 1680 con línea Movistar por tan sólo Bs. 389.

Adicionalmente al disfrutar de esta promoción, pensada para los más pequeños de la casa, los usuarios podrán disfrutar de un mes gratis del plan En Contacto con Todos 100, que ofrece 100 minutos en llamadas a todas las operadoras y 100 mensajes de texto, además duplicamos por dos meses los 100 SMS

Quienes ya son clientes de Movistar al comprar el equipo, disfrutan de los mismos beneficios y reciben un bono por doce meses en recargas, con tan sólo realizar el cambio de su móvil y mantener el mismo número.

Además del viaje a Bogotá a conocer el set de grabación, en estas navidades Movistar también ofrece contenido multimedia completamente gratis como imágenes, un tono real y un vídeo de Isa TK+, que se encuentran disponibles para descargar desde el celular.

Para participar por el viaje al set de grabación de ISA TK+ en Bogotá, los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil pre pagada que hayan adquirido la promoción en los Agentes Autorizados o Centros de Servicios Movistar, deberán ingresar al portal www.movistar.com.ve y registrar sus datos del 10 de noviembre de 2009 al 4 de febrero de 2010.

El sorteo se realizará el día 11 de febrero de 2010 y serán seleccionados dos ganadores que podrán conocer, junto a un acompañante cada uno, todos los detalles de ISA TK+.

El fabuloso premio incluye el boleto aéreo ida y vuelta en clase turista para el ganador y su acompañante, el pago de impuestos y tasa aeroportuaria, alojamiento de tres noches, traslados en la ciudad de Bogotá y la visita al set de grabación de Isa TK+.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis por el 811 desde su Movistar, por el (0212) 200.11.11 o visitar http://www.movistar.com.ve/

Nickelodeon Estrena la Película Drake y Josh:¡Feliz Navidad

La temporada navideña de este año será la mejor del mundo para los fanáticos de Drake y Josh cuando Nickelodeon Latinoamérica reúna a dos de las estrellas más populares en la historia de la televisión para niños, Drake Bell y Josh Peck, en la película original Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! que se estrenará este 18 de diciembre a las 7:00 p.m.

Esta divertida y conmovedora historia contará con las actuaciones especiales de Henry Winkley y el luchador Kimbo Slice, quienes protagonizan a un justo e imparcial juez y a un ex prisionero de buen corazón respectivamente y ayudarán a Drake y Josh a mantener una promesa de Navidad a una familia con niños adoptados.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, también cuenta con la participación de Miranda Cosgrove (iCarly, Escuela del Rock) como la odiosa y bromista hermana de Drake y Josh, Megan y Jerry Trainor (Spencer iCarly) como el compañero de trabajo de Josh. Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está escrita por el creador de exitosas series para preadolescentes Dan Schneider (iCarly, Zoey 101)

Esta cómica aventura se desarrolla en un centro comercial en donde Santa y su saco de juguetes ,alias Drake y Josh le prometen a una adorable niña que sus padres adoptivos y sus hermanos tendrán “la mejor Navidad del mundo”. Será esta promesa la que cambiará las festividades y sus vidas y algo difícil de cumplir cuando las locuras de Drake en una fiesta navideña hagan que se lleven a Josh a la cárcel.

Drake intenta sacar a Josh de la cárcel pero su plan falla y lo descubren. Ahora los dos están prisioneros y son presentados ante el Juez Newman (Winkler), quien al enterarse de la promesa que hicieron a la pequeña Mary Alice (Bailee Madison), acepta dejarlos en libertad con la condición de que le darán a la niña la mejor Navidad de su vida, sino cumplen, regresarán a la cárcel por mucho más tiempo. Por lo que estos hermanos con ayuda de Megan harán hasta lo imposible para cumplir su palabra.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está bajo la producción ejecutiva del creador de series Dan Schneider (Drake y Josh, Zoey 101 y iCarly), Majorie Cohn y Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Gym Teacher: The Movie). Michael Grossman (Grey’s Anatomy, Dirty Sexy Money) dirige el guión de Schneider y Steven Molaro. Scott McAboy es productor.

Fuente: Estereofonica.com

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jennette Mccurdy Brilla en los CMA Awards 2009

Jennette McCurdy brilla en un LBD cuando llega a la CMA Awards 2009, celebrada en el Sommet Center en Nashville, Tennessee, la noche del miércoles (11 de noviembre).

La actriz/cantante de 17 años de edad estaba emocionado por ver un desfile en el Día de los Veteranos sucediendo en el centro de Nashville. Jennette twitteo: "Hay un desfile pasando por aquí! Y se detuvo por Capitol y tenía algunas reuniones allí. Woo!"

Jennette está actualmente filmando "The Best Player" en Vancouver con su co-protagonista de iCarly Jerry Trainor

Fuente: JJJ

Un Excelente Video!!

El día de ayer encontré un vídeo muy chevere de varios canales que hicieron un collab (una colaboración) de varias parejas como Seddie, Niley, Jemi, Loliver, Delena, Nelena, Carly y Griffin y finalmente Chuck y Blair. A continuación los dejo con el vídeo, espero que les guste, comenten y subscribanse a los canales de sus parejas favoritas:



Fuente: Canales de:
Chuck y Blair: RosalieTwilightHale
Carly y Griffin: Fishstix1987
Nelena: ElisaMelody

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva Pelicula y Episodio de iCarly (EE.UU)

Navegando por YouTube encontré 2 promos uno de la nueva película de iCarly llamada "iQuit" que en español significaría "Abandono iCarly" que se estrenara en diciembre en el cual tras ponerse de acuerdo para ayudar a una pareja de comediantes a hacer un vídeo, Carly y Sam deben elegir lados opuestos cuando los cómicos comienzan a pelear. Las niñas comienzan entonces a pelear muy fuerte que Sam decide dejar de ser co-anfitriona y amiga de Carly. Mientras tanto, Spencer se obsesiona con ganar un bote. A continuación los dejo con el vídeo:

El segundo que encontré fue un nuevo episodio de iCarly llamado "iMove Out" que en español significaría "Me Mudo" (que se estrenara en Noviembre 25) en el cual Freddie decide mudarse después de que su madre lo avergüenza. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canales de AsianGoldfish y Seddiemania

domingo, 8 de noviembre de 2009

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nathan Kress Habla de la 3 temporada de iCarly y Nuevo Video de Jennette en su MySpace!!

Esta entrevista hecha por Fanlala salio hace ratico, pero gracias a TheSorak que le pidio al canal de SHIVAK782 traducirla la pueden ver y entender lo que dice. A continuacion los dejo con el video:



Tambien este video recien publicado en el MySpace de Jennette McCurdy la podemos ver con Nathan y con el elenco del nuevo show de Nickelodeon "Big Time Rush" al parecer grabando alguna promo:

Nickelodeon promoshoot w/ Kendall, James, Carlos, & Logan!

Jennette McCurdy Video de MySpace


Fuente: Canales de TheSorak, shivak782, fanlalatv y myspace.com/jennettemccurdy

Jennette McCurdy Nadando con los Delfines

Debes ver este vídeo de Jennette McCurdy nadando con delfines en Discovery Cove! A principios de este año, ella comento en su blog sobre su viaje allí, ahora tú puedes ver como lo disfruto. Es corto pero dulce! Disfrutalo:



Fuente: fanlala.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove Despues del Cine y la Television es Tiempo de un Disco!!

La heroína de la popular serie de televisión iCarly no se contenta con su carrera en la televisión y el cine trata de entrar en el mundo de la música, en los próximos meses se dará a conocer su álbum debut. Lee la entrevista:

Miranda Cosgrove, niña prodigio de la pantalla de EE.UU., ahora con su popularidad debido a las series de Nickelodeon Drake & Josh y iCarly, no se contenta con eso y da paso a una verdadera carrera paralela en la música. Después de cantar algunas canciones de la banda sonora de iCarly y grabar el sencillo "Raining Sunshine", incluida en la película "Lluvia de Hamburguesas", la joven estrella esta luchando con el trabajo de su álbum debut (que, confesamos , todavía no ha elegido el título). De la música al cine, esto es lo que hemos hablado con Miranda Cosgrove en una entrevista para Sky.it.

Entrevistador: En iCarly desempeña a una chica que pone un toque personal para mostrar a través de la web: En la vida real ¿cual es su relación con la red y las nuevas tecnologías?
Miranda: Paso mucho tiempo en el Internet para comunicarme con mis amigos en Facebook, MySpace y escribo constantemente en Twitter lo que me está sucediendo. Por un tiempo, yo también asistí a una escuela a través de Internet, pero me distraía mucho.

E: iCarly es una especie de puente entre la web y la televisión?
M: Sí, es uno de los primeros shows de Internet que lleva a la televisión material compuesto por los espectadores. Es bueno porque los niños más pequeños piensan que todos los personajes del programa son verdaderos."Hace tiempo yo estaba caminando con mi amigo y nos encontramos con una chica que empezó a hacerme preguntas como si yo fuera realmente Carly".

E: Después de años de actuar para cine y televisión, recientemente ha comenzado a dedicarse a la música y trabajando en un álbum en solitario: se siente más actriz o cantante?
M: La primera canción que fue grabada para la banda sonora de iCarly, un par de años atrás, así que soy una actriz de mucho tiempo. Pero me gusta tanto. Cuando personifico a un personaje diferente de mí, y canto, sobre todo para mi primer disco donde he trabajado en todas las canciones, es totalmente diferente.

E: ¿Qué podemos decir de este disco?
M: Se trata de un pop-rock duro, muy divertido de escuchar: sólo hay una balada, mientras que la mayoría de las piezas son alegres. Me encanta cantantes como Gwen Stefani, Pink, Madonna, Katy Perry ... Yo como el pop-rock femenino. Por ahora, el disco no tiene título, se sigue pensando, sin embargo, saldrá entre marzo y abril en los Estados Unidos.

E: Comenzó a trabajar en la televisión a la edad de tres años: ¿Cuáles son sus primeros recuerdos al respecto?
M: La primera cosa que hice en la televisión como un niño era un anuncio para una bebida, y el terreno se llevó a cabo en la playa con un hermoso castillo de arena. Recuerdo que cuando gritó "¡Acción!" Caminé por allí, así que fue uno de mis mejores trabajos ... (risas) Al principio para mí era como un juego, yo no recuerdo haber pensado alguna vez de actuar como un trabajo, aunque sabía que era.

E: Su primera película para el cine fue la Escuela de Rock, una especie de premonición de su futura carrera musical ...
M: Lo curioso es que cuando hice una audición para el papel resultó que era buena cantando, mientras que en la película interprete a una chica que canta mal, así que tuve que tomar clases para cantar mal. (risas) Fue una experiencia divertida. Por cierto me fui a Nueva York por primera vez me encontré con Jack Black, que es un tonto.

E: Recientemente ha trabajado como actriz de doblaje de películas de animación como "Despicable Me", que se estrenara en los cines el próximo año: ¿cómo es?
M: Sí, Steve Carell es la voz del personaje principal de la película, incluso es un villano, una persona horrible, que es bastante inusual. Voy a interpretar su hija adoptiva Margo: Fue muy divertido, pero también extraño, porque yo nunca había visto a mi voz, aplicado a otro personaje. Era más fácil que actuar en una película, porque quería ir en pijama. (risas)

E: Así como Pink y Gwen Stefani, eres apasionadas a Hello Kitty (usted puede ver fácilmente las unas de Miranda, que dibuja las caras de Hello Kitty), que en este año se cumple 35 años...
M: Sí, yo estuve en esa fiesta de cumpleaños de Hello Kitty fue muy divertido. Estaba lleno de gente como Tarina Tarantino, quien hizo el anillo que ahora llevo en el dedo, es una persona fantástica. Antes de venir aquí me fui, entre otras cosas, en Nueva York a la tienda de Hello Kitty y me compré un montón de cosas ... En el aeropuerto Italiano me vieron con las bolsas, camisas y todo de Hello Kitty y han pensado que estaba loca. (risas)

Fuente: mag.sky.it

Póngase al Día con iCarly en Castle Hill (EE.UU.)

Si que hay noticias de Miranda Cosgrove :) la estrella del show con la calificación máxima de Nickelodeon "iCarly" estara en una reunión para firma de autógrafos en el Castillo de Torres el lunes a las 4pm. Se unirá a Lucas y Wyatt de los show de Nickelodeon que estan por venir en el centro del escenario a nivel medio. Al igual que la serie de televisión iCarly, el programa tiene por objeto recompensar a los niños y adolescentes entre 5 y 15 anos con talentos menos tradicionales como tocar la guitarra detrás de su espalda o la capacidad de hacer un nudo con la lengua. Las inscripciones para el "iCarly Wacky Talent Show" estará abierta desde las 3.15 pm y el show de talento empieza a las 4pm.

Cosgrove, estará con los participantes para realizar sus talentos locos en el escenario, antes de que Lucas, Wyatt y el juez de la audiencia anuncien al ganador final. Todos los artistas seleccionados para mostrar sus talentos en el escenario recibirá un paquete de premios iCarly, y el ganador recibirá un vale de 100 € de regalo. Cosgrove, a continuación, se reunirá con los aficionados y firmara autógrafos de 4:30-5:30.

Miranda Cosgrove Deslumbrante en Diamantes

Miranda Cosgrove brilla en un vestido estampado de diamantes azules para ir a los MTV Europe Music Awards 2009 celebrada en el O2 Arena en Berlín, Alemania, el jueves por la noche (5 de noviembre). La chica de 16 años de edad estrella de iCarly estará presentando esta noche durante la ceremonia. Miranda twitteo esta mañana, "Fui al ensayo de los EMA. Tengo que ver a Katy Perry y los Jonas Brothers. También observó a Leona Lewis y veo ensayar Shakira." Los dejo con algunas fotos:



Fuente: JJJ

La Banda Favorita de Miranda Cosgrove Quienes Son??

Miranda Cosgrove continua con su aventura europea y ahora está en Berlín, Alemania! Fue uno de los presentadores en los MTV Europe Music Awards y twitteo hace unas horas, "Puedo escuchar una banda a fuera de mi ensayo en la habitacion del hotel. Es como un show privado desde mi balcón. Es tan loco ... Es como un concierto completo en frente de mí y es 1 de mis bandas favoritas. No puedo contarles a ustedes quienes son todavía, pero luego les diré, lo prometo! "¿Quién cree que está hablando? Estare pendiente de la noticia :)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Miranda Cosgrove en Berlín

Miranda Cosgrove saca su maleta con el estampado del pelaje de una jirafa detrás de ella mientras llega al aeropuerto de Tegel en Berlín, Alemania, el miércoles por la mañana (4 de noviembre).

La chica de 16 años protagonista del show mas visto en E.U y en Latinoamérica "iCarly" ha estado haciendo su ronda por Europa promocionandolo y estará presente en los MTV Europe Music Awards 2009 esta semana. A continuación los dejo con algunas fotos:






Fuente: JJJ

Miranda Cosgrove y Victoria Justice le Dan la Bienvenida a Big Time Rush el Nuevo Show de Nick!!

Las damas de Nickeldeon Victoria Justice, Ashley Argota y Miranda Cosgrove les dan la bienvenida a los chicos del nuevo programa de Big Time Rush de una manera poco tradicional jugando un partido de hockey! Junto con Gage Golightly y Keke Palmer, lees dieron la bienvenida a los chicos con una torta al final del día.
Big Time Rush se trata de cuatro mejores amigos (Carlos Peña, James Maslow, Henderson y Logan Kendall Schmidt) que tienen la oportunidad de su vida para ir a L.A. (Los Ángeles) y estar en un grupo de música. El estreno de esta serie sera el día Sábado, 28 de noviembre @ 8:30 PM ET / PT (en E.U.)
Fuente: JJJ

lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevo Video de Isa tk+

Recientemente en YouTube encontré el nuevo vídeo clip de Isa tk+ llamado "Tengo Tu Amor". Recuerden que el Cd de Isa tk+ saldrá a la venta el día 17 de noviembre para LatinoAmérica y que cambio su horario Colombia: 7:30 pm Venezuela = 8:00 pm. A continuación los dejo con el vídeo:



Fuente: Canal de DEDICADOAISATKM

Nuevos Videos en el MySpace de Jennette McCurdy

Recientemente Jennette McCurdy twitteo una URL que nos lleva a un vídeo de ella desde Canadá diciendo Hola! a todos y mostrandonos algunas cosas que llevo. También encontré otro vídeo en donde esta cenando con varios protagonistas de la nueva película "The Best Player" que se esta grabando en Canadá junto a su co-protagonista de iCarly Jerry Trainor. Los dejo con los vídeos:

Cast of "The Best Player" at dinner!

Jennette McCurdy Video de MySpace



Sleepy in Canada!

Jennette McCurdy Video de MySpace

domingo, 1 de noviembre de 2009

Vuelve Milena Torres a Isa tk+!!!

Recientemente en el ultimo capitulo de la semana pasada todos quedamos sorprendidos al ver que Cristina Ricalde (interpretada por Milena Torres) volvió a la serie de Isa tk+ al parecer mas malvada que nunca pero de eso no estamos tan seguros. Los dejo con un vídeo de las reacciones de los alumnos del colegio Bravo:


Fuente: www.guaridaazul.com y canal de IsaTkMaz

Miranda Cosgrove en London Dungeons Dreadful

Miranda Cosgrove se ve maliciosa cuando posa junto a una vieja bruja de visita en London Dungeons con su madre y amigos la noche de Halloween (31 de octubre).
La actriz de 16 años de edad, que esta promociónando iCarly en toda Europa, compartio que vestirse como un gato fue una decisión de última hora. Miranda twitteo, "Feliz Halloween! Resulta que la gente celebra Halloween en Londres! Voy a conseguir un disfraz de última hora. Me vestí como un gato! Mi nariz es toda negra! Me voy a London Dungeons! Este Halloween va ser genial." Londons Dungeons recrea diferentes sangrientos y macabros acontecimientos históricos en una sombría comedia, "gallows humour".

Fuente: JJJ